Webcampista.com

mucho más que un foro

Con un niño en camino y sin baño!!!

elisa33

calladit@
¡Que puedo hacer!
Ayudarme por favor porque estoy que no duermo.
Tenemos una caravana que no tiene baño y hasta ahora no hemos tenido nngun problema porque usabamos los del camping. Pero ahora viene un niño en camino y no se que hacer.
¿Como lo baño si la caravana no tiene baño? Ademas tampoco tiene agua caliente.
Mi marido me dice que si no tiene baño no se le puede bañar en la caravana porque me la podria cargar y en los baños de los campings me da mucho reparo bañarlo porque algunos estan bien pero otros da asco verlos.
Hemos pensado en cambiar de caravana pero nuestra situacion economica ahora es muy precaria ¡y ademas con el niño de camino!
La verdad es que estoy un poco desesperada. A ver si me dais alguna idea por favor.
 
Elisa.. yo no me preocuparia tanto.... si la stuacion no os permite cambiar de caravana, baña al niño en las duchas del camping, los hay que tienen bañeras para bebes, si no... te compras tu una hinchable y la metes en las bañeras , si no te fias de la higiene.
Yo con los mios, el primer verano no fuimos de camping (teniamos tienda por aquel entonces) despues.. yo me ponia el bañador y me metia en la ducha con ellos, y el padre estaba fuera esperando, se lo daba y luego me duchaba yo.
Ya veras como no es tan tragico...
 
elisa33 no te preocupes yo tambien tengo dos peques y los niños se adactan a todo, tambien puedes usar la bañerita en tu carabana calentando un poquito de agua ,las hay de plastico rigido o hinchabes como te dice marta, yo hice así
 
Bienvenida al foro. Cualquiera de las soluciones que te han dado tanto marta como Rasty, son buenas. Piensa que hay mucha gente que va con tiendas, carro- tiendas y con bebés y se adaptan sin problemas. Un saludo Elisa
 
Hola elisa33, no te preocupes en esta vida todo tiene solucion,nos hace falta mas informacion de la cv modelo, tiene grifos,lavabo,desagues, toma el agua de un deposito de plastico etc, etc.
 
Yo te aconsejo que hagas lo que dice Marta, hay unas bañeras pequeñas hinchables, que mi hija la ha hecho en el camping, en su caravana tiene ducha a parte y en la ducha de plato pone la hinchables, pero cuando sea muy bebe, si es que vais de camping, con una olla que no sea muy grande puedes calentar agua y añadir fría, la puedes bañar encima de tu cama poniendo un hule o encima de la mesa, porque cuando son chiquitos no chapucean, y cuando tenga unos cuatro o seis meses, pones la bañerita dentro de la bañera para bebes del camping, yo no le veo tanto problema, además dicen que la necesidad agudiza el ingenio; los problemas son mas grandes cuando se piensa que cuando se tienen en frente.
 
Nosotros tenemos dos niñas, una de 8 años y otra de 2 y medio. La mayor se ha bañado en un barreñito en la caravana hasta que ya no cabía en él, con unos 3 años.

La segundo está haciendo exactamente lo mismo. El agua caliente la tomas de cualquier grifo de los baños del camping o también puedes calentar un tiesto en la cocina de la caravana y mezclarla con agua fría hasta dejarla en su punto.

Todo es mucho más fácil que lo que te puedes imaginar.

Por hacer esto la caravana no se va a romper, ni se tiene por qué manchar, siempre y cuando el crío no se dedique a dar saltos dentro del barreño.

:wave:
 
Muchas gracias a todos.
Me dejais mucho mas tranquila.
Me queda una duda. Con una bañerita de esas hinchables o con un barreño ¿Podre bañar al bebe dentro de la caravana? ¿No pasa nada si se derrama agua fuera? Es que mi marido dice que eso es muy peligroso...
 
Muchas gracias a todos.
Me dejais mucho mas tranquila.
Me queda una duda. Con una bañerita de esas hinchables o con un barreño ¿Podre bañar al bebe dentro de la caravana? ¿No pasa nada si se derrama agua fuera? Es que mi marido dice que eso es muy peligroso...

No sé si tienes mesa. Si la pones encima de la mesa, debajo una toalla, no ceo que tengas ni que derramar agua, y si lo haces, será poco. Por lo que dices, creo que no has bañado nunca a un bebé, ya verás cuando lo hagas como a menos que te pongas a chapotear no derramas nada ysi lo haces, le pasas la fregona y ya esta.
 
lo primero tranquilidad las bañeritas tanto hinchables o no son comodisimas y se trata de darle un bañito adecuando la temperatura del agua a tu gusto tampoco de que
 
se eternize y ya veras lo bien que funciona ah y cv no se rompe por que caiga un poco de agua y si no pones a tu marido de guardia con una fregona y listo.
 
elisa 33, veras nosotros bueno mi mujer tuvo ala mayor el 1 de junio y el 15 de agosto nosotros estabamos acampados en el camping de ordesa en tienda canadiense de 4 plazas yo cojia un cubo por la mañana y bajaba al rio lo llenava de agua y lo ponia al sol al medio dia y majinate quien entraba en dicho cubo puedo decirte que hera la atraccion del camping y no paso nada te estoy ablando del año 1982,desde entonces mi hija hoy con 26 años se baña siempre con agua fria


