Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Que pasa con mis vacaciones en el Reino Unido?---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Pues eso, que parece ser que lo de viajar al Reino Unido no está en nuestro destino...

No se si os acordais de que el año pasado por estas fechas tuvimos que anular el pasaje de ferry desde Santander a Plymouth en el último momento (coche, caravana, dos adultos y dos niñas), debido a las fuertes inundaciones que azotaron la zona central de Inglaterra... Abrí este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9074-despu%E9s-de-tantos-meses-so%F1ando-ahora-tengo-miedo.html

Mi ídolo desde entonces en este asunto es papi2, que se iba el dos de agosto (nosotros el seis) y no quiso renunciar a su sueño y además nos trajo un buen relato en clave de humor.

Nosotros este año barajamos varias posibilidades durante todo este curso... Suiza al principio, Eslovenia y Croacia después... y por último de nuevo nos ilusionamos con el viaje a Inglaterra, Gales y Escocia.

Compré hace un mes los pasajes de ferry de nuevo, preparé mejor el itinerario del viaje y estuve horas leyendo acerca de lo que íbamos a ver...

El viernes, la chica que nos cuida a las niñas por las tardes se puso enferma, con lo cual, mi mujer se quedó con ellas y decidió bajar a la playa.
Cuando bajó al aparcamiento no pudo sacar el coche porque yo me había ido a trabajar en bici y había dejado la moto delante del coche.
Tuve que volver para que pudiera salir y que no se fuera en autobús, que con las peques es más pesado y en coche no son ni cinco minutos...

¿NO me digais que el destino no está escrito? Cuando aparcó en la playa, a cincuenta metros de la arena, en una escalera de mármol gastada por el tiempo y con sus aristas redondeadas, resbaló y se cayó...

No hacía ni cinco minutos que había abierto la oficina y recibo una llamada en la que mi mujer me dice: -no te preocupes, pero acabo de caerme por una escalera y no me puedo mover, ¿puedes venir?- :-|

Cuando llegué, tenía bastante hinchado el tobillo, así que la llevé a urgencias (está a cinco minutos), resultado, el peroné roto en la parte baja, escayola hasta la rodilla, inmovilización durante diez días y alta posibilidad de tener que operarla para colocarle una placa con unos tornillos en pleno verano... Y lo peor ver su sufrimiento.

Está rabiosa, porque sólo le quedaban dos días para coger las vacaciones (es profesora) y ¡¡PORQUE DE NUEVO HEMOS TENIDO QUE ANULAR EL VIAJE A INGLATERRA!!

Los que sabeis lo que es llevar una casa, os podreis imaginar que significa que todo el peso de las tareas domésticas recaiga sobre una sola persona. En este caso, me toca a mi, no sólo ocuparme de mis tres mujercitas, si no también de la casa, la organización de las comidas (tengo que dejarla lista por la noche para poder trabajar mis ocho horas en turno partido...), llevar y traer a la pequeña hasta que tenga vacaciones, etc, etc, etc... ¡¡Que cansancio tengo desde el viernes!!

En fin que no se si me volveré a plantear viajar a la isla, porque se ve que no está para nosotros... Ni os imaginais las de vueltas que les he tenido que dar a mis vacaciones en el trabajo para poder tener ese mes...

Al final no sabemos ni si quiera, si podremos sacar la caravana y estar en un camping cercano... ¡¡TODO EL AÑO PLANEANDO Y ESPERANDO QUE LLEGARA EL 11 DE JULIO!!

Bueno, ya me he desahogado un poquito con vosotros, gracias por escucharme...

Saludos, Ángel

PD: Eszaes, como me acuerdo de aquel comentario en el que me dijiste en algún hilo, -A ver al final a donde te vas de viaje-, haciendo referencia a lo mucho que estaba cambiando de destino... Pues ya ves, a Málaga City...

PD2: ¿A que es para pensarse lo de volver a planear este viaje?
 
Dejo aquí el guión del viaje por si alguien busca información a través del buscador cuando el hilo se pierda en lo más recóndito del foro...

