Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

Modifico
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
 
joder no intentar mas decir que buenos son, que amigos, que guapos, joder mejor que no vengan mas que nos hacen pasar verguenza ajena, esos personajes por favor `no dejarlos mas que se despeloten con esos culos con mas pelos, ademas mi hija desde el carrito que yo estaba empujando me dijo que ya estaba bien la broma que el tanga no le gustaba.
 
Modifico
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
 
Modifico
Asistianos :

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.

Me apunto, que con vosotros lo que haga falta.
 
Animo Peter Mlg Y Veranito, Estamos Con Vosotros.
Arriba Er Corrar, Y Nuestra Bandera Del Pavo.
Me A Encantao Vuestro Difrazes, En Esta Vida Ay Ke Tener Un Poco De Humor.
 
a ver , a ver ,id buscando camping pero por favor ,no hacer la acampada para el finde del 11 ,12 y 13 ,que el jefe se me pira a Corea .
Bueno ,si algun desagradable no quiere vernos ponedla pa esa fecha asi se librais de nosotros ,jajajajajajaja
 
a ver , a ver ,id buscando camping pero por favor ,no hacer la acampada para el finde del 11 ,12 y 13 ,que el jefe se me pira a Corea .
Bueno ,si algun desagradable no quiere vernos ponedla pa esa fecha asi se librais de nosotros ,jajajajajajaja
Q va a comprar tabaco ???? jajajja
 
tabaco ??? po mira siempre me trae un cartoncito ,pero vamos a mi me apetevce mas un buen frasco de perfume de las tiendas dutti free del aeropuerto ,bueno ,y alguna camisetita ,algun regalito...la verdad es que no me puedo quejar ,siempre viene con algo ,total como cuando termina de trabajar se aburre le da por meterse de tiendas ,tiene un peligro ....de la dieta que lleva nunca le sobra na ,siempre le pone encima ,en fin ,en algo hay que matar el tiempo libre ,no ??????
 
tabaco ??? po mira siempre me trae un cartoncito ,pero vamos a mi me apetevce mas un buen frasco de perfume de las tiendas dutti free del aeropuerto ,bueno ,y alguna camisetita ,algun regalito...la verdad es que no me puedo quejar ,siempre viene con algo ,total como cuando termina de trabajar se aburre le da por meterse de tiendas ,tiene un peligro ....de la dieta que lleva nunca le sobra na ,siempre le pone encima ,en fin ,en algo hay que matar el tiempo libre ,no ??????

Y eso que estos no le vieron por las alemanias,que tio como le gustan las tiendas
 
ea ,menos mal que tengo testigo ,que despues me dice que exagero.....
 
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.



Bueno familia , pues habiendo leido lo que he leido en otro hilo , y no estando de acuerdo con ello , he tomado la decisión de causar baja en la webcampada de los disfraces .

Se me ha roto la gomilla , y prefiero asistir a las webcampadas a cara descubierta .

En otra será .

Bye .
 
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.



Bueno familia , pues habiendo leido lo que he leido en otro hilo , y no estando de acuerdo con ello , he tomado la decisión de causar baja en la webcampada de los disfraces .

Se me ha roto la gomilla , y prefiero asistir a las webcampadas a cara descubierta .

En otra será .

Bye .
kiko parece mentira sabes de sobra q no se celebrara y te lo tomas mal tu ???????
 
yo tampoco entiendo muy bien que esta pasando, me parece que se esta saliendo la cosa del tiesto en todo este asunto, por que no volevemos al principio?
 
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
13-El sardina y mondarina.

CONTAR CON NOSOTROS
 
kiko parece mentira sabes de sobra q no se celebrara y te lo tomas mal tu ???????


Precisamente Pedro , ¿ que sentido tiene que esté apuntado a la lista de una webcampada que no se va a celebrar ??

Además . el tanga me sienta muy mal ( lo he intentado ) , en otra será .
 
Peter k mierda de borrar el hilo el k se pica ajos come, eso es lo k hay y Kiko joder si a ti no te iba a hacer falta la careta mamon solo la gomilla jajajaja pa k te borras jajaja
 
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
13-El sardina y mondarina.
14-MAXBIRRAS (k keriais dejarme fuera no mamonesssssss?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com