Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades monika

zeta

hablador
Aunque sea sábado, no es un sábado cualquiera; así que preparate y asomate al balcón que te estamos esperando para cantarte una ronda por tu cumpleaños.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, ya nos ves, todos debajo de tu balcón esperando tu salida para desearte con todo afecto lo mejor y gritar............

Muchas felicidades monika y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades Monika ,que tengas un dia muy especial en compañia de los tuyos
 
Felicidades Monika en el dia de tu cumpleaños que tengas un dia muy bonito.:occasion6::occasion4::occasion1:
 
Muchisimas gracias a todos, yo creo que caera algunos regalos y alguna fiesta sorpresa ,algo estan preparandome ya os contare y si hay fotos las vereis .
GRACIAS A TODOS
 
Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Muchas Felicidades Monika!!!


:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
Hola; como os dije al final me hicieron una fiestecilla en mi casa y no sali malamente con los regalos jejejeje,me regalaron un peaso movil ,ropa,peces y otra cosa ke es intima jejeje.Como los 25 solo se cumplen una vez a sido mi mejor cumpleaños de los 25 jejejjeje
 
por la parte que me toca muchas gracias, siento haberos tenido esperando debajo del balcón con la calor que hacia, asi que haber si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas para refrescarnos.
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como os prometi aqui teneis las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010999.jpg
    P1010999.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
  • P1011004.jpg
    P1011004.jpg
    24,1 KB · Visitas: 0
  • P1011000.jpg
    P1011000.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
piter preguntale que que le han regalado .
que no se puede quejar y yo tanpoco. posupuesto....
por cierto que ases este finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com