Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si luego vienen crios?

Buenas de nuevo :)
Estamos planteandonos seriamente la compra de una caravana La-mancelle 310.

LM310, caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans

Creemos que el tandem perfecto entre movilidad y comodidad, poque como os dije en otro post no nos gusta parar quietos en un camping.
El problema es que ya es una inversion importante y nosotros tenemos ya 30 añitos con lo que no creo que tardemos mucho en tener crios...
Entonces... si viene un niño ¿ya no podemos usar esta caravana? ¿hay alguna forma de añadirle una litera o algo asi?
Un saludo :)
 
Creo que deberías mirar caravanas pequeñas que lleven literas, como por ejemplo la Knaus sport 400 lkk, y similares. Te alegrarás cuando en breve te vengan los niños, y además también son muy ruteras.

Saludos.
 
yo te aconsejo como willy fog,nosotros tenemos una 460,somos 3 de familia y estamos muy comodos,yo te recomendaria un tamaño un poco mas grande y asi os curais en salud,y asi la inversion solo la teneis que hacer una vez.nosotros no estamos mas de 2 dias en el mismo sitio y con la 460 nos apañamos muy bien saludos y suerte con la compra.
 
Yo creo que tal vez lo que está equivocado es el concepto de que a más pequeña más rutera, y como se suele decir rutero es el dueño, no el elemento.... Hay que pensar bien las necesidades de cada uno porque cada familia tiene las suyas.
 
A ver, la compras, dentro de 3 o 4 años tienes el crio, al principio, el primer año o dos que duerma en una cuna plegable, para entonces mis crias ya no quieren venir conmigo y hacemos el cambio, yo te doy la mia y tu me das la tuya... Cuidamela bien que yo hare lo mismo... :toothy7::toothy7:

y si se empeñan en venir, una igloo y a la p..a calle...:toothy7::toothy7:
 
AL caravana que te has mirado... es una pena luego hacerle ñapas...yo no colgaria asi como asi una litera sin saber si aguantará.
Si te la compras nueva igual es una inversion fuerte para cambiar a los 3-4 años....ya pensaria en el bebe, el no tener un segundo espacio (literas o comedor)...os resultaria muy incomodo...no creo que en esa cv quepa una cuna plegable..
 
A ver, la compras, dentro de 3 o 4 años tienes el crio, al principio, el primer año o dos que duerma en una cuna plegable, para entonces mis crias ya no quieren venir conmigo y hacemos el cambio, yo te doy la mia y tu me das la tuya... Cuidamela bien que yo hare lo mismo... :toothy7::toothy7:

y si se empeñan en venir, una igloo y a la p..a calle...:toothy7::toothy7:

jajajaja eso es buena idea!!!
 
AUNOLOSE.

Te as adelantado a MI IDEA pues eso CULOINQUIETO, QUE PROBLEMA TE HACES,
y si nocaben en la cv pues se los dejas a los suegros, que te lo cuidaran bien.

Un saludo.
 
Se suele decir cuando son pequeños...... me los comería....... y luego de mayores te arrepientes de no haberlo hecho!!!!! jajajaj, ánimo y a por él, que se les disfruta mucho. En cuanto al espacio, te digo lo mismo que los compis.... una inversión es mejor que dos....

Musutxus
 
Estoy de acuedo con Merce, nosotros ruteamos con una tres ambientes( coche+ c.v, 12 m) y ruteamos perfectamente.
Tendrías que ver cuáles son tus necesidades, si lo del bebé es a corto plazo, es una necesidad a tener en cuenta.
 
Si ya estas pensando en los críos deberías mirarte una de tipo medio, las caravanas si las cuidas duran mucho tiempo.
Yo vendí la anterior con trece años porque mis hijos ya no venían conmigo y era muy grande, la vendí en muy buen estado. La que tengo ahora este sera el tercer verano y esta como el primer dia, entras y parece que ni siquiera esta estrenada.
Yo creo que deberías mirarte una que cubra tus necesidades presentes y futuras porque una caravana dura mucho tiempo.
Rutera es cualquiera, para mi es importante que tenga espacio para poder meter todas las cosas y cada cosa este en su sitio, a la hora de recoger no tienes cosas por enmedio y recoges en un instante.
Yo cuando utilizo cualquier cosa la guardo otra vez en su sitio y cuando digo de cambiar de camping (1-2-3-4 noches) es solo guardar la mesa y las sillas y muchas veces ni eso porque no las saco y las tengo en arcón debajo de la cama y en la caravana por dentro no tengo ningún estorbo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com