Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son estos los que dicen que ir de campings es de pobres?

Kiyo

Eclectic member
El 79% de los españoles roba artículos de los hoteles

Ningún español se declara inocente. Todos confiesan haberse llevado, en alguna ocasión, algún artículo de una habitación de hotel. Pero además, el 79% confiesa hacerlo con asiduidad. Y lo peor: nadie se siente culpable, como prueba la predisposición a repetir este comportamiento en cada viaje.
Todos los españoles declaran haberse llevado en alguna ocasión artículos de las habitaciones de hotel y un 79% confiesa hacerlo habitualmente. Éstos son algunos de los datos más relevantes extraídos de un estudio entre 1.300 usuarios españoles e ingleses, desarrollado por la web de reservas Hotels.com. Además, de la encuesta se desprende una predisposición a repetir este comportamiento en cada viaje. Aunque los viajeros británicos también son bastante proclives a sustraer productos de sus habitaciones de hotel, un 11,3% se declara totalmente inocente al afirmar no haberlo hecho nunca.
Los artículos sustraídos más populares son los jabones y las botellitas de champú, tanto para españoles como para ingleses. A continuación se sitúan los costureros, que suelen llevarse un 42,9% de españoles y un 53% de ingleses. Es la única categoría en la que los anglosajones roban más que nosotros; en las demás, los españolitos se sitúan por delante. Por ejemplo, un 28,1% se llevan las zapatillas de baño, mientras que sólo un 11,3% de ingleses lo hacen.
Y respecto a los productos más codiciados, los clásicos albornoces y toallas, casi ningún huésped se atreve a echarlos a la maleta. Sólo un 7,1% de los españoles confiesa llevarse las toallas y un escaso 3,6% roba el albornoz. En el caso de los ingleses -que en términos generales roban menos- los números descienden aún más: un 3,2% en el caso de las toallas y un timidísimo 0,8% para el hurto de los albornoces.
Excusas para todo

El sentimiento de culpa es casi inexistente en ambos casos, algo que se hace patente al ver las excusas que se ponen a la hora de sustraer estos pequeños trofeos. Un 26,3% de los españoles alegan llevarse a casa estos artículos porque considera que los hoteles cuentan ya con que estos hurtos se producen. Es más, para un 57% se trata de productos que están incluidos en el precio de la habitación.
Pero si hay algo en lo que destacan los españoles respecto a los ingleses es en la originalidad de los objetos robados. Así, entre los artículos más curiosos que hemos metido en el equipaje destacan un ejemplar del Bhagavadgita, texto sagrado indio en inglés, colocado para "emergencias espirituales" de los huéspedes, el minibar entero, un kit de limpieza de cocina (incluyendo el estropajo), una toalla en forma de pato e incluso un pequeño búho de cartón.
Los ingleses se llevan cosas más cotidianas: un patito de plástico para la bañera, una cubitera para el champagne y ceniceros. Aunque se han encontrado también un par de respuestas desconcertantes, como la de un viajero que se llevó una muestra de pintura de la pared o la de otro que decidió quedarse la lámpara.

Fuente: Diario El Mundo
 
:idea1:No son hurtos, son souvenirs, :toothy7::toothy7::toothy7:
Mira que si nos diera por llevarnos de cada parcela de camping, un trozo de cesped. :idea1: luego lo plantamos en casa o en macetas, y le ponemos un letrero del sitio que es.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
lo de los jabones tiene pase si me apretas,pero cuanta gente se lleva toallas,albornoces hasta las sabanas.con el asco que me dan a mi los hoteles que no se quien a pasado por ahi antes o si han cambiado las sabanas,la gente no tiene escrupulos y los muebles no se los llevan porque no conjen en la maleta que si no
 
puag..
llevarse toallas y sabanas mas usadas que la mopa...uff que asquito por dios...
el jaboncito..es que es tan mono...:)
 
Ir de camping es de pobres ??
Quien diga eso es que no ha preguntado precios para irse de camping en temporada alta, vamos te cuesta un ojo de la cara.
 
si.
el otro dia en la webcampada lo hablabamos.
quien diga que ir de camping es de pobres no ha preguntado lo que vale una cv o acv de depende quien...
porque vamos de barato nada de nada..

cuanto inculto por el mundo señor....
 
jejjje cuanta razon tiene el amigo Carluss !!!

O pregunta el precio de un sillon de Crespo.....por ejemplo!!

