Webcampista.com

mucho más que un foro

recien llegados al foro

treck

calladit@
Hola a todos !! Somos un matrimonio con dos niños, de 8 años y un bebe, somos nuevos en el foro y en esta experiencia de viajar en autocaravana. Solo llevamos un par de viajes en el haver . A final del mes queremos ir para el lado de Italia y si diera para mas mejor !!! Solo tenemos 10 dias y muchas ganas de conocer, aceptamos sugerencias de todo tipo y color. Graciaaaas :flower:
 
Bienvenidos al foro. Con 10 días os teneis que hacer una rutita, pa conocer lo más posible y no tiraros todo el tiempo en carretera.Un saludo
 
Gracias Babilot por la bienvenida !! y tambien por tu sugerencia, en eso estamos, vaya tarea decidir la ruta ! planificaremos un recorrido pero quien marcara el ritmo del viaje sera el bebe (de 3 meses) jajaja, sera su primer viaje y con el calor no sabemos como nos ira. Saludos
 
Hola Treck,. Bienvenidos al foro.
En 10 dias no tendreis mucho tiempo de ver cosas y más con niños pequeños, pero seguro que los compis te dan mejores ideas para el viaje que pretendeis.
Saludos desde Granada
 
Gracias a Javito, pericoGR y fuenlabasket por la bienvenida !!
Viajar con niños puede ser mas complicado, lo sabemos, pero suele ser muy divertido tambien (excepto cuando se ponen pesados jajaja) con la de 8 años ya hemos viajado bastante y le gusta tanto como a nosotros y sobretodo mucha resistencia a la hora de caminar. Con el peque ... ya les contaremos. Ahora estamos intentando instalar mapas al movil porque no queremos viajar sin gps. Tenemos un nokia 6110 que trae mapas de España, pero necesitamos instalar los de Europa pero no sabemos como hacerlo. Auxiliooooo !!! estamos perdidos en la red intentando encontrar una respuesta. Muchas gracias a quien pueda hecharnos una mano !!!
user_online.gif
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Cádiz
 
¡Bienvenidos al foro!
 
bienvenidos al foro, sentiros como en casa, un saludo desde almeria.
 
Bienvenido -treck, a este foro.
En referente a la ruta, he encontrado esto que igual te puede servir VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Italia: La ruta del helado
pienso que la primera parte te puede ayudar, hay mas informacion en esa web.
Respecto a lo del gps, hay un subforo de gps aqui en webcampista... si hace s allí la pregunta , igual te pueden ayudar.
 
hola a tod@s , soy nuevo aqui y aunque tengo una autocaravana que compartimos la familia, me e comprado una caravana hobby y
me estoy iniciando en el mundo de las caravanas un poco diferente al de las autocaravanas pero creo que es mas comodo por lo de los niños ,hay mas espacio y siempre puedes irte con el coche adonde quieras cosa que con la autocaravana siempre tienes que estar dispuesto a cojer transporte publico y con los niños pequeños ya se sabe, sin mas un gran saludo a tod@s y espero divertirme aqui con vosotros y tambien a que me podais dar consejo sobre temas de las caravanas y de posibles rutas que sean interesantes tanto para vacaciones ,campings y escapadas ,como vengo del mundo de las autocaravanas ,la caravana me la e hecho totalmente autonoma para poder tener mas libertat de movimientos cosa que con las de serie siempre estas dispuesto a tener que ir a parar al camping y somos culo de mal asiento.asi que mis rutas quiero que sean un fivty-fivty entre lo tradicional y la imaginacion mas rutero sin mas un saludo y hasta otra.
 
Bienvenidos icemam.
Que suerte la tuya de tener la opcion de AC y de CV....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com