Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el EB, a si que nos vamossss!!!

rocigalgo

locuaz
¡¡Por fín!!:blob5::blob5::blob5: Esta mañana he hecho el examen de circulación que era el último que me quedaba. Tres exámenes y un reconocimiento médico..... si parecía que estaba haciendo unas oposiciones!!:scratch:

El caso es que nos podemos ir de vacaciones a los Pirineos como teníamos planeado....este viernes. Si, me gusta hacer las cosas con tiempo:lol:. Este será nuestro gran estreno.

Serán unas dos semanas y el planin más o menos:
-Torla: camping Rio Ara
-Zona Ainsa (Puyarruego): camping Valle Añisclo
-Benasque: camping Aneto

Cualquier sugerencia será bienvenida, los campings ya los conozco excepto el de Torla.

Saludos y prometo fotos a la vuelta!
 
enorabuena
 
Felicidades, yo me tengo que poner a ello y me da mucha pereza. Por cierto, ojo con la entrada al camping Aneto, en Benasque, que tiene una pendiente de tres pares de coj...

Que lo disfrutes.
 
privilegedci Felicidades, yo me tengo que poner a ello y me da mucha pereza. Por cierto, ojo con la entrada al camping Aneto, en Benasque, que tiene una pendiente de tres pares de coj...

Pues si se pone tonta le meto la reductora al coche y ya veremos donde paro. Recuerdo que era empinadilla.

BENGI Felicidades¡¡¡¡, a mi la L me empieza a volver loco.

salu2
La dichosa L es lo que peor he llevado siempre. En el examen de pista fué lo primero que tube hacer y me puse tan nervioso al ver que me salía bién que me empezó a temblar la pierna hasta el punto de tener que aguantarla con una mano y con la otra mano terminar la maniobra.


juancar madr cuando le tienes en tus manos es un alivio ....verdad?

Alivio es poco!! aunque si lo miras bién, ahora no parece tanto follón.


Lo que más me fastidia del dichoso carné es que ahora me voy a chupar los viajes al volante solito. Antes por lo menos nos turnábamos mi mujer y yo pero creo que élla no está por la labor de pasar por la autoescuela.

Saludos y gracias a todos.
 
Felicidades y disfruta, porte a partir de septiembre los examenes seran más dificiles
saludos
 
muchas felicidades, bienvenido al club del " E "...
y que pases unas buenas vacaciones..

Salut
Bar
 
Felicidades y disfruta, porte a partir de septiembre los examenes seran más dificiles
saludos

¿Más difíciles aún? tengo entendido de que van ha exigir como mínimo el graduado escolar para cualquier carné pero no sabía que endurecerían también los exámenes. Pues nada, una cosa hecha.

Por cierto, ¿álguien sabe lo que tardan en mandarte el justificante o si se puede recojer en tráfico? es que me dicen en la auto que para el viernes es posible que aún no esté.

Bar, me mola tu conjunto!!

Saludos a todos.
 
Mi más sincera enhorabuena. Que alivio, verdad?.
Un Saludo.:blob5::blob5::blob5:
 
Por cierto, ¿álguien sabe lo que tardan en mandarte el justificante o si se puede recojer en tráfico? es que me dicen en la auto que para el viernes es posible que aún no esté.

A mi me lo dieron un Jueves y había aprobado el lunes (es decir, 3 días, en Madrid).

El carnet te lo envían por correo a casa.

Olvidaba darte la bienvenida al club de los B+E y al club de "ahora me voy a chupar los viajes al volante solito", porque al igual que tu, mi mujer "no está por la labor de pasar por la autoescuela."

Un saludo y a disfrutar.
 
Enhorabuena , me alegro que lo hayas conseguido. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com