Cuando empiezas de nuevas no veas, compra la cv, la bola, los utensilios ( mesa, sillas, vajilla, cubiertos .... ), y demás .... claro que es para pobres, te acabas quedando a 0.

Pero, y lo bien que te lo pasas !!! y lo agusto que se esta en el camping comiendo y hablando con el vecino de enfrente.... eso no tiene precio.
 
Esto me lo guardo para cuando alguno me lo "insinue", aunque tengo "suerte", ultimamente nadie me insinua nada, como saben que me la repanplinfa lo que me digan...
 
Yo Opino Lo Que Carlus El Campismo En Temporada Alta Es Un Lujo Y Empezar De Nuevas Otro, Al Que Todo El Mundo No Llega.
Pero No Hay Gente Mas Legal Que Los Campistas Eso Es Seguro
 
bueno bueno...digamos que la gran mayoria de los campistas son legales...siempre habrá algun descarriado por ahí ....como en todas partes...
pero que es de pobres ir de camping que venga dios y lo vea..
y si no que se lo digan a mi cuenta corriente...ahora si que soy pobre dios mio!!!!!
 
Si ir de camping en es pobres....YO QUIERO SER POBRE TODOS LOS FINDESSSS....
 
Bueno, en la pagina oficial de la ONCE aun no está publicado , seguiremos a la espera....
 
llevarse amenites de los hoteles no es robar, salvo que te lleves 50 juegos completos, otra cosa son las toallas, albornoces, secadores de pelo o incluso una television de plasma.
lo mejor en estos casos es preguntar al personal de hotel y con mucho gusto se informa de que cosas se pueden o no llevar.
la mayoria de zapatillas de baño son de un solo uso por cliente, vaya que no se cambian cada dia pero si cada vez que una habitacion se vacia y cambia de cliente.
 
el ir o no de camping no hace ni deja de hacer pobre a alguien, hay quien es pobre con mucho dinero.
 
hombre tonio hablamos pobres económicamente hablando...
yo ya era pobre económicamente hablando antes de comprarme la caravana y todo lo que eso conlleva....
pero del resto soy más rica que bill gates...:):)
 
Pues yo sigo siendolo , no llevo el 60400 , qué mala pata....
 
jajaja, tengo unos amigos que querían hacer un viaje este veranito alquilando una AC y cuando vieron los precios que se manejan de alquileres y campings, SE ASUSTARON, y es que hoy en día conforme esta el temita, es más barato irse de hotel y no por ellos les vamos a llamar Cutres, ¿verdad?
 
si hablamos solo de economicamente, hay que reconocer que viajar de camping es mucho mas barato que viajar de hotel.
para muestra buscar un hotel donde teneis pensado viajar las proxiimas vacaciones y hacer numeros.
yo no me hubiera podido nunca permitir los viajes que he hecho viajando de hotel.
con esto no quiero decir que viajar de camping sea barato, pero si mas economico que de hotel.

a tener en cuenta que en las familias necesitarian dos habitaciones, que en las habitaciones no se puede hacer ninguna comida etc, etc.
 
en eso tienes razon tonio.
precisamente el otro dia hablabamos de lo que cuesta un hotel en agosto..
si cuentas por ejemplo ir 4 personas...olvidate
es caríiiiiiisimo

mucho más barato cojer la caravana 4 personas e irte al camping..eso seguro
 
:drunken: El camping le sale relativamente economico al que como vosotros supongo que tendreis familia y en un hotel le cuesta pagar una habitación más y en un camping sólo cinco o seis euros mas por persona. Poneros ahora con los precios de hoy lo que pagais vosotros y divididlo entre una pareja sin hijos y luego lo comparas con una habitación de hotel (claro que hoteles hay como campings de caros y baratos), sin contar con la compra de la caravana o el consumo y desgaste del vehiculo. ¿que os sale más a cuenta?, el que viaja con caravana es por el gusto:love9: del campismo no por el precio, al menos es mi caso.:blob5:
 
En los campings tambien se roba, el papel higienico de los baños, por ejemplo, la Cleptomania no entiende de Clases Sociales.
 
Claro, pero como dice el titulo del post ¿estos son los que dicen que es de pobres?
si esto ir de pobres, llevarse el albornoz o el minibar de que es, no es la palabras pobres lo que me viene a la cabeza..., tal vez, ni ladrón, solo cutre.

PD: Vendo minibar para cv o auto...:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com