Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro Rociero

Visitante 69

hablador
Guenas....

A ver, "sus" comento una cosilla....

Nuestros amigos del camping de Monfragüe, tienen el detalle de hacernos una invitación a todo Webcampista.

Se trata de una FIESTA ROCIERA el sábado 19 de Julio.

Y... si como habeis leido bien... estamos todos invitados, lo único que tendremos que pagar será la tarifa ordinaria del camping.

Os copio-pego el texto del programa que Luzpi y Billy me han echo llegar.

Esto NO es una webcampada, es algo que os hago llegar, si os apetece y os animais, (que seguro que os mola el programa)... podeis iros haciendo una lista de asistentes... el camping no va a hacer reservas para ese finde, pero no creo que tengamos problemas de espacio, no seria mala cosa de todas maneras que los que esteis interesados en acudir al fiestorro llameis a la recepción del camping y confirmeis vuestra asistencia.

Yo personalmente pienso estar allí.




PROGRAMA FIESTA ROCIERA


CAMPING MONFRAGÜE


DIA 19 DE JULIO DE 2008 (SABADO)



Durante la mañana del sábado, habrá tiempo de adornar las parcelas con motivos típicos del Rocío, Farolillos, Banderolas, Abanicos, Serpentinas y demás artilugios de colores. Estos adornos serán evaluados y valorados por nuestro exigente jurado durante la tarde. (El fallo del concurso tendrá lugar durante la fiesta nocturna)

19.30 Punto de encuentro en la recepción del Camping.

Desde aquí, partiremos en coches de la empresa, la carreta tirada por el tractor y algunos coches de particulares que se han ofrecido para apoyarnos.

20.00 Misa Rociera en el campo. En la finca Majalón, como siempre ofrecida por nuestro buen amigo Alejandro Sánchez Ocaña, se desarrollara la misa en el campo, buscaremos una sombra (por supuesto).

21.00 Inicio del camino rociero. Desde el Majalón hasta el Camping Monfragüe. Unos 3 Km. de camino, acompañados eso si, al igual que en la misa por un Coro Rociero de la Puebla del Río de Sevilla, música y cante, baile y jolgorio, la carreta estará disponible para llevar a los niños y mayores con impedimentos para caminar, e iremos todos detrás de ella a su paso, por lo cual rogamos precaución durante el camino, al igual que respeto con los caballos que también nos acompañaran.

Para que no se haga demasiado cuesta arriba, haremos una parada junto a la estación de tren de Monfragüe. (Se recomienda a los asistentes llevar avituallamiento para el camino, a ser posible para compartir en hermandad, agua, vino, rebujito, chorizo, jamón… en fin, lo que cada uno quiera)

22.00 Llegada al Camping Monfragüe, la carreta nos conducirá hasta el tablao de nuestra terraza rociera, aquí disfrutaremos de música y podremos lucirnos bailando rumbitas, sevillanas…

A partir de aquí, la fiesta esta asegurada. Y como no, en el transcurso de la noche barbacoa y ponche para todos.

Además, para este año, nuestro jurado sorpresa estará preparado para el concurso estrella del Camping Monfragüe, el “TU SI QUE MOLAS”, 3 minutos serán suficientes para que por individuales o por grupos nos mostréis lo que sabéis hacer, bailar, cantar, tocar un instrumento… en fin a ver si molas o no molas,
¡¡¡ SORPRENDENOS!!!

Ah, se me olvidaba, para participar en la fiesta, es obligatorio venir ataviado de forma típica, esto quiere decir, hombres con traje corto, o es su defecto podrán ser vaqueros y camisa/camiseta blanca, las mujeres pueden ir igual que los hombres o mejor con traje andaluz, sea del tipo que sea (rociero, campero, Sevillana…)

Y os preguntareis, cuanto cuesta esta fiestorra, pues esto cuesta lo que se pague por el camping, ya que es una actividad totalmente gratuita para campistas inscritos en nuestras instalaciones.

Os esperamos a todos.


INSISTO...

Esto es una invitación que nos hacen nuestros amigos del camping de Monfragüe... ellos nos invitan a todo ese fiestorro que se os detalla en el programa, nosotros sólo tendremos que abonar la estancia normal según tarifas para ese fin de semana...

Estos chicos están que lo tiran... jejejejej:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pinta muy bien... y me gustaria estar en un festejo de este tipo...pero me pilla de vacaciones por Alemania.....
 
joder podia ver sido la semana del 12 q en esas fecha si puedo dado q el 17 estare en rio ulla
 
Pero visi corazon, si todavia no nos has tirado rio abajo y ya nos quieres vestir de faralaes, pues nada habra que pensarlo, ya veremos
 
jajaja...Yo que tú Inesita, me montaba en piragua con el traje de flamenca ya puesto!!! :toothy7::toothy7:

A este Visi, no hay quién lo pare....
 
pues ... veme apuntando
 
¡¡¡ A VEEEEERRR.... ¡¡¡¡


QUE NO ES UNA "WEBCAMPÁ"...¡¡¡

Tengo varios privados pidiendo información sobre el fiestorro rocierooooooooo......


Esto es algo a lo que nos invita el camping... no es una webcampada "oficial".

Los que querais asistir al follón... tan solo debeis iros haciendo, si os apetece, una lista de asistentes...

Si quereis la abro yo, con los que hasta ahora tengo constancia de que vamos fijos....


Visitante 69 1 adulto y dos niñas.
Joel David 2 adultos y dos niños
...... ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com