Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana

suner

timid@
hola,vendo mi caravana por habernos quedado en el paro mi mujer y yo,es una sun roller queen deluxe de 6 plazas, tiene 5 años y esta nueva, con calefaccion, mosquiteras en la puerta de antrada y todas las ventanas. la vendo con el avance .si algun forero esta interesado me lo puede comunicar en mi correo
somos de castellon
 
suerte con la venta,espero que todo vuelva a la normalidad
 
hola,vendo mi caravana por habernos quedado en el paro mi mujer y yo,es una sun roller queen deluxe de 6 plazas, tiene 5 años y esta nueva, con calefaccion, mosquiteras en la puerta de antrada y todas las ventanas. la vendo con el avance .si algun forero esta interesado me lo puede comunicar en mi correo
somos de castellon
espero q sea pasajero y pronto esteis currando un saludo
 
ojalá pronto se os solucione el problema del trabajo y todo vuelva a su sitio
suerte con la venta
 
Ojala tengais suerte y mejore pronto vuestro estado laboral. Suerte con la venta
 
espero que encontreis curro pronto y no os tengais que deshacer de vuestra cv.suerte y un saludo.
 
Epero que encontris pronto trabajo es una pena lo de la caravana que sulucioneis pronto las cosas.
 
Deseo que vuestra situación se regularice muy pronto, y que no tengáis necesidad de venderla.
 
Lo siento mucho, espero que mejore la situación cuanto antes. Suerte con la venta.
Saludos y suerte
 
Suerte, Lo Del Paro Es Pasajero Y Volvereis A Comprar Otra Cv.
Que Os Digan A Vosotros Que Esto Es Desaceleracion En Fin Suerte Familia
 
gracias a todos por vuestros animos, es lo que esperamos, que se solucione pronto, pero mientras la solucion es esa.
 
suerte con la venta y ojala ,ojala que encontreis trabajo muy pronto .Animo y p'alante
 
suerte
 
Ojalá sea verdad que la vendeis , pero porque comprais algo mucho mayor .

Suerte , y que todo salga bien...
 
venga, ojalá dentro de muy poco esteis de nuevo trabajando y podais disfrutar de una caravana nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com