Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Érika

zeta

hablador
Te estás haciendo mayor ya eres una señorita encantadora y no podía dejar pasar este día de tu cumpleños, sin felicitarte publicamente.

Estoy de viaje por Euskalerria, hoy lunes los cibers en algunas localidades están cerrados y estoy en Bermeo; aquí está abierto y si no fuera así, nuestra amiga ensu lo abriría para nosotros, pues estamos con ella de sorpresa.

Érika, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y por suerte para ti, porque estaríamos todos dándote besos, abrazos, tirones de orejas y toda esas tonterias que solemos hacer los mayores, nos unimos a la celebración y con todo cariño te decimos coro............

Si no han estado a la altura con los regalos -cosa que dudo mucho- dímelo que los arreglo en el acto.

Aprovecha la secarles la baba, porque cundo se trata de sus hijos babean una barbaridad.

Muchas felicidades Érika y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un beso ¡guapísima!


P.D. Érika, es hija de nuestros queridos amigos Kiko 1 y Ana.
 
muchas felicidades erika!!!!!!! te deseo que pases un buen dia y como dice zeta te regalen lo que te mereces.
 
Muchas Felicidades!!!
images

imgres

 
Muchas Felicidades!!!







 
FELIZ CUMPLEAÑOS de tus amigos MANME , MARINA Y PETER_POTER

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vh7FZYxDLzhZ copia.jpg
    vh7FZYxDLzhZ copia.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0


:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion1:








 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades , bonita:flower::flower:
 
felicidades erika, y felicidades a kiko y ana por tener esta niña tan "güena gente"
 
Vaya por Dios , el amigo Jose Luis ( Zeta ) , me ha hecho llorar .

Son la 1.26 minutos ( reales ) de la noche del lunes 23 de Junio , acabamos de llegar de la feria de mi pueblo , que está solo a 50 metros de la puerta de mi casa , despues de haber estado dando una vuelta por ella , en compañia de otros amigos foreros , mientras nuestros hijos disfrutaban por su cuenta de la fiesta , y al leer esto , me he emocionado de tal forma , que aprovechando que Erika aún está despierta , le he hecho venir para leer esto .

Ha sido increible , y todo porque al amigo Jose Luis , el año pasado le comenté que en estas fechas era el cumple de mi hija , y el buen señor me comentó que no me preocupara , que al siguiente NO se le pasaría , tal y como ha sido .

Amigo Zeta , prometo solemnemente no volver a ocultarte mi fecha de nacimiento tan solo para probar tu astúcia , la cual es altamente infinita , y me has devuelto una gran patada en el culo , acordandote del cumpleaños de mi hija .

Es por ello por lo que te estoy muy agradecido , tanto a tí como a todos estos amigos y amigas , unos conocidos y otros no , por ser tan gentiles al compartir con nosotros tan importantes acontecimientos .


Un beso y abrazos para todos/as


Mil gracias...!!!


Manolo ( kiko ) , Ana , Victor Manuel (el gran desconocido ) y Erika .
 
Manolo ha sido para mi un agradable motivo estar pendiente del cumpleaños de Érika. No tiene ningún secreto, lo tenía apuntado y aunque estaba de viaje y sin portatil, tenía claro que debía encontrar un ciber para felicitarla y gracias a la complicidad de ensu pude hacerlo.
No se quien se lo pasó mejor; si Érika leyendo la felicitación, o yo ante el ordenador sabiendo que le iba a dar una sorpresa.
Los mayores, que somos los que más nos relacionamos por este medio o en persona, a veces se nos olvida que nuestros enanos/as también agradecen que los mayores se acuerden de ellos, fuera del ambiente familiar y de amigos muy cercanos.
 
Gracias Jose Luis , tus palabras me llenan de emoción .

Has tocado mi alma ,mi hija...,es la ñiña de mis ojos .

Gracias amigo..

Gracias tambien Ensu , por ser una complice tan complice .

Os quiero..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com