Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien ha comprado su cv en Comercial Caravaning?

Hola,

Estamos interesados en saber que tal empresa es, si es seria y ante los problemas responde, y todo aquello que pueda ser interesante saber.

Un saludo

Pues la caravana no se la compre a ellos porque no tenían el modelo que yo buscaba, y tendrían que pedírmela a fabrica el nuevo modelo con 2.500 € de subida, pero la atención recibida fue mas que exquisita, luego conozco a Javi, que la compro allí y esta encantado con el trato, a demás han montado un taller de la os..... con 5 o 6 fosos creo recordar, todavía no he oído hablar mal de ellos, todo lo contrario, siempre han ayudado en todo lo que han podido, incluso se de un compañero que tubo problemas con la instalación eléctrica en uno de los viajes, y estuvo el técnico al teléfono durante mas de 2 horas hasta que gracias a las indicaciones de este, consiguieron repararlo
 
Una de las empresas de caravaning más serias que conozco. Tienen un buen taller y un buen servicio postventa. Para que te hagas una idea, las tres caravanas que he tenido se las he comprado a ellos y siempre han respondido bien.
Salu2.
 
Pués si es una empresa seria y su responsable Luís siempre estara pendiente de ayudarte en lo que necesites, hay otra empresa Norcaravan que Julio su responsable es tambien muy buen profesional y siempre dispuesto a ayudar.

Saludos.
 
Eszaes Yo La Acabo De Comprar Alli Y La Verdad Que Mal No Fatal,
1ºel Trato Con Prisas
2ºde 3 Extras Que Pedi Se Olvidaron E Ponerme Los 3
3ºperdi Las Llaves Y Me Estubieron Mareando Una Semana Y Cuando Vinieron Las Llaves Depues De Luchar Con Ellos Ni Te Cuento. Me Cobraron 30 Euros Por 2 Llaves Que Hice Copia En El Barrio Y Me Costaron 2 Euro Y Ademas No Me Hicieron Factura.
Lo Mio Fue Desproposito Tras Desproposito ,creo Que Como Saben Que Monopolizan Mucho El Mercado ,se Aprovechan. Pero Ojo No Soy El Unico Que Habla Mal ,ya Me Gustaria A Mi Poder Decir Que Fue Una Bendicion Tratar Con Ellos Y Eso Que Mi Familia Son Amigos Del Dueño Que Sino Me Dan La Cv Para Que La Fabrique Yo .
Mandame Un Privado Y Te Lo Explicare Mejor, Si Tienes Mas Dudas.
Ah Y Si Te Dicen Que Es Mentira Voy Yo Contigo Si Hace Falta .gracias A La Gente De Webcampista, Que Ante Mi Disgusto Me Apoyaron Muchisimo Un Saludo Y Perdon Por El Rollo.
 
editado por webmaster


Bueno, bueno, vamos por partes:

1º A mí no me gusta, por definición, ni alabar ni criticar ningún establecimiento de forma tan gratuita, ya que podemos hacer o mucho bien o mucho mal. De hecho, creo que nunca lo he hecho en el foro, a pesar de llevar mucho tiempo participando en él, e incluso haber tenido alguna que otra ocasión.

2º Yo puedo haber tenido mis más y mis menos con determinados establecimientos (como todo el mundo puede tenerlos). Ahora bien, yo compré mi primera caravana allí, y he decir que en todo momento el trato fue muy bueno y profesional. De hecho, en la caravana que actualmente tengo, y que por cierto, no les compré a ellos, me han instalado algunos complementos y estoy muy contento con su profesionalidad.

3º El mayor problema que puedo haber tenido con este establecimiento no tiene nada que ver con la venta de caravanas, sino de parking de la misma, y ya sabéis lo malísimamente mal que está este tema en Madrid. Del resto de servicios que ellos pueden ofrecernos, yo en particular, no tengo ninguna queja. Son un gran equipo de profesionales.

4º Cada uno cuenta la historia según le haya ido. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por su establecimiento y juzgar tú mismo.

editado por webmaster


Saludos
Jose (pepote)
 
Pepote, Yo Pese Haber Tenido Una Malisima Experiencia Con Ellos ,no Me Habras Visto Poner Ningun Hilo Sobre El Tema .pese A Que Muchos Compañeros Me Han Pedido El Nombre Del Establecimiento.
Pero Lo Que Si Puedo Hacer Por Otros.''que Esa Es La Mision De Este Web Es Echar Una Mano'' Y Si Encima Se Trata De Una Cosa Tan Importante Como La Compra De Un Cv Mejor,ya Que Me Ha Pasado Ami Y El Disgusto Que Tube No Se Lo Deseo A Nadie.
Tambien Les Dije A Estos Chicos Que Por Privado Se Lo Explicaria Con Pelos Y Señales Y No En El Hilo.
Y Para Terminar Perdona Pepote Pero Si En La Vida Hay Algo Que Funciona Bien Hay Que Decirlo Por Que Sino Estas Webs No Tendrian Ningun Sentido.

