Webcampista.com

mucho más que un foro

actualización de los PDI de camping

Muchas gracias Kiyo,no sabes la de veces que tu magnifico trabajo me ahorro complicaciones.

!!Eres un fenomeno!!
 
Muchísimas gracias Kiyo, tu guía de campings es prácticamente nuestro libro de cabecera.

Un abrazo.
 
Muchas gracias Kiyo. ¡Eres un crack!
 
¡Joer! me vais a obligar a decirlo: que yo no quiero agradecimientos, que lo que quiero es una cervezaaaaaaa.... bien fría.....

:wave:
 
Hecho , echate pa cá , y es tuya....,jajaja .
 
gracias kiyo, una pregunta, resulta que llevo unos dias probando el igo8 y me ha gustado bastante y he visto en la pagina de descarga tuya que es valido también para este programa, podrías indicarme como instalo estos pois en él, muchas gracias.
 
gracias kiyo, una pregunta, resulta que llevo unos dias probando el igo8 y me ha gustado bastante y he visto en la pagina de descarga tuya que es valido también para este programa, podrías indicarme como instalo estos pois en él, muchas gracias.

Dentro de la carpeta iGO8 que tienes en la SD, debe haber otra llamada "Content" (si no la tienes debes crearla), dentro de esta a su vez tienes que tener otra que se llama "Userdata" (si no la tienes la creas también), dentro de esta a su vez otra carpeta que se llame "POI", (si no la tienes la creas también).

Bien, pues dentro de esa carpeta POI pega el archivo .kml de campings, el mismo que se usa para Google Earth.

Después abre iGO8 - Gestión - POI, buscas el nuevo archivo kml que pusistes, Ediar - asignas un icono de los que te ofrece el propio programa y activas la vista de esos PDIs a tu gusto.

:wave:
 
Dentro de la carpeta iGO8 que tienes en la SD, debe haber otra llamada "Content" (si no la tienes debes crearla), dentro de esta a su vez tienes que tener otra que se llama "Userdata" (si no la tienes la creas también), dentro de esta a su vez otra carpeta que se llame "POI", (si no la tienes la creas también).

Bien, pues dentro de esa carpeta POI pega el archivo .kml de campings, el mismo que se usa para Google Earth.

Después abre iGO8 - Gestión - POI, buscas el nuevo archivo kml que pusistes, Ediar - asignas un icono de los que te ofrece el propio programa y activas la vista de esos PDIs a tu gusto.

:wave:

joder kiyo eres un monstruo, voy a probarlo...
 
Gracias kiyo, actualizados quedan, por cierto, un día nos tienes que contar como llevas lo del tdt, si has tenido que cambiar de antena o le has puesto un amplificador de mastil.

Un saludo.
 
Gracias Kiyo, no sabes el favor que me acabas de hacer, me compré el Tom para tener rutas y campings y me llevé un chasco, con esto por fin lo tengo completo.
Te debo una.... o dos.
 
Si No Fuera Por Los Pois....

Si No Fuera Por Los Pois....

MUCHASSSS, GRACIAS LO DE LA CERVEZA ESTA HECHO,SOLO DE PENSAR LA DE VUELTAS QUE TE AHORRAS BUSCANDO LOS CAMPING ,DISCUTIENDO CON LA MUJER QUE ERA POR AHI, QUE NO QUE TE LO HAS PASADO, PARA OTRA VEZ MIRAS TU EL MAPA .......
una CERVEZA NO UN BARRIL SI HACE FALTA..
 
Me actualizo el fichero, ya que el año pasado ya lo utilice.
Hasta entonces el gps me decia: "Ha llegado a su destino" y me encontraba en mitad del campo.

Ahora te deja en la misma puerta

Muchas gracias
 
Muchas gracis Kiyo, no sabes cómo nos ayudas con tu trabajo. Lo de la cerveza está hecho, creo que no vas a dar absto.Un saludo
 
Pero...¿Cuántas cervezas fresquitas te debemos ya?
¡Muchas gracias y momentos para compartirlas!
hoohmer.jpg

 
como te tengamos que invitar a tantas cervezas te vas a poner follon.Nada lo dicho eres un maquinon,gracias por tu colaboracion.
 
desde luego que no sean todas a la vez, que nos quedamos sin las siguientes actualizaciones :laughing6:

Edito, gracias.
Reedito, quiero decir, que yo también te debo una cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com