Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece esta opcion

Como nos hemos llevado un chasco con el precio de la caravana que nos gustaba hemos seguido mirando y hemos pensado en la Sterckeman 330 CP que es muy pequeñita.

Sterckeman 2008

¿Que os parece?
Habiamos pensado en ponerle un water de esos portatiles para las necesidades nocturnas. ¿Como veis la idea?
 
Por cierto si podeis sugerirnos algun otro modelo superpequeñita y super rutera para 2 genial. Eso si que la cama sea de minimo de 1,95 x 1,40
 
Por cierto si podeis sugerirnos algun otro modelo superpequeñita y super rutera para 2 genial. Eso si que la cama sea de minimo de 1,95 x 1,40
Pues particularmente y ya que hay que remolcar un “cajón con rueas” considero imprescindible el aseo con wc fijo.

En otra gama de precios y siempre que ninguno de los dos supere el 1,80 de estatura hay algo realmente imbatible y para una pila de años, la Eriba 320GT.
 
Gracias sinpiquetas ¿por que consideras tan importante lo del aseo fijo? El portatil no cumple la misma funcion?
Por comodidad , los “aromas” del metano mejor tenerlos “controlados”, la posibilidad de ducharte en su interior incluso en invierno abre un gran abanico de posibilidades, por ejemplo, acampar por libre.
También hay algo que en sus diferentes versiones te puede venir bien, la Adria Actión.
 
es buena opcion si quieres sin ir sin wc...pero de comprarlo portatil y tenerlo por en medio...yo me lo cojeria con lavabo fijo.
 
Culoinquieto mira las caravanas con baño, en las otras tienes que tener siempre el wc por enmedio, el baño nosotros lo utilizamos para los pipis de la noche, para dejar las cosas de aseo, los albornoces, las zapatillas de ducha y para arreglarte porque tienes lavabo y espejo, lavarte los dientes.....y cada cosa en su sitio.
Hay caravanas pequeñas en las que tienes aseo y son muy ruteras (aparte de que el rutero eres tu, siempre es mas cómodo una caravana reducida que una grande) y yo he tenido las dos, empecé por una 550 con dos hijos y he terminado con una 460 dos adultos y con la anterior me he recorrido Europa entera, pero esta la manejamos mejor.
Saludos
 
para la 330 mejor la 370 que lleva ya el water y no tienes que tenerlo por enmedio
 
Yo pienso que el aseo y WC, si es fijo mejor, son imprescindibles, no me plantearia comprarme la caravana sin ellos, es posible que luego te arrepientas, y por una caravana un poco mas grande no vas a tener ningun tipo de limitacion para rutear, un saludo
 
Qué tal la ACE330DD tiene un salón pequeñito, un baño muy majo y otro salón más grande que puedes dejar siempre hecho cama. Así tienes todo concentrado en esa longitud
 
Continuando el hilo "comodones" te diré que una de esas medidas, concretamente la benimar 330, la tuvimos desde que nació mi primer hijo hasta que cumplió los 13 años y mi hija los 9.
No tenía lavabo, ni w.c. ni calefacción ni ná de ná, los primeros 5 años la remolcábamos con un seat 127 y los otros 8 con un seat málaga, de los cuales ninguno tenía aire acondicionado y viajamos por toda España, Portugal y sur de Francia.
 
Hola culoinquiento , he leido el anterior hilo que hablabas creo recordar sobre comprar el remolque tienda y al final te has decidido a la caravana.Yo queria comentarte que si no has conducido nunca una caravana ,cuando empiezes a llevarla vas a notar bastante diferencia con lo que es conducir un coche solo , en cuanto a velocidad punta , pues esta limitada a 90 si pesa menos de 750kgr y 80 si peso mas , en cuanto consumo , que se incrementa bastante debido al peso , y la maniobrabilidad ,que hay que "cogerle el truco ".Con esto no quiero aconsejarte ni mucho menos que no te la compres , sino que sugerirte tal vez que seria interesante antes de comprar , alquilar una caravana , pues asi puedes hacerte una idea de si es eso realmente lo que quieres y a su vez ver por ti mismo , si necesitas un wc fijo o si te apañas con uno portatil , si por ejemplo te gusta mas tener una cama fija o un comedor convertible etc.
Saludos
 
Mira yo te doy mi opinion, nosotros tenemos el wc sin estrenar, no lo usamos nunca siempre vamos a los del camping asique si la stckerman te gusta, puedes prescindir del baño perfectamente.
 
Como ya te he dicho en el otro hilo si está bien cuidada y no te importa el wc portatil, la Moncayo 330 se lleva "con la gorra" y para dos tienes comedor y cama fija, cuando vengan los crios aún te puede durar unos años.
 
Puedes mirar las caravanas T@B, son pequeñas pero con una cama bien grande, una cocina hermosa y sobre los 7000 u 8000 euros.
Ademas es una marca con fama de ser buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com