Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto os mide.... la cama? :D

Aunolose

Adict Member
Me ha dado por buscar una cv ligera solo para 2, con baño, de las de dos ambientes, si tiene literas, vale pero no serían imprescindibles, al grano

Resulta que las camas grandes de estas cv son, como mucho, de 140 y creo que para nosotros nos vendría muy justo


¿Hay alguna que ronde los 800 kilos y tenga la cama de 150 o mas?


Es para un futuro, futuro y que me aburro un poco...
 
en la litera no he dormido porque la caravana la tengo 3 meses y como me porto muy bien con la parienta no me a mandado a dormir a la litera todavia.la litera de abajo es de 90 x 190 y la de arriba es de 75 x 190

el modelo CE la cama tiene 140 x 190 pero las literas son las 2 de 75 x 190

el peso real en bascula con los depositos llenos 800 kilos
 
La cama mas grande que yo he visto y la cv es muy pequeña es en la ERIBA PUCK 230 GT. 193x170, y la Living Pulse,, 440 208x148
 
que malo es el aburrimiento....jejjejee..... pos no te queda nada para viajar solo....:toothy7::toothy7:
 
Me ha dado por buscar una cv ligera solo para 2, con baño, de las de dos ambientes, si tiene literas, vale pero no serían imprescindibles, al grano

Resulta que las camas grandes de estas cv son, como mucho, de 140 y creo que para nosotros nos vendría muy justo


¿Hay alguna que ronde los 800 kilos y tenga la cama de 150 o mas?


Es para un futuro, futuro y que me aburro un poco...

Para dos, con baño y que no pase de 800 kg tienes que mirar en Caravelair, Sterckeman, ¿ACE:pale:?, o similares, y renunciar a cierto equipamiento.

Desde mi punto de vista, para dos algunas de las ideales serían estas:
Wilk - Die neue Klassik : 400 MD
Technische Daten HOLIDAY 395HF - EIFELLAND Caravans 2007
Technische Daten HOLIDAY 395TQ - EIFELLAND Caravans 2007
Caravelair 2008 : HEADING FOR FREEDOM! - détails
Sterckeman 2008

Casi todas las marcas tienen distribuciones parecidas. Knaus ofrece la info en .pdf y por eso no pongo el vínculo.


:wave:
 
culoinquieto... no se esa caravana se distribuye en España...
 
Tiene buena pinta y por lo que entiendo ¡¡¡1'80!!! Lastima que haya que quitar y poner la cama.

Bueno, eso y "lo que me queda...":toothy7::toothy7::toothy7:

que encima espero que sea muuuucho.:toothy7:
 
la nuestra es de 1.40 x 1.90 y dos literas de 75 x 190 y el p.m.a 750kl
 
Pues la mía me mide....:toothy7:.... la acabo de hacer nueva... 210X134,3....:toothy7:

8543d1214145715-%BFcuanto-os-mide-la-cama-d-cama-jpg


Y esta puesto el colchon y terminado la tapiceria, pero me quede sin baterías en la cámara :cry:, bueno para la semana que viene mas fotos....:toothy7:
 
Venga, fotos fotos, lo de hacersela uno es la mejor forma de que te quede "niquelao" ¿donde has pillado la tapicería?, Me gusta, se parece a la mia, si no es la misma...
 
Venga, fotos fotos, lo de hacersela uno es la mejor forma de que te quede "niquelao" ¿donde has pillado la tapicería?, Me gusta, se parece a la mia, si no es la misma...

Pues es una tela que vi en una tienda de cortinas, es para sofás y tresillos y la compre por metros...:D... fotos ya sera la semana que viene ya que como te digo fui a encender la cámara y se apago otra vez :drunken: y la caravana esta a 50 km de casa :-| y ya de paso hago unas fotos de las literas que solo me queda la escalera...

18viy.jpg
 
La mia solo mide 10 centimetros....

Pero de grueso , jajajaja .

Me explico , 15 X 210 X 192 .

Lógicamente hablo de la capuchina de mi Knaus 640 Sun Traveler , montada sobre Fiat Ducato 2800 idTD
 
Kiko, no me hagas trampa, que en esa se puede dormir hasta "de lao". :toothy7:

Para decidirme (en el futuro y en el presente) por una auto primero tenemos que perder el miedo a dormir en la p..a calle.
 
Kiko, no me hagas trampa, que en esa se puede dormir hasta "de lao". :toothy7:

Para decidirme (en el futuro y en el presente) por una auto primero tenemos que perder el miedo a dormir en la p..a calle.


Pues tienes toda la razon del mundo , te he hecho trampas , pero involuntaria ( es que soy un poco guilipancho...)

Exactamente mide 10 X 210 X 156....

Y en cuanto al miedo escenico.....tambien tienes razón , pero hay que superarlo , y es bien sencillo , bastará con dormir en el asiento del piloto , con la llave en su lugar , la 1ª metida , y el freno de manos quitado . Lo demás..., no será muy dificil .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com