Julio 2008

12 Sábado >Salida :D :D :D :D , Málaga----265kms--->Santa Elena (Jaén)
------*Camping Despeñaperros
13 Domingo >Santa Elena----383Kms--->Riaza (Segovia)
------*Camping Riaza
14 Lunes >Riaza----330Kms--->Santander
------*Campings Virgen del Mar, Playa de Arnia o San Juan de la Canal
15 Martes >Santander, salida ferry 11:30am ----C R U C E R O----

I N G L A T E R R A
16 Miércoles >Llegada 9:00h. Plymouth----230kms--->Bath. -Visita ciudad
------*Newton Mill Car. & Camp. Park
17 Jueves >Visita de Salisbury (63kms) y Stonehenge
18 Viernes >Bath----132kms--->Oxford. -Visita ciudad
------*C. & C. Club Site Oxford
19 Sábado >Oxford----75kms--->Warwick. -Visita castillo
------*Warwick Racecourse Caravan Club Site
20 Domingo >Visita de Stratford-Upon-Avon (16km) y ruta de los jardines
21 Lunes >Warwick----177kms--->Chester. -Visita ciudad
------*Chester Fairoaks Caravan Club Site
22 Martes >Visita de Litlle Moreton Hall entre Congleton y Kidsgrove (74kms)

G A L E S
23 Miércoles >Visita de Conwy (75kms) y de Caernarfon (37kms)

E S C O C I A
24 Jueves >Chester----387kms--->Edimburgo.
------*Camping Drum Mohr Car.Park
25 Viernes -Visita de Edimburgo
26 Sábado -Visita de Edimburgo o alrededores
27 Domingo -Visita de Edimburgo o alrededores


I N G L A T E R R A

28 Lunes >Edimburgo----195km--->Newcastle upon Tyne.
------*Bobby Shafto Caravan Park
29 Martes >Visita de Durham (Catedral) y Muralla de Adriano
30 Miércoles >Newcastle upon Tyne----144km--->York.
------*Naburn Lock Caravan Park
31 Jueves -Visita de York
01 Viernes >York----254km--->Cambridge.
------*Camping & Caravanning Club o Highfield Farm Touring Park
02 Sábado -Visita de Cambridge
03 Domingo >Cambridge----195km--->Brighton.
------*Sheepcote Valley Caravan Club Site o Three Ponds Holiday Park
04 Lunes -Visita de Brighton. Palacio Royal Pavilion
05 Martes >Brighton----359kms--->Plymouth. Descanso
------*Riverside Caravan Park
06 Miércoles >Plymouth, salida ferry 12:00h. Salida camping a las 10:30h ----C R U C E R O----

E S P A Ñ A
07 Jueves >Llegada 9:00h. >Santander----363kms--->La Cabrera (Madrid).
------*Camping El Pico de la Miel
08 Viernes -La Cabrera. Descanso
09 Sábado >La Cabrera----329km--->Santa Elena (Jaén). Descanso
------*Camping Despeñaperros
10 Domingo >Santa Elena----265kms--->Málaga----29kms--->Alhaurín de la Torre. :cry: :cry: :cry: :cry: Se acabó


***El color azul indica que nos desplazamos con la caravana
***El color marrón indica que nos desplazamos con coche si lleva una ">" delante del renglón o en transporte público si lleva un "-" delante del renglón

Estos eran nuestros planes...
 
que mala suerte....... espero que se mejore pronto y que toda la recuperación vaya bien
 
Muy mala suerte lo siento por los 4 pero mas por tu mujer, animo y que ojala sean 10 dias nada mas, aunque las fracturas de pies son complicadas. ANIMO.
 
Cúanto lo siento, sé la ilusión que teniais con este viaje. Espero que tu mujer se mejore lo antes posible y que lo sobrelleveis lo mejor posible. El reino unido seguirá ahí, es sólo un cúmulo de casualidades y fatalidades.Un besote.
 
Angel cuanto lo siento, solo espero que vaya todo bien y que la recuperación de tu mujer sea lo mas rapida posible.
REspecto al viaje....a la tercera va la vencida!!
 
cuanto lo siento, dale muchos besos a tu mujer y espero que se recuper pronto. y a ti, solo decirte que paciencia.

un saludo
 
PD: Eszaes, como me acuerdo de aquel comentario en el que me dijiste en algún hilo, -A ver al final a donde te vas de viaje-, haciendo referencia a lo mucho que estaba cambiando de destino... Pues ya ves, a Málaga City...

PD2: ¿A que es para pensarse lo de volver a planear este viaje?

angel, lo primero es desearle a tu mujer una pronta recuperación... lo segundo es que tires adelante con todo el peso de la familia, animo que tu puedes! :)

En cuanto a tu destino de este año... no tiene porque ser Malaga... podeis salir unos cuantos kms... lo unico quizá sea que no podais rutear, pero una semana aqui y otra en otro sitio es perfectamente compatible con una rotura de perone... podeis conocer alguan comunidad mas al norte de lo que os soleis mover en los puentes... pero eso supongo que tendrá que salir de tu mujer que es la que está en fase de recuperación...

