Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis las tiendas de Quechua 2 seconds (2 segundos)?

francho

calladit@
Es que las he estado mirando por internet y me parece una gozada eso de plegar y desplegar en segundos.

Entonces estoy pensando que en vez de una tienda grande podemos montar 2 de estas de 2 segundos y una base seconds que es más alta y sirve de salón para meter la mesa y las sillas por si hace malo.
 
Yo si las conozco y se de gente que las tiene ,seguro que si hace 26 años cuando me enganche con esto del camping , me la habria comprado en lugar de mi canadiense por cierto que todavia la tengo, son una pasada de lo facil que se montan, saludos.:cheers::cheers::cheers:
 
Mi hijo pequeño la tiene y es un inventazo. Se la lleva de camping, la baja al jardin de la comunidad para jugar con los amigos, la pone en el salón...... Se monta en eso, 2 segundos, y se recoge en poco mas con un poco de práctica. Si es para dos personas, te recomiendo la 3 segundos. Es mas amplia y recogida ocupa menos (el año pasado estaba en oferta, y me la compré por "26 €").
Saludos.
 
compratela ya que es una gozada es el mejor invento.saludos
 
Yo he estado de acampada con esa tienda!
Y la verdad es que es super buena!!!
Se monta en un par de segundos, sólo hay que tirarla al aire, y para recogerla si que estarás como uno o dos minutos.

El único inconveniente es que para andar bajando y subiendo barrancos con esa Gran lenteja a la espalda es un poco complicado, pero tb es muy ligera..
 
De la gama de las secun, tienes varias versiones, desde mas grandes, la tres segundos, otras con aireadores, yo la tengo y la verdad es que es lo mejor que se pudo inventar, lo que tienes que tener en cuenta el color, los oscuros disipan menos el calor, aaa las puedes desmontar y meter en la lavadora.
un saludo
paco
 
Son estupendas, nosotros llevamos en la c.v. una. Cuando te la compres , fíjate bien en cómo se desmonta, tiene su punto, es fácil si lo sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com