Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde habeis estado este finde ?? 20,21,22 Junio

kiko1

hablador
Bueno , pues como yo no tenia nada especial que hacer , me he ido solito con mi familia , al camping Cabopino , en Marbella , y allí he coincidido con unos amigos y otros conocidos , y realmente lo hemos pasado genial .

Espero que se repitan mas findes como este .

Y vosotros???

Que tal ???
 
¡Que casualidad!l Después de pasar el sábado de arriba para abajo con el coche por las competiciones de niño, el resto del tiempo, a mi me ha pasado igual que a tí.
 
Pero que malo eres..... lo hjace spra dar envidia , a los que como Homer y yo, nos hemos tenido que quedar en casa y, además, ir a trabajar!!!:evil::evil:
 
quedarme atascado...

quedarme atascado...

Bueno para que lo sepais incluso despues de que me lo contarais en el foro este finde lo hemos pasado en el camping san josé :cheers: y cuando llego a la parcela dejo casi situada la caravana y quito el coche y cuando voy a empujar estaba clavada como nacho vidal con lucia la piedra, bueno por lo demás pedazo de camping y de finde un saludos desde el diario de un caravanante...
 
Marta y Merce, no sois las únicas, pues toda la mañana cuidando al nieto y hasta la tarde no hemos podido ir a la playa mi costilla y yo, pero que requetebien que se esta en la playa de las 18 -21 h
 
¡Que casualidad!l Después de pasar el sábado de arriba para abajo con el coche por las competiciones de niño, el resto del tiempo, a mi me ha pasado igual que a tí.


Lastima amigo , podíamos haber hecho coincidir , en fin , en otra será...:toothy7:
 
Pero que malo eres..... lo hjace spra dar envidia , a los que como Homer y yo, nos hemos tenido que quedar en casa y, además, ir a trabajar!!!:evil::evil:

Marta , es que bien sabido es que los andaluces no queremos más que fiestas......jajajajajja

( bueno , eso es lo que se dice , pero no es cierto del todo , de vez en cuando....,tambien trabajamos , jajaja )
 
Bueno para que lo sepais incluso despues de que me lo contarais en el foro este finde lo hemos pasado en el camping san josé :cheers: y cuando llego a la parcela dejo casi situada la caravana y quito el coche y cuando voy a empujar estaba clavada como nacho vidal con lucia la piedra, bueno por lo demás pedazo de camping y de finde un saludos desde el diario de un caravanante...


No te preocupes amigo , antes que quedarte " clavado " tú , la semana anterior ya me clavé yo , jajaja .

Saludos..
 
Pues nosotros tampoco hemos ido a ningún sitio, solo esta mañana la hemos pasado en playa.

Haberte venido para Marbella , igual hasta hubieramos coincidido...
 
Vamos a tener que llamarnos...:toothy7:


No te preocupes , nada más que haya la mas mínima oportunidad...

Por cierto , saludos a la concejala de mi parte...:drunken:
 
El problema es la falta de tiempo que si no...

Falta de tiempo ???

En 2 horas estarías aqui , luego , disfrutar de las instalaciones de un camping muy bien situado , y de buena compañía .

En fín , que te conste que hay quien lo hace , ....:toothy7:
 
En mi casa :sad2: , que este finde ha tocao currar :banghead::banghead:, ahora que el finde que viene si la casa se hunde y a mi no me pilla :toothy7:
 
Pero bueno....,qué mania eso de trabajar los fines de semana.....!!!
 
Yo en el camping de Riaza, dandome unos bañitos en la piscina y durmiendo fresquito por las noxes, que ya hace demasiado calor...
 
Votación popular para cortarle las orejas a los jefes :


1 - kiko1........................si
2 - Marta........................si




( copiar y pegar )
 
Yo no me quejo , me han celebrado mi cumple y hoy al campito a darme un chapuzon a la piscina ,aunque me hubiese gustado irme a la playa ,pero no me puedo quejar jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com