Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades juanes,juanas,etc

cortinass

rosalia,virginia y aitor
pues eso como nadie se a decidido lo pongo yo

felicidades a todos los juanes,juanas,juanis,etc
que tengais un buen dia y todas esas cosas que se dicen




:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
 
muchas felicidades a tod@s los juanes y juanas y especialmente a Juan Pedro
 
felicidades Para Todos Los Juanes Y Juanas Y En Especial Para Mi Marido Juankiiii
 
Felicidades a todos los Juanes Juanas, En especial a Juan de Madrid, Juan "Visi"
 
Felicidades a todos los llamados juana y juanes .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¡Muchísimas felicidades a tod@s! :cheers:
 
pues gracias, hoy es mi cumple y mi santo, asi que 45 añitos... de na... total un niñato todavia soy.. jejejeje
 
muchas felicidades a todas y todos, yo no lo hago individual porque no es bastante que
 
se me fue, decia que conozco el nick pero no el nombre de verdad de muchos asi que lo dicho
 
Muchas felicidades a to@s los Juanes y juanas en especial a Juanma9413( ?) y a Juana.

Seguro que hay alguno más que sólo me conozco nick.
 
pues gracias, hoy es mi cumple y mi santo, asi que 45 añitos... de na... total un niñato todavia soy.. jejejeje

Muchas felicidades por partida doble, paisano.
 
pues gracias, hoy es mi cumple y mi santo, asi que 45 añitos... de na... total un niñato todavia soy.. jejejeje

Anda leche, pues en tu perfil lo tienes mal, porque pone que es mañana....

Pues, nada, jovenzuelo...¡MUCHAS FELICIDADES! :occasion6:

Eres un poco acaparador.... hoy todo para tí!! :toothy7:
 
Yo tambien quiero hacerme participe de la felicitación colectiva para todas las juanas , y todos los juanes .

Que lo paseis muy bien en el dia de vuestra onomástica .

Ojalá todos los dias del año fueran el dia de San Juan . ( en mi pueblo es fiesta , y no se curra , jajajajaja )

FELICIDADES....!!!
 
pues lo mismo digo ,muuuuuchas felicidads a todos en especial a mi compañero de fatigas ,Tuareg ,que pa eso se llama Juan Carlos y para mi Xarly jr que tambien se llama como su padre y que hoy ,en vez de darle nosotros un regalo a el ,pues el nos lo ha dado a nosotros al examinarse del coche esta mañana y traerselo a la primera .
Felicidades dobles ,mi campeon

8_santo_1.gif
 
Muchas felicidades a to@s los Juanes y juanas en especial a Juanma9413( ?) y a Juana.

Seguro que hay alguno más que sólo me conozco nick.

gracias bibi, siempre atenta..............vales un montón, y gracias a todos.
salu2
 
Pues muchas gracias por la parte que me toca. Mi hijo y yo somos dos Juanes en casa y espero que no os olvidéis el año que viene, jejeje.
 
Felicidades Juan, Juana, Juanico, Juanica, Juanillo, Juanilla, Juanito, Juanita, Etc, Etca,
 
Pues eso, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com