Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Tenerife

Te falta

Te falta

puerto_de_la_cruz.jpg


Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..

Luego a ver tengo una lista a ver si es correcto y si hay algo mas.. tendria que hacer como un diario a ver q visitamos cada dia.. mas o menos juntarlo por zonas..

TENERIFE NORTE

Puerto de la Cruz con su lago Martináez
Orotava
La Laguna
Drago Milenario
El Portillo
Santa Cruz de Tenerife
Playa San Marco
Espectaculo en Taraconte
Garachico

TENERIFE SUR

El Médano
Playa de las Américas
Acantilados de los Gigantes
Pueblo de Masca

Te falta La Gomera ,el parque natural de Garajonay,
En San Miguel que estaras cerca el espectaculo del CASTILLO
En Santa Cruz no te pierdas todo un dia en LORO PARK
 
yo se q mis padres fueron en camello al teide.. o por un desierto.. donde podemos alquilar esta excursion? es que ellos ya no se acuerdan. ya hace muuucho de eso.. jejeje.

Por cierto. tb me han dicho q vaya a ver el noseque de cesar manrique? que es? cuesta entrada?.. (gracias por toda la ayuda, y perdonad si os hago muchas preguntas, pero quiero ir preparada antes de ir,jejeje)


Te soy totalmente sincera, yo no he visto camellos aquí en toda mi vida.
Al Teide se sube en coche, luego haces una pequeña excursión a pie y puedes subir hasta el cráter en teleférico.
No obstante, puede que sea cierto que antes habían camellos, pero tengo la más que cierta impresión que al ser La Cañada una zona tan protegida se habrá eliminado esa excursión, que aunque puede resultar atractiva turísticamente es un verdadero atentado erosivo para el Teide.

El Museo de Cesar Manrique?? Está en otra isla, me temo.

Lo que viste en la foto es el Lago Martianez en el puerto de La Cruz,son piscinas y la entrada son 3 euros. No es que tenga algo que las hagas especialemnte diferente.

Ahora, se acaba de abrir en el Sur, entre Los Cristianos y las Americas el Siam Park -hará un mes desde su apertura- es un parque acuáticos que esta batiendo records mundiales en cuanto a innovación. Lo curioso? Además de que estamos estrenandolo el entorno es Thailandés y es una pasada. Yo te recomiendo que si quieren pasar un día divertido -reitero lo de los peques, que se lo pasarían bomba- pues vayan allí.

Y no, aquí eso de las carreteras de pago o pejaes no existe. Vivimos relajados y tranquilos.. como van a haber peajes?? jejeje
 
Fotos

Fotos

Ya las ultima para no cansar ,no se agotan es que cansan tantas y tantas
Era Navidad y Año nuevo
 
puerto_de_la_cruz.jpg


Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..

Son lagos artificiales de agua salada. Tienes que pagar por entrar.

En Ceuta , tenemos uno diseñado también por Cesar Manrique y es precioso.
 
Te falta La Gomera ,el parque natural de Garajonay,
En San Miguel que estaras cerca el espectaculo del CASTILLO
En Santa Cruz no te pierdas todo un dia en LORO PARK


La Gomera es otra isla, y excepto que quieran coger un Ferry... no lo recomiendo, porq aquí los isleños nos vamos de vacaciones.. vamos q las islas no estan al lado una de otras...
:pale:
En San Miguel hay un espéctaculo medieval, de caballeros, peleas... y similares.. tampoco he ido nunca..

Y el Loro Parque está en el Puerto de la Cruz, en Punta Brava, no te me vayas pa Santa Cruuuuz!!!
:toothy7:
 
Fotos

Fotos

Creo que confunde Tenerife con Lanzarote ,hay algunos antes de llegar al Teide `pero ni se mueven
 
Los isleños

Los isleños

La Gomera es otra isla, y excepto que quieran coger un Ferry... no lo recomiendo, porq aquí los isleños nos vamos de vacaciones.. vamos q las islas no estan al lado una de otras...
:pale:
En San Miguel hay un espéctaculo medieval, de caballeros, peleas... y similares.. tampoco he ido nunca..

Y el Loro Parque está en el Puerto de la Cruz, en Punta Brava, no te me vayas pa Santa Cruuuuz!!!
:toothy7:

Claro no vais a la GOMERA porque os silban y sobre todo a las solteras y guapas

Si estan en los Cristianos es comodo visitar la GOMERA ....de playa nada ,monte y carreteras estrechas y algún platanito gratis
 
Claro no vais a la GOMERA porque os silban y sobre todo a las solteras y guapas

Guapa mi niña sí que lo es, pero lo de soltera...

digamos que prometida, asi que el estado civil va cambiando :toothy7:
 
he encontrado un apartamento en puerto de la cruz. Creeis que es mejor que coja este? me cuesta lo mismo que el del sur. y el del sur aún estoy a tiempo de cancelarlo..
 
ok. pos voy a cancelar el otro y a coger el de puerto de la cruz. el vuelo lo acabo de comprar pa 2 personas. ma costao unos 360 € los dos. maletas incluidas (ahora tienes q pagar las maletas a parte.. q jodios)
 
tengo un dilema. nose q hotel coger: por el precio salen mas o menos igual.

