Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

davstar

timid@
Hola a todos,

Llevo muchas, muchas semanas pasando casi cada dia por este gran foro. Aprendiendo de cada uno de vosotros, de vuestras experiencias, de vuestros viajes... Una gran escuela...

Llevo en caravaning 2 años, este va a ser nuestro tercer verano en ruta (hemos esado en la Dordoña, Alpes Dolomitas, Costa Azul, Donosti, Milán y los Lagos,...) pero aún me considero un novato e intento aprender nuevas cosas, trucos, consejos...

Mi caravana es un Burtsner Trecento 460 TS, una pasada...y una pesada... no hay quien la mueva a mano... pero a eso ya le estoy poniendo solución. :toothy7:

El tractor es un Rav4 de 177CV y 400Nm de par... una auténtica fiera... tendriais que verlo arrastrando la caravana por los puertos de los alpes dolomitas el año pasado. Muy contento del conjunto que llevo. Sigo sin pasar de 80-90 por autopista, pero voy siempre a 80-90... ni cuestas largas ni subidas ni ná de ná, mi bicho puede con todo! :D

Mi familia, una mujer estupenda que está estupenda que ha vivido el caravaning desde que nació y mi hija de 8 años que lo pasa muy mal cuando acabamos las vacaciones y deja sus amigas inglesas, italianas, francesas,:love9: ... es triste pero me alegra que mi hija tenga una visión del mundo más grande de la que yo tuve.

El motivo de decidirme a participar más activamente es que hay algún que otro hilo que me veo capacitado para aportar algo al grupo, pero antes quería hacer presentación formal.

Un abrazo
 
Pues el abrazo recíproco para ti , compañero .

Bien venido al foro , estas entre amigos..

Saludos desde el Sur..
 
Muy bienvenido,

Pasa y ponte cómodo.

Salut!!!
Bar
 
Bienvenido al foro, me ha gustado tu presentación , espero leerte mucho por el foro. Un saludote.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido desde Valencia.
 
Bienvenido desde Euskadi!!!!! Seguro que sí, que tienes mucho que aportar!!!!

Musutxus
 
BIENVENIDO A ESTA TU CASA
wave.gif

SALUDOS DE VALENCIA
 
Pues como te dicen todos bienvenido seguro que ahora que has empezado a participar no lo dejas por que esto engancha .
Un saludo desde salamanca.
 
Bienvenido desde Sevilla, y ahora, a aportar tu experiencia a los que somos novatillos
 
Bienvenido!!Es un placer que entres a formar parte de webcampistga.
 
bienvenido al foro.
como dice mireim este foro engancha y mucho asi que....estas perdido...

espero que nos cuentes muchas cosas de todos esos viajes..seguro que ayudas un monton

un saludo desde terrassa
 
:salute:Bienvenido DAVSTAR desde Corbera de Llobregat (BCN).

Espero que pronto nos cuentes tus experiencias campistas.
Saludos!!:cheers::cheers:
 
Bienvenido desde SALAMANCA,ten cuidado con el foro poque engancha un monton y creo que no hay solución,saludos y aqui estamos para lo que podamos.
:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com