Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado...

Precio Dometic B2200

Precio Dometic B2200

En el catálogo del fabricante de este año, indica 1.607,60€ (IVA incluido) a lo que habrá que añadir la mano de obra por la instalación. Saludos.
 
¿habeis probado a usar un aire acondicionado de esos portatiles.?
 
Yo me lo estoy mirando también. Al principio valoré un aire acondicionado portatil, por el precio pero... ¿has visto el tamaño que tienen?, lo descarté porque yo lo quiero para ir de camping en camping, no estar fijo y dentro de la caravana al final acaba siendo un incordio, además el aire acondicionado de techo tiene también bomba de calor.
Te paso la tarifa de precios del catálogo Dometic 2008.
La instalación viene a salir por unos 100 euros, aunque el que me vende el aparato me comentó que es muy simple hacerla uno mismo puesto que solo consta de un cable de luz que hay que hacerlo llegar a la caja del diferencial.
Yo tengo una caravana 425 y en el catálogo de dometic viene que el aire que le va en cuanto a frigorias (o eso quiereo creer yo puesto que no tengo más presupuesto) es el B1100S que me lo dejaban en 970 euros.
Un saludo y que pases un verano más fresquito.:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • PreciosDometic2008.pdf
    143,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo un portátil (190 Eu.) y va de maravilla, pero es cierto que ocupan bastante.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com