Hotel Marina Pez azul
Sunset View Club (esta en puerto de la cruz?)
Marino Tenerife (nose donde esta)
Plaza Park Apartamentos
 
Sunset View Club (esta en puerto de la cruz?)
Marino Tenerife (nose donde esta)
estos descartados pq he visto q están en el sur..
 
bueno pos al final me he decidio por este apartamento. hasta me sale mas barato que el de callao salvaje.. jejeje

logopezauzl.gif

[SIZE=+1] [/SIZE]Edificio de 135 apartamentos, tipo estudio con balcón baño y cocina equipada. Recepción 24 horas, T.V. y caja de seguridad opcional, servicio de desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Ubicado en la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, iglesia y mirador de San Amaro, ideal por la tranquilidad para el descanso. Facilidades de aparcamientos, tiendas, peluquerías, farmacias, supermercados y comercios en general, y a solo 500 metros de la playa y Lago de Martianez.

e-mail: info@pezazul.es
C/ Rector Benito Rguez. Rios nº1 - 38400 Puerto de la Cruz
Tfno: 922 38 58 11 Fax: 922 37 11 27


fachada.gif

recepcion-.gif

bar-restoran.gif
buffet.gif
bar-piscina.gif
buffet-exterior.gif

piscina-.gif

dormitorio-.gif
cocina.gif

7 dias por 168 € (solo alojamiento)
 
lo he cogido solo alojamiento pq como tiene cocina y debajo hay un super.. pa hacernos el desayuno nosotros y tal.. q seguro q nos sale + barato.. jeje.

Que te parece solterita y badum??
 
pues si. la verdad es q está muy bien. Ahora solo me falta alquilar un coche... y hacerme mi diario de bitácora.. y perder unso cuantos kilitos..jajajaja
 
El martes que viene, me voy a Tenerife. Y se me han quitado todas las ilusiones que tenia. El tema: "el avión"
Ya le tenia miedo, pero con todo lo que ha pasado estas semanas con tantos aviones, le he cogido pánico. He estado mirando para poderlo anular, pero no me devuelven el dinero.Así que tendré que ir.
Nose, la verdad es que estoy muy deprimida..
 
Pos como dice el título, en septiembre nos vamos de vacaciones a Tenerife. Me gustaria hacer una lista de todos estos sitios que tendria que ir a visitar a ver si me ayudais.
Y si podeis poner donde se encuentra de la isla (norte, sur..)
Enga a ver si me ayudais, os lo agradeceria mogollon. Si me poneis fotiko mejor :blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
Gracias de antemano.

Hola Lalunita:
Nosotros acabamos de llegar practicamente de la Isla, y la verdad es que te recomendaría todo, pero lo más destacado es que alquiles un coche para todos los días, que sale muy barato. A partir de ahí vete a donde quieras, y sobre todo al parque nacional del Teide, a Garachico para bañarte en sus piscinas, a Los Gigantes, a Güimar para ver las piramides, a Candelaria, a Santa Cruz, y sobre todo a la Laguna.
Si no te da miedo de las curvas, recorrete todos los pueblitos de la sierra o valle del Palmar y del Teno. Y también el Valle de la Orotava.
Para bañarte las calas de la playa de las Americas, y la playa de los Cristianos....
Yo que se!!!!!!!! seguiría, pero lo mejor es eso, alquila el coche y reservalo ya si puedes en Auto Reisen que es más barato, y lo pillas en el mismo aeropuerto nada más bajarte del avión, ese es mi mejor consejo, después vete donde quieras. El coche lo reservas desde internet facilmente.
 
bueno pos al final me he decidio por este apartamento. hasta me sale mas barato que el de callao salvaje.. jejeje

logopezauzl.gif

Edificio de 135 apartamentos, tipo estudio con balcón baño y cocina equipada. Recepción 24 horas, T.V. y caja de seguridad opcional, servicio de desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Ubicado en la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, iglesia y mirador de San Amaro, ideal por la tranquilidad para el descanso. Facilidades de aparcamientos, tiendas, peluquerías, farmacias, supermercados y comercios en general, y a solo 500 metros de la playa y Lago de Martianez.

e-mail: info@pezazul.es
C/ Rector Benito Rguez. Rios nº1 - 38400 Puerto de la Cruz
Tfno: 922 38 58 11 Fax: 922 37 11 27


fachada.gif

recepcion-.gif

bar-restoran.gif
buffet.gif
bar-piscina.gif
buffet-exterior.gif

piscina-.gif

dormitorio-.gif
cocina.gif

7 dias por 168 € (solo alojamiento)

El clima en el norte de la Isla es imprevisible, y puede haber de todo. El día que nos regresamos salimos de las Americas con mangas cortas y con calor, y llegamos a Santa Cruz y lloviendo, aire, y niebla.
Si te interesa alquilamos en las Americas a través de Booking.com online hotel reservations en los apartamentos Caribe, y también nos salió muy bien de precio, y a 100 metros de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com