Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en soria

gooffyy

timid@
quiero ir a soria el siguiente fin de semana ,nunca he estado por alli he estado mirando el camping el concurso (abejar )y fuente de la teja (soria ) ¿alguien sabe algo de estos camping ?y ya q estamos por alli q sitios no me puedo perder y ya si no es mucho preguntar cual es el mejor camino para ir desde zaragoza
 
yo conocie el el concurso en abejar y esta muy bien con una piscina divina y para ver pues tienes la laguna negra y un pueblecito cerca llamado Calatañazor muy curioso y bonitoel pantano de la cuerda yalgo mas que ya casi me acuerdo
 
gooffyy, si pones en buscar laguna negra, calatañazor y cañon de rio lobos, encontraras mucha informacion
 
Hola Gooffyy. A ver si te puedo ayudar un poco.
El camping de la fuente de lqa teja es muy pequeñito y muy básico, mas bien parece un parking de cv. el camping El Concurso de Abejar, está muy bien, está en medio de un pinar, sin parcelar, muy tranquiloy con muy buenos servicios.
En cuanto a lo que ver por la zona tines la Laguna Negra, Calatañazor, El Cañón del Rio Lobos, La Fuentona, Vinuesa, Castroviejo, y cualquiera de los pueblecitos de la zona. En Soria capital, la Ermita de San Saturio, los claustros de San Juan de Duero......
El mejor camino para ir es por Calatayud (direccion Madrid) y desde alli a Soria. El primer tramo es autovia y en el 2º casi no hay tráfico. en Cv sobre dos horas.
Espero haberte ayudado y ya nos contarás.
Ah, este fin de semana que viene son fiestas en Soria, llégate y alucinarás.
Un saludo.
 
¨
Hola Gooffyy, viniendo de Zaragoza no te aconsejo que vengas ahora por Calatayud a Soria ya que la carretera la están reasfaltando en ambas comunidades y te tendrán parado en más de un sitio, siendo Zaragoza el punto de partida puedes venir por la de Zaragoza-Logroño, saliendo en el cruce de Gallur dirección Soria, además son menos kilómetros.

En cuanto a camping, el Fuente de la Teja es un camping de ciudad, bien si lo que quieres es ver la capital, aunque estos días que en Soria son Fiestas de San Juan durante toda la semana desde este próximo miércoles yo no te lo aconsejo, suele haber mucho jovencito en tiendas de campaña con ganas de juerga como es natural, o sea que si no queréis "entrar en fiestas" mejor irse al Concurso de Abejar y dedicar el fin de semana a ver paisaje, aparte que ahora se está más "fresquito" en el pinar. El Concurso tiene parcelas con bastante desnivel así que a montar la cv. con paciencia y no viene mal llevar algún taco de madera suplementario para calzar las patas.

Si tienes alguna pregunta en concreto o cualquier duda, aquí estamos.
 
Gracias Por La Informacion Tito Creo Que Ire Por Donde Dices Tu ¿que Tal La Carretera Hay Algun Puerto Dificil ?
 
¨
En la N-122 viniendo de Zaragoza dirección Soria hay un pequeño puerto antes de llegar a Tarazona llamado Lanzas Agudas que se pasa muy fácil, luego nada más atravesar Matalebreras está el puerto del Madero también sin ninguna complicación, con la caravana los hemos pasado muchísimas veces, no tienen ningún problema ahora, cuando únicamente puede haber dificultades es en invierno con la nieve, luego desde Soria si sigues hasta Abejar es bastante llano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com