Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien ha comprado su cv en Comercial Caravaning?

Hola de nuevo, creo que no es nada malo que nadie voluntariamente hable de sus experiencias en uno u otro concesionario, y si no lo quiere hacer, nadie le obliga...
Por otro lado, claro que lo mejor es ir y ver, pero solo en viajes y tiempo, la cv nos iba a salir muy cara, por eso os pediamos vuestras experiencias si las habiais tenido con este concesionario... y quien no quisiera hacerlo en publico, pero sin embargo nos quisiera dar información pues tenía a mano el hacerlo por un mensaje privado...
No es dificil ponerse en nuestra decisión, las cv no valen dos duros, sino millones de las antiguas pesetas y es una inversión en la que al menos creemos que hay que tener cuidado

Un saludo!
 
:? Oye Fuenlabasket a mi tambien me tienes que invitar a una mariscada porque tambien estoy contigo, eh?
No creo que nadie lo haya hecho con malicia, sino para ayudar.
No era necesaria tanta arrogancia para contestar...y nadie hubiera reparado en ese nombre si él mismo no se hubiera mostrado tan susceptible y hubiera dado temita para hablar...cosa que ni vale la pena.
Por cierto, nosotros tambien somos novatos en esto...y a mucha honra!!
Saludos!:toothy7::toothy7:
 
editado por webmaster
 
editado por webmaster
 
Siento mucho que este hilo de consulta se haya visto enturbiado, también por mi culpa, jamás fue mi intención. Pero que le vamos a hacer.
Tan solo me queda desearos que paséis un buen día y que seáis felices.

:salute::salute::salute:
 
Pepote Siento Yo Tambien Haberte Enfurruñado No Era Mi Intencion,ni Tampoco Establecer Ningun Codigo De Conducta De Como Se Tiene Que Usar Webcampista.
Por Mi Esto A Sido Nada Mas Que Una Anecdota Y No Hay Ningun Problema Contigo,puesto Que Llevas Tu Grandisima Parte De Razon,un Saludo Y Sin Resentimiento.
Si Algun Dia Coincido En Una Webcampada Contigo Y Te Cuento Lo Que Me Hicieron,mediras,ahora Te Entiendo.
 
PD.- No creas que los que te apoyan, realmente lo hacen por apoyarte, sólo van buscando tus mariscadas.

bueno en realidad mi post era dando mi opinion, pero pepote...me has destapado...solo queria sacar a toda costa una mariscada gratis...y lo he conseguido :blob5::blob5::blob5::blob5:

fuenlabasket..ha quedado por escrito ahora no puedes echarte atras...jejejej

me alegra ver que los malosentendidos se aclaran

un saludo a todos
 
Cagate lorito, donde me he metido?
 
Recuperando, el sentido a la hilo ezsaes, yo me acabo de comprar una cv estuve mirando en Comercial Caravaning y la verdad es que no me gusto demasiado el trato muy rapido y dando la impresión que lo que yo queria era la mayor tonteria del mundo. Me la he comprado en Caravanas Holidays y además que los modelos de caravelair se ajustaban mas a lo que yo buscaba me gustó mas el trato y el servicio postventa que me ofrecian.

En fin esta es mi experiencia. Suerte en tu elección.
 
hasta ahora no me he pronunciado en este cruce de acusaciones y no tenia pensado hacerlo pero dado que la situacion se ha desbordado os expreso mi opinion :
respecto a comercial caravaning yo compre mi cv en dicho establecimiento y en ningun momento me trataron mal hasta que llego mi primera revision en la cual tuve problemas serios con determinadas personas ,en la cual se puso en duda los desperfectos que se debian reparar si habia pedido cita o no ...y otras muchas cosas ,no digo que no sean profesionales pero en algunas situaciones dejan mucho que desear. Jserrano ha dado en el clavo el trato es rapido sin tomar e cuenta tus necesidades .

editado por webmaster

Eszaes animate a seguir preguntando saludos
 
en vista del cariz que ha tomado la consulta, paso a borrar/editar los posts en los que no se habla especificamente de la cuestion. Ruego a todos los foreros que traten mediente mensajes privados aquellas cuestiones que son estrictamente personales y tambien les pido disculpas si con mi desición les causo alguna tribulación, pero creo sinceramente que es necesario eliminar de este hilo todo lo que no sea relativo a la consulta planteada.
 
webmaster en mi nombre le pido perdon a los compañeros ,ya que tambien,e enturbiado el foro. mil perdones a todos aquellos que se puderan sentir ofendidos.
no era mi intencion entran en polemicas,procurare que de ahora en adelante,no me vuelva pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com