Saludos desde la Vall d´Albaida
 
No te preocupes mujer, que como te dicen la cosa tiene fácil solución.
Nosotros cuando mi crío era un bebé también lo bañábamos en una bañerita hinchable y en aquel entonces íbamos con tienda y tan felices.
No te agobies que ya verás como sobre la marcha te das cuenta que todo es mucho mas fácil que cómo piensas ahora
 
Pues nosotros si tenemos baño en la caravana, pero nunca lo hemos usado ni para ducharnos ni para bañar a los críos, de todas formas no veo la forma de hacerlo en el mini cuarto de baño.... mientras la pequeña es demasiado pequeña, la llevamos a las bañeras para bebes que hay en los campings preparados para ellos, y si como tu dices estan que da pena, pues muy fácil, recojo los bártulos y me voy a otro, es mas, mi mujer antes de entrar en un camping lo que hace es pedir permiso para poder entrar a echar un vistazo, entra hasta los baños, los examina de arriba a bajo y si son actos, nos quedamos, si no, carretera y manta, desde que tenemos niños, lo primero que miramos antes de ir a un camping es que tenga bañeras para bebes...

P.D. aunque los baños y las bañeras para bebes esten limpias, nosotros llevamos una alfonbra de goma y la ponemos en la bañera
Aa1800.jpg
 
Yo creo qeu no te debes agobiar, y menos dejar de ir de camping por eso, ya te han dicho todas las posibilidades, la bañera hinchable yo la veo comodisima, una que sea pequeñita, lo del barreño, yo tambien lo he hecho, y muy practico, todo es posible, no te pongas en lo malo, siempre hay solucion
 
Buenasss, no te agobies. Todo lo que te han dicho es lo que hacemos todas.
Ni siguiera te hace falta una bañera, con un barreñito cualquiera te sirve. Respecto a la cantidad, con 5 dedos de agua le das un bañito, no hace falta mucha contidad de agua, y así tu marido esta más tranquilo.
 
Yo tambien estoy esperando un bebe y pienso lelvar una bañera de las hinchables en invierno le bañare dentro de la caravana a no ser que el camping tenga una buena calefaccion y en verano en los baños del camping.
No tendras ningun problema. Mi hermano y yo de pequeños ibamos de camping con mis padres en tienda de campaña y no habia ningun problema a las duchas del camping y tan contentos.
 
Con una bañera inchable como la que te indica eszaes y calentando un cazo de agua hemos bañado a mis dos hijos durante unos cuantos años y han conseguido sobrevivir hasta los 28 y 24 años respectivamente.
 
mira no te preocupes yo iva en tienda cuando estaba en tu situacion y no me gaste un duro,compre una barquita de esas de bebes,y por el dia jugaba con ella en la playa y cuando volviamos a la tienda le daba un agua para lavarla,la llevava a la tienda calentaba un poquito de agua y le bañaba y ademas no cuesta nada recogerlas ni imflarlas,para mi fue una solucion perfecta ya que no me costo casi nada y encima era multiusos.
 
Nosotros el año pasado en Julio bañamos el nuestro, que tenia un año, en una caja de plástico.
Era de estas tipicas para llevar cosas, en este caso sus propios juguetes. Cogia perfectamente y en el suelo de la cv, y no veas que fiesta para el peque. El agua caliente la cogia yo en el grifo y listo.
Ningun problema.

Un saludo.
 
Pues ala, otro que uso las inflables, con la mayor, iba al cuarto de baño y traía un cubo de agua fria, lo echaba en la bañera e iba por otro caliente, con esté regulaba la temperatura, la cria chapoteaba lo que quería (ya tenía un año) y como estabamos afuera en el avance pues no pasaba "na" (la cv era de alquiler)
Con la siguiente poniamos la hinchable en el baño y la bañabamos alli, aunque la verdad, prefiero el avance, porque puedo estár de pie, cosa que en baño no.

Un poco más mayores la mama se llevaba a una y el papa a la otra, y directamente en la ducha, calculando el calor y la fuerza del agua, las bañabamos en brazos, en cuanto aprendieron a andar, directamente a la ducha ellas "solas".

Y por ultimo, si es un bebe, bebe, el baño no puede durar mucho mucho, no le dará tiempo a chapotear, aunque yo lo haría en el avance, no creo que pase nada si la bañas dentro y luego recoges lo que hayas mojado.
 
A mi me ha pasado lo que aunnolose,yo me llevaba a una niña al baño y mi marido a la otra,pero conforme iban creciendo me tocaba llevarmelas a mi a las dos.Ahora ya van solitas son 18 y15 años

Pero me estan entrando ganas de ir a por el niño jajaja(es broma)
 
pues yo también estoy esperando un futuro campista y no tengo agua caliente en la caravana, pero pensamos comprar una bañerita hinchable y bañarl@ en la mesa del salón de la caravana. Un cubito de agua caliente de los baños y otro de fría y no creo que se moje mucho la caravana.

S5192_BAnERA_HINCHABLE_MC.jpg


Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com