Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lisboa, mosanto

037

calladit@
Desearía conocer en que circunstancias esta el camping de Lisboa, ya que el próximo mes de agosto lo visitaremos, ya tenemos le reserva hecha y he leído algunas cosillas que no me han gustado demasiado, gracias.
 
Pues mira es un camping estupendo para lo que es
VISITAR LISBOA , no te esperes nada mas, los baños bueno digamos que hay estan en verano no tendras problemas pero en semana santa se te helaban hasta las pestañas.

Tiene 2 autobuses que paran en la puerta uno va al centro historico y otro a la zona de la Expo.
Nosotros como tenemos un perro ibamos en coche desde el camping y luego bajabamos desde marques de pombal hacia la plaza de los Restauradores por el lateral de la avda da libertade y aparcabamos bien, y si no el parking de la plaza no es muy caro.

Tiene una piscina maja para darte un baño y refrescarte despues de un buen paseo por Lisboa que es preciosa,

No te pierdas los alrededores, Cascais, Sintra, Cabo de Roca
 
Hola, nosotros estuvimos en Semana Santa, y bueno, para mi los baños son un punto debil, no horribles, pero se les nota el paso del tiempo. De todos modos como sólo estabamos a la noche, para dormir, pues en general bien, es emorme. Se me olvidaba, también hay bastante ruido de la autopista.
Saludos y suerte:blob5:
 
coincido con los demas
yo lo visite el verano pasado
el punto flaco son los servicios
por lo demas esta bien
la zona es un gran parque
no te preocupes por la reserva
en el camping no pararas mucho
Lisboa y alrededores tiene mucho que ver
saludos
 
es verdad, el camping no está mal, muchos árboles y como te han dicho su punto débil son los baños.

Lo que está bien es que cada parcela tiene su propia mesa de madera con bancos laterales, y así, como en el camping paras poco por todo lo que hay que ver, pues te ahorras tener que sacar sillas y mesas.
 
Es un camping muy grande por lo que no suele haber problemas de plazas, tiene una situación y comunicaciones excelentes, dispone de restaurante, super, piscina, parque infantil...
Tiene el defecto de los baños, son super abiertos...demasiado ventilados para el invierno. Pero no le veo mayor problema para el verano.
Para mi, un camping altamente recomendable para visitar Lisboa.
 
es verdad, el camping no está mal, muchos árboles y como te han dicho su punto débil son los baños.

Lo que está bien es que cada parcela tiene su propia mesa de madera con bancos laterales, y así, como en el camping paras poco por todo lo que hay que ver, pues te ahorras tener que sacar sillas y mesas.



SI, pero procúrate una con la mesa a nivel, que no te ocurra como la nuestra que no podíamos poner ni una botella porque salía rodando.

Ahora, si quieres salvaguardar la integridad de tu bolsillo no compren nada de aseo en el supermercado..
Es caríiiiisimo!! Asegúrate antes de ir que no te falta de nada.

El Camping no está mal.. Era bonito y tenía parcelas grandes.
Tiene un par de piscinas si no recuerdo mal, unos paseos con arboles a la sombrita.. Y si que tienes enfrente paradas de guaguas para visitar el centro de la ciudad.

:idea1:

Ésto ya es un favor personal:
Entrando a recepción -a la izquierda- hay una máquina de vending..hay unas latas de pepsi capuccino sin azúcar y...Por favor, me mandan 10 o 20?? Sólo las he visto allí!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com