Por cierto.. la autopista de tenerife es de pago??
pero si estamos en el sur en un apartamento , para ir cada dia al norte no se hará pesado el viaje??
Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..
Luego a ver tengo una lista a ver si es correcto y si hay algo mas.. tendria que hacer como un diario a ver q visitamos cada dia.. mas o menos juntarlo por zonas..
TENERIFE NORTE
Puerto de la Cruz con su lago Martináez
Orotava
La Laguna
Drago Milenario
El Portillo
Santa Cruz de Tenerife
Playa San Marco
Espectaculo en Taraconte
Garachico
TENERIFE SUR
El Médano
Playa de las Américas
Acantilados de los Gigantes
Pueblo de Masca
yo se q mis padres fueron en camello al teide.. o por un desierto.. donde podemos alquilar esta excursion? es que ellos ya no se acuerdan. ya hace muuucho de eso.. jejeje.
Por cierto. tb me han dicho q vaya a ver el noseque de cesar manrique? que es? cuesta entrada?.. (gracias por toda la ayuda, y perdonad si os hago muchas preguntas, pero quiero ir preparada antes de ir,jejeje)
Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..
Son lagos artificiales de agua salada. Tienes que pagar por entrar.
En Ceuta , tenemos uno diseñado también por Cesar Manrique y es precioso.
Te falta La Gomera ,el parque natural de Garajonay,
En San Miguel que estaras cerca el espectaculo del CASTILLO
En Santa Cruz no te pierdas todo un dia en LORO PARK
La Gomera es otra isla, y excepto que quieran coger un Ferry... no lo recomiendo, porq aquí los isleños nos vamos de vacaciones.. vamos q las islas no estan al lado una de otras...
En San Miguel hay un espéctaculo medieval, de caballeros, peleas... y similares.. tampoco he ido nunca..
Y el Loro Parque está en el Puerto de la Cruz, en Punta Brava, no te me vayas pa Santa Cruuuuz!!!
Claro no vais a la GOMERA porque os silban y sobre todo a las solteras y guapas
Guapa mi niña sí que lo es, pero lo de soltera...
digamos que prometida, asi que el estado civil va cambiando
Pos como dice el título, en septiembre nos vamos de vacaciones a Tenerife. Me gustaria hacer una lista de todos estos sitios que tendria que ir a visitar a ver si me ayudais.
Y si podeis poner donde se encuentra de la isla (norte, sur..)
Enga a ver si me ayudais, os lo agradeceria mogollon. Si me poneis fotiko mejor
Gracias de antemano.
bueno pos al final me he decidio por este apartamento. hasta me sale mas barato que el de callao salvaje.. jejeje
Edificio de 135 apartamentos, tipo estudio con balcón baño y cocina equipada. Recepción 24 horas, T.V. y caja de seguridad opcional, servicio de desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Ubicado en la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, iglesia y mirador de San Amaro, ideal por la tranquilidad para el descanso. Facilidades de aparcamientos, tiendas, peluquerías, farmacias, supermercados y comercios en general, y a solo 500 metros de la playa y Lago de Martianez.
e-mail: info@pezazul.es
C/ Rector Benito Rguez. Rios nº1 - 38400 Puerto de la CruzTfno: 922 38 58 11 Fax: 922 37 11 27
7 dias por 168 € (solo alojamiento)