Un saludito :cheers:
 
Angel, me alegro de encontrarte por aquí. Lo mismo te digo. Siempre nos queda Astorga.

Otro abrazo y ánimo.
 
vaya pu.....a lo importante es que ella se recupere bien y como te dice eszaes siempre puedes salir un poquito mas si ella esta comoda claro,a mi me paso hace 3 veranos algo parecido,llevaba en lista de espera para una operacion de menisco y que casualidad me llaman 2 dias antes de las vacaciones,tube que cambiar mis planes en el ultimo momento,pero no me quede sin vacaciones,segun sali del hospital mi familia estaba preparada para salir de viaje y alli nos fuimos,eso si me trataron como a una reina,no me falto de nada,asi que si podeis aprobechar.
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, se los acabo de transmitir a mi mujer que me prestaba toda su atención.

ensu, me anima pensar que recién operada de la rodilla te aventuraste a viajar, esperaremos a ver el lunes que le dicen para poder decidir que hacer más adelante.

eszaes, aunque me estaba planteando estar en un camping a no más de dos horas de casa, me estoy animando a subir un poquito más al norte, gracias por tus consejos...

Agroseo, que soy capaz de tomarte la palabra como se pueda mover... ¿Habrá ruta para minusválidos en Las Médulas?
 
Angel, siento muchisismo la rotura del perone de tu queridisima mujer, recuerdo perfectamente la planificacion del pasado año sobre la ruta del Reino Unido la cual tuviste que posponer como bien dices y el cambio repentino hacia Francia, no desesperes seguro que podreis salir algun lugar aunque no tan lejano y podras dejar para otras vacaciones tus ansiosas ganas de visitar Gran Bretaña, bien sabes que no es asunto de gafismo hubiera pasado lo mismo aunque hubieras decidido ir a otro lugar.

Dale un beso y un fuerte abrazo de mi parte y para ti un cumulo de buen humor y paciencia.
 
Buffffff............... pues si que es mala suerte que tu mujer esté fastidiada, sobretodo por el dolor y el estar inmovilizada!!!!!! Espero ante todo que la operción vaya perfectamente, que esté animada y la tratéis como a una reina....

En cuanto a Inglaterra: Te informo que tu ansiada isla no se moverá del sitio..... (por si lo dudabas,...jejejeje)
 
Mucho animo, que se recupere tu mujer pronto.
Y que ese ansiado viaje, lo podáis realizar el próximo año
que ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
 
Venga, animo, lo importante es que no le quede ni rastro de la rotura, el día que lo consigas, lo del viaje, te reíras de las desventuras.

Además, ¿que mejor que cambiar todas las vacaciones para poder ocuparte mejor de tus mujercitas?...:toothy7: (es para animarte...)
 
Joooo que mala suerte, pobrecita en fin lo primero es lo primero que se recupere pronto y las vacaciones ya os las cogereis cuando este bien.
La suerte que teneis es que por lo menos en Malaga hay playa.
dale un beso a tu mujer de nuestra parte.
 
Cuánto lo siento... Espero que tu mujer se recupere muy pronto. Lo de Inglaterra llegará tarde o temprano, no os desaniméis!

Paciencia y mucho ánimo!
 
Gracias a todos por los ánimos. Los transmito a mi mitad cada vez que entro en el hilo.

El año que viene, no me atrevo ni a decirlo, pero ya lo teníamos planeado... De nuevo parte del Loira y París o Alsacia... Y en 2010, aunque parezca mentira y un programador aborrecible, también tendríamos plan, estamos invitados a mitad de agosto a una boda en La Selva Negra, de paso intentaríamos subir a Berlín... Así que lo de Inglaterra... Ya veremos.

Ruteros, en Málaga hay playas, por eso buscamos otras cosas para disfrutar. Que si, de acuerdo, que el mar lo tenemos a diez minutos o media hora si no quieres ir a la más cercana a casa, pero no es nunca mi plan para unas vacaciones. Aquí cada vez que tenemos un ratito libre o queremos quedar con la familia acabamos en la playa y eso durante meses... La verdad cansa. Si además te ves obligado porque es donde mejor se lo pueden pasar las niñas, pues más te cansa...
 
El año que viene, no me atrevo ni a decirlo, pero ya lo teníamos planeado... De nuevo parte del Loira y París o Alsacia... Y en 2010, aunque parezca mentira y un programador aborrecible, también tendríamos plan, estamos invitados a mitad de agosto a una boda en La Selva Negra, de paso intentaríamos subir a Berlín... Así que lo de Inglaterra... Ya veremos.

