Webcampista.com

mucho más que un foro

No se pueden vender CVs como si fueran lechugas

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

El 1 de Mayo me accidenté con la CV dañando el eje y aún no he podido repararla.

Amigos... el mundo de las CVs en nada se parece al del automóvil ... algunas parecen hechas en marte.

El que se autodenomina importador de burstner para españa
(cargol Caravanas) nos ha tomado el pelo soberanamente, enviándonos varias piezas e incluso un eje completo inservibles. Eso sí, cobrándolo todo por adelantado ... que no se diga. Después de 1 mes y medio de luchar con ellos, el dueño del taller dónde tengo la CV (el que me recogió tras el accidente) arrojó la toalla y se niega a tratar más con ellos. Casi nada, mes y medio perdido y a empezar de cero ... a 2 semanas de salir de vacaciones.

Al final, si todo sale bien (cruzo los dedos porque sino me quedo sin "vacas"), después de cientos de llamadas y de Km creo que el que me va a solucionar el problemón es un fabricante de remolques de Palencia que como buen cliente de AL-KO que es, está intentando que me fabriquen el eje ex-profeso. Tiene huevos la cosa, me he recorrido el Norte de España con el eje a cuestas "mendigando" una solución y al final ha salido al rescate un fabricante de remolques que como salga la cosa me quito el sombrero ... y sino también porque al menos me ha prestado verdadera atención y ha intentado ayudarme con buena intención y honradez ... cosa que otros no pueden decir.

Lo dicho ... no se pueden vender CVs como si fueran lechugas ... y menos colgarse la medalla de "importador nacional"

Salud
 
pues siento lo sucecido.. pero la frase de "manda webis", se dijo por algo... venga.. animo y ¡¡a por ellos!!
 
Una parte dfe culpa la tenemos nosotros mismos. Porqué no se habre un hilo con las firmas de todos y se le manda al Importador?.
Así son fuertes, nadie les tose y cuando hay un problema, a fastidiarse.
No digo que Butsner sea mala, digo que la asistencia postventa no existe en casos de necesidad como este.
Vende y caja, eso les interesa, lo demás no.
 
Tendriamos que tener en la gueb un apartado de denuncias a las empresas que incumplen sus compromisos con sus clientes o alargan los plazos de entrega,reparacion etc con sus clientes(que somos nosotros), y asi de alguna forma poderles tocar de alguna forma las narices y si es posible el bolsillo, como ellos hacen con nosotros.De todas formas Usuario eliminado 7025,meteles caña y suerte.Por cierto como se llama la empresa esa de los guebos?CARGOL?
 
Hola

Importador nacional de burstner, (figura como tal en la ficha técnica de la CV)

Cargol caravanas S.A. Paret del Vallés - Barcelona

salud
 
Hola

Importador nacional de burstner, (figura como tal en la ficha técnica de la CV)

Cargol caravanas S.A. Paret del Vallés - Barcelona

salud


Menudos elementos en Cargol..... porque ni te cuento en Cargol de Molins!!!! Tengo unos amigos que compraron alli la cv y ni te cuento los problemas que tuvieron!!!! Desde incumplir esos "regalos" que te hacen cuando las compras, hasta incumplir en plazos,.....etc.....

Claro que todos son iguales!!!!! Porque yo me he comprado una Knaus en M3 y.......más de lo mismo...... lo que pasa es que como soy un poco tocapelotas pues no han conseguido torearme, porque si pillan a alguien más bueno y sin experiencia...... le meten lo que quieren....... Llevo desde que la pedí (hace más de un mes) pidiendo un toldo Inaca y ellos van y me traen uno Ticamo y yo por mis narices que quiero el Inaca ..... pues ahora me han prestado (por cojonera) un caravanstore hasta que llegue el Inaca..... me querian poner unos plates para las patas de los que no se quedan fijos (sin decirnos nada), pero en cuanto los vi se los hice cambiar, la cortina también pusieron la que a ellos les iba bien (tendrian muchas en stock y se pensaban que me la iban a dar con queso..... y asi en todos los "regalos"...... menuda panda de incompetentes!!!!!!!

Si es que no hay ninguno bueno.......
 
Eso pasa en todos los concesionarios,,,,,,,,,,,,,,,, la mejor forma de actuar, es POR ESCRITO todo lo que te ofrezcan en la venta se deve de hacer por escrito, de esa forma no pueden incumplir lo pactado, pero repito, eso pasa en TODOS sitios, salvo excepciones puntuales.
Seguro que en la próxima compra no te volverá a pasar,,,,,,,,,,,,,,, :idea1:
 
Eso pasa en todos los concesionarios,,,,,,,,,,,,,,,, la mejor forma de actuar, es POR ESCRITO todo lo que te ofrezcan en la venta se deve de hacer por escrito, de esa forma no pueden incumplir lo pactado, pero repito, eso pasa en TODOS sitios, salvo excepciones puntuales.
Seguro que en la próxima compra no te volverá a pasar,,,,,,,,,,,,,,, :idea1:

Don't worry Miki..... lo tenía todo por escrito...... por eso es que tengo todo lo que pedí, pero he tenido algunas "palabras" con ellos...... al final.....todo se resuelve según lo previsto. Pero que es una pena tener que tratar en según que términos con los concesionarios.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com