Webcampista.com

mucho más que un foro

Preciosa gatita necesita buena familia

webmaster

Administrator
Hace unos 6 meses una amiga de mi hijo nos dejo en cusdtodia para unos pocos días una preciosa gatita a la que llamos misi... Despues de unos días un poco tensos con mi perrito ronny ya se ha echo parte de la familia. Lo cierto es que todos, empezando por mi, le hemos cogido mucho cariño pero... hace aproximadamente un mes me salieron unas erupciones en la piel y tras ir al medico me dijo que era... alergia a los gatos.

Despues de solicitar a su dueña que por fin se la llevase y de ver que no era posible, hemnos tratado de buscar un acomodo para misi pero... no lo hemos encontrado hasta ahora, así que a si alguno de vosotros os gusta misi... os la entregariamos con mucha pena pero tambien con satisfaccion por haberle encontrado una buena familia para que conviva con ella

os dejo unas fotos...:

8593d1214308641-preciosa-gatita-necesita-buena-familia-p3140193-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P3140193.JPG
    P3140193.JPG
    37,5 KB · Visitas: 0
  • P3140195.JPG
    P3140195.JPG
    34,2 KB · Visitas: 0
  • P3140199.JPG
    P3140199.JPG
    46,2 KB · Visitas: 0
  • P3250384.JPG
    P3250384.JPG
    63,1 KB · Visitas: 0
  • P3250385.JPG
    P3250385.JPG
    62,8 KB · Visitas: 0
Es Preciosa, pero ya tengo cuatro gatos y un perro y empecé como tú, me trajo mi pequeña un gatito del patio de su colegio porque habían niños que le tiraban piedras, le dije que no, y me contesto que se lo quedaría una amiguita que le gustaban mucho, pero se quedo en casa, y después llegaron los demás. El único que tiene alergia a los gatos de mi familia es mi yerno, por esos siguen conmigo los gatos y s cuido muy bien.
 
jUÉ ...,yo estaba pensando en una de esas gatitas de más de 18 años ,pero en este caso , gracias querido amigo , NO me interesa....!!!
 
ohhh con lo que me gustan los gatos!!!!
uy uy que peligro tengo!!
y eso que tengo un perro pero es que los gatos me pierden..
 
ohhh con lo que me gustan los gatos!!!!
uy uy que peligro tengo!!
y eso que tengo un perro pero es que los gatos me pierden..

pues animate, venga.

si por mi fuera, me la llevaria encantada, pero es que si lo hago, mi marido me ehca de casa. es que ya tengo una gata, una perra. dos hanster y dos pajaros y si meto otra gata, seguro que salgo yo :toothy7:

Espero que le encuentres pronto un nuevo dueño.
 
joe.... que pena es preciosa pero como ha dicho ya Bren, mi marido tambien me echaria de casa, tenemos dos perras, cuatro gatos y dos tortugas, lo veo un poco dificil, pero ojala encuentres pronto a alguien que la quiera, suerte
 
joe.... que pena es preciosa pero como ha dicho ya Bren, mi marido tambien me echaria de casa, tenemos dos perras, cuatro gatos y dos tortugas, lo veo un poco dificil, pero ojala encuentres pronto a alguien que la quiera, suerte

madre mia, tu me ganas :toothy7:
 
... hace aproximadamente un mes me salieron unas erupciones en la piel y tras ir al medico me dijo que era... alergia a los gatos...

Normal... de estos bichos no se puede esperar nada bueno :twisted:

Se me ocurren un par de sitios para alojarlo, pero me voy a callar para mantener mi integridad :toothy7:

Un saludo.
 
webmaster, no te preocupes por las erupciones, yo desde pequeña animal que me encuentro me lo he llevado siempre a casa, cuando tenia mas o menos 16 años, vamo hace dos o tres añitos, me salieron esas erupciones en la piel, fui como tu al dermatologo y me dijo la famosa frase de "TIENES ALERGIA A LOS GATOS", y sabes lo que te digo que ni caso, hoy en dia tengo cuatro, y ni una sola erupción y te puedo decir que desde pequeña no se cuantos habré tenido, pero nunca me ha pasado nada.
Intentalo y quedatela que es preciosa.
 
tengo que decir que los medicos cuando no saben de que es la erupcion te preguntan...
tienes perros??si dices que no..
tienes gatos??si dices que no...
pos no se

pero como digas que tienes o perro o gato ya la tienes liada la culpa es del animal.

le doy la razon a chester porque me he encontrado algun caso cercano que le ha pasado

en fin
ojala yo pudiera quedarmela porque es preciosa
 
Jefe, ¿y no es mejor que te busques un alojamiento para tí????? jajajaja.

Yo lo siento, pero bastante tengo con mis dos bichos, y bien grandes, en casa......

Suerte para Misi!!!!

Musutxus
 
!!! que pena , porque es una gata preciosa !!!


mira te pongo el enlace a un foro de gatos en el que hay un apartado para adopciones y urgencias por zonas

Foros de Migato - Índice

espero que le encuentres un hogar adecuado y cerca de tu zona para poder visitarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com