Dios mio!! Lo vuestro si que es planificación! :toothy7:ya teneis destino para los próximos dos veranos....:drunken:

Ruteros, en Málaga hay playas, por eso buscamos otras cosas para disfrutar. Que si, de acuerdo, que el mar lo tenemos a diez minutos o media hora si no quieres ir a la más cercana a casa, pero no es nunca mi plan para unas vacaciones. Aquí cada vez que tenemos un ratito libre o queremos quedar con la familia acabamos en la playa y eso durante meses... La verdad cansa. Si además te ves obligado porque es donde mejor se lo pueden pasar las niñas, pues más te cansa...

Habeis pensando en un lugar fresquito sin salir de la peninsula???

Pirineos... que tal el camping Baliera en Bonansa, Huesca? tengo buenas referencias, ademas creo que en verano tienen los telesillas funcionando en las estaciones para subir a la gente a las montañas.... este año se celebró alli una webcampada en semana santa

página de la webcampada: Foros de webcampista.com - Semana Santa en Bonansa
como verás había un gran plan de salidas, visitas, etc
creo que es un destino con muchas posibilidades

las fotos de la webcampada: Galería - bonansa

el camping: Inicio

Un saludito!!! :cheers:
 
Y Angel ¿no podeis coger las vacaciones en septiembre? a lo mejor para esas fechas ya esta recuperada. ¿cuando vais al medico?

No puede andar nada de nada?
 
Hola Angel, lamento mucho lo de tu mujer, la pobre lo estará pasando muy mal, dale mucho apoyo y animos, que vereis como todo pasa y la rotura no será tan complicada.

No entro mucho en el foro ultimamente, pero Maribel me tiene al corriente y anoche me comentó lo vuestro. Como dice ella, el Reino Unido no lo van a mover del sitio (de momento) y seguro que podreís hacer ese viaje tan deseado en otra ocasión (igual si nos haceis hueco hasta nos apuntamos). Plantearse el verano de otra forma, con salidas más cercanas, y "al mal tiempo buena cara". Un fuerte abrazo.
 
Y Angel ¿no podeis coger las vacaciones en septiembre? a lo mejor para esas fechas ya esta recuperada. ¿cuando vais al medico?

No puede andar nada de nada?

No, de momento y hasta el lunes tiene recomendadoreposo absoluto, así que se levanta con muletas sólo para ir al baño.

Septiembre es un mes que mi empresa lo considera como el arranque del nuevo año y no está permitido...
 
Hola Angel, lamento mucho lo de tu mujer, la pobre lo estará pasando muy mal, dale mucho apoyo y animos, que vereis como todo pasa y la rotura no será tan complicada.

No entro mucho en el foro ultimamente, pero Maribel me tiene al corriente y anoche me comentó lo vuestro. Como dice ella, el Reino Unido no lo van a mover del sitio (de momento) y seguro que podreís hacer ese viaje tan deseado en otra ocasión (igual si nos haceis hueco hasta nos apuntamos). Plantearse el verano de otra forma, con salidas más cercanas, y "al mal tiempo buena cara". Un fuerte abrazo.

Jesús, como yo también he estado desconectado debido a los últimos acontecimientos y a la cantidad de horas que me ha llevado el relato que he colgado del viaje del año pasado, no he visto quienes escribían o no. Pero hace un montón que quería llamaros por teléfono para hablar un ratito. Te he dejado un mensaje esta mañana en el buzón.

Lo del Reino Unido, como soy muy cabezón, si el año que viene mi hermana no se anima a subir a París con nosotros, me lo plantearé de nuevo, soy así, cuando quiero algo, si es medio lógico lo persigo hasta que lo consigo... Si se anima, el planteamiendo sería dar otra pasada al Valle del Loira, París (la ya inevitable visitita a ese sitio que me da grima, donde unos muñequitos te sacan hasta el último céntimo) y vuelta, visitando lo más interesante poco a poco, que hay mucho en Francia que ver o donde volver...
En verano de 2010, tenemos boda en Alemania y la hacen en agosto para que podamos asistir los que vamos desde el extranjero. Así que en ese caso quedaría para 2011... Pero no desespero, se que la isla seguirá ahí.

Y este año si Ana pudiera moverse aunque sea a base de muletas y silla de ruedas intentaría sacar la caravana desde el día 9 de agosto en adelante, Ya veremos.

Para que veas, tantas ganas de instalar el movedor y ahora que lo tengo, :cry: no puedo moverme...

Saludos, Ángel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com