Webcampista.com

mucho más que un foro

este finde 21 y 22/6/08 en camping Valencia (Puzol)

vivarus

Amunt !!!
Pues eso que este finde estaremos en el camping Valencia de Puzol para el que quera pasarse y que se traiga unas cevecitasssss........ jajajaj que no que el que quiera tendra una cervecita pagada .....
 
no tienes perdon,eso se avisa antes,eres un c....
ya sabes a lo que me refiero
 
Diselo No Te Cortes Eres Un Ca......... Mejor Se Lo Dises Tu Cortinillas . No Es Por Nada Esque Me Tengo Que Ir Con El En Vacaciones Y Luego Toma Repesalias Conmigo El Cabroneras Jajajajajaj Jo Ya Lo He Dicho Yo . Y Tu A Donde Ibas?
Y Vas Hacer Padres Este Find Ajajajjaaj Tu Quieto Hay
 
[Y Vas Hacer Padres Este Find Ajajajjaaj Tu Quieto Hay[/QUOTE]

lo cualo????? que co...o quieres decir Manolillo????? joer macho te enteraste que me pirava de camping y te pusiste nervioso, jajajaja.....

Bueno, el fin de semana, IMCREIBLE, nuestra primera salida solos.... joer ya era hora.... no es por que moleste nadie pero despues de al menos 10 salidas, ni una solos..... la experiencia muuuuy buena, pero la verdad es que a las 12 de la noche se hecha en falta alguna buena tertulia con un cubatita en la mano....

El camping esta bien, limpio, ya tiene agua caliente en todos los w.c., la playa cerquita y lo mejor la piscina, sobre todo la de los peques (dos palmos de agua y muy grande para ellos). Mi nano ha disfrutado como nunca (el año pasado le daba miedo el agua y este año le ha dado miedo "salir" del agua).

Total un finde buenisimo y cerquita de casa. Hay que destacar las ofertas que estan haciendo de 2 noches al precio de 1, así que ha salido redondo.

Un saludo.,
 
manolo se refiere a que despues de 10 salidas sin estrenar la cama de caravana,te has ido tu solito para ver si caia la breva y la estrenabas pajaro.

por cierto seguro que nos has hechado de menos a alguno,seguro que el sabado no te dejastes la puerta abierta por culpa del alcohol.

me alegro que lo pasarais bien,ya nos contaras cuantas veces habeis estrenado la caravana mientras el nano estaba en la piscina,jejejejejeje
 
que razon tienes cortinas no sabia como hacer otro vivarusito y lo tuvimos que pagar nosotros, pero no pasa nada ya lo pillaremos jajjjajajaj. ¿ que bien estuviste solito ehhhhhhh? como no salga un vivarusito de esta salida te vas a enterar jajajajajajajaj, vas a pagar cervezas hasta que las ranas sean como aviones ajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com