Sin Haber Querido Ofender A Nadie. Un Saludo Desde Fuenlabrada
 
Hola...

Que nadie piense por favor que al abrir este tema pretendíamos crear polémica, ni mucho menos.

Es que mirando caravanas, por lo de cambiar a una de 3 ambientes, nos habían hecho una oferta en esta empresa, Comercial Caravaning, que está en Alcorcón y nos queda muy lejos de casa (concretamente a 414 km de nuestra casa), asi que como no la conocemos, pues nos daba reparo asi a la aventura meternos en semejante embarcada sin saber muy bien a donde ibamos... y pediamos que nos contarais vuestras experiencias con esta empresa, mas que nada por quedarnos tranquilos.

Con lo que hemos leido hasta el momento tenemos suficiente, muchas gracias a todos!
 
editado por webmnaster
 
Hola...

Que nadie piense por favor que al abrir este tema pretendíamos crear polémica, ni mucho menos.

Es que mirando caravanas, por lo de cambiar a una de 3 ambientes, nos habían hecho una oferta en esta empresa, Comercial Caravaning, que está en Alcorcón y nos queda muy lejos de casa (concretamente a 414 km de nuestra casa), asi que como no la conocemos, pues nos daba reparo asi a la aventura meternos en semejante embarcada sin saber muy bien a donde ibamos... y pediamos que nos contarais vuestras experiencias con esta empresa, mas que nada por quedarnos tranquilos.

Con lo que hemos leido hasta el momento tenemos suficiente, muchas gracias a todos!


Hola eszaes.
Tus pretensiones son claras, puedes estar tranquil@.
Y decidas lo que decidas, mucha suerte.

Episodios como este no tienen que coartarte para realizar consultas o colaboraciones futuras.

Saludos.
 
Señor Pepote, usted perdone, si le he molestado en algo.
Yo pense que esto era un foro donde se dialogaba sobre las esperiencias de todos y se daban consejos y opiniones.
Ya veo que tu no eres de la misma opinion, en fin, por segunda vez perdona por hablar de tus opiniones ni mucho menos era mi intencion molestarte.
Me parece que le has dado mas importancia de la que tiene, pero bueno, estas en tu derecho de dar tu opinion.
 
No habéis entendido nada de lo que Jose ha querido deciros, por cierto de buenas maneras y con buena educación.
Lo que él ha dicho, creo que muy claramente, es que cada uno es muy libre de dar sus opiniones de aquello que conoce, pero, eso sí, que cada uno opine de sus PROPIAS EXPERIENCIAS, no de lo que cree que ha oído o entendido, y que nada tiene que ver con la realidad ¿O acaso soy libre yo de decir que MANGEL o FUENLABASKET me han comentado que tal empresa funciona mejor o peor, o que tal amigo o conocido es un petardo?
MANGEL, nos conocemos desde hace muchísimos años, y sabes que Jose es de las personas que si tienen que decir algo, lo dicen a la cara.

editado por webmaster
 
Mangel.yo No Entro A Valorar Si Lo As Hecho Bien O Mal,lo Que Sinduda Es Cierto,es Que Lo As Hecho Por Ayudar,eso Es Innegable Al Igual Que Yo.
Y Lo Mas Importante Es Que Los Chicos De Bilbao Lo Agradeceran Sin Duda,un Saludo
 
Eso como suelen decir por aqui: CAUNO ES CAUNO.
 
pos yo no conozco a esta gente pero lo que si está claro es que si yo preguntara por un concesionario determinado me gustaria saber más las cosas malas que las buenas.
porque buenos son todos...al principio por lo menos..
y considero que es muy útil tener esta información antes de realizar la compra sinceramente

estoy con fuenlabasket en que un foro tambien sirve para esto.
 
Evamm Te Devo Una Mariscada, Un Saludo Y Gracias Por Tu Apoyo.
Lo Que Mas Me Duelo Es Que Por Llevar Poco Tiempo Te Tomen Por Tontito O Algo Asi Y Encima Lo Que No Tolero Es La Prepotencia Del Veterano.
Si En Esta Pagina No Se Dijera Lo Malo O Bueno De Las Cosas,no Existiria De Eso Estoy Seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com