Webcampista.com

mucho más que un foro

1er Encuentro Campista Nudista!!!

Otra cosa , no me parece este hilo el apropiado para cachondearnos el uno del otro . Estos colegas estan intentando hacer aqui una buena accion , y no merece que nos tiremos los trastos precisamente por aqui , pero claro , solo tu mente enfermiza podría haber provocado esta situación...
 
Otra cosa , no me parece este hilo el apropiado para cachondearnos el uno del otro . Estos colegas estan intentando hacer aqui una buena accion , y no merece que nos tiremos los trastos precisamente por aqui , pero claro , solo tu mente enfermiza podría haber provocado esta situación...

seras cabrito si yo lo que quiero es que hagan una mas cerca para ir yo, que es una de mis pasiones, el naturismo
 
seras cabrito si yo lo que quiero es que hagan una mas cerca para ir yo, que es una de mis pasiones, el naturismo


Lo que tu quieres...,ya te lo diré yo en otro sitio , capullin...
 
Creeme que no es una cuestión de valentia, es un tema familiar, y de que conoces a la gente "al natural"... no lo pongo en duda...

No me importaria en absoluto... pero no va a poder ser.. al menos por esta vez... ya tendré ocasión.

Hola Visitante 69!

Espero el tema familiar que te impide estar con nosotros no sea problemas de salud, pero por lo que dices estoy seguro de que en la próxima te apuntas. :thumbright:
 
Me alegra comentaros que la respuesta y las inscripciones para este Encuentro Nudista se están completando poquito a poquito, aproximándonos al cupo máximo de participantes, aunque todavía quedan plazas.

Al parecer, las distancias no están siendo demasiado obstáculo para algunos que se animan avenir desde lugares lejanos, como Bilbao y Alicante. Los hay que son de Sevilla y de Barcelona que se están organizando la agenda para venir y no perderse esta movida "histórica" :hello1:

No seáis perezosos. Yo se que aquí hay bastantes campistas que practican y les gusta el Naturismo.

Saludos.
 
Hola de nuevo!
Os informo de que ya somos 41 campistas los que nos hemos inscrito a este primer ENCAMP-08, y avisar que ya solo quedan 9 plazas disponibles por si alguien se lo sigue pensando.

Será una bonita aventura que animo a que no os la perdáis los que sois Naturista y estáis en este Foro. Ánimo tamnién a los que nunca lo habéis probado.

:wav:

Saludos.
 
Hola!!

Ante todo presentarnos ya que es nuestro primer post. Somos una pareja de Madrid con 2 niños de 8 y 7 años.

La iniciativa nos parece GENIAL, y de verdad que nos encantaria ir si no fuera por que ya nos vamos esa semana del 21 al 29 a Cambrils tb de acampada, sin embargo nos quedamos con el link y el interes en otras actividades similares.

Saludos y animaros!
 
Hola Manuel-swed-, he entrado en la página de la AANUMA y no encuentro nada del ENCAMP 08, o es que soy "mu bruto" o se "m'a pasao", pero el caso es que no sé si es en un camping o en otro tipo de albergue. Aunque ese fin de semana lo tenemos "pillao" ya que nos vamos al siguiente de vacaciones (por fin), si nos gustaria apuntarnos.
 
Hola Manuel-swed-, he entrado en la página de la AANUMA y no encuentro nada del ENCAMP 08, o es que soy "mu bruto" o se "m'a pasao", pero el caso es que no sé si es en un camping o en otro tipo de albergue. Aunque ese fin de semana lo tenemos "pillao" ya que nos vamos al siguiente de vacaciones (por fin), si nos gustaria apuntarnos.

Hola almer!
El Encuentro Nudista Campista será en el Camping "Monte Piadaro" en Segovia, en el que cada participante llevará su propio elemento de acampada.

Para informarte de los detalles e inscribirte al ENCAMP-08 solo tienes que entrar el la web de AANUMA, y una vez dentro de la web pinchas sobre los "muñequitos" del logo. Se te abrirá ontra ventana y en ella pinchas sobre el banner movible que hay en la esquina superior derecha.

La inscripción se hace on-line, y todavía quedan 5 plazas disponibles de las 50 que hay. Si necesitas contactar conmigo lo uedes hacer mediante Mensaje Privado o por e-mail a AANUMA, quienes son los que organizan este Encuentro.

Saludos y os esperamos.
 
Hola!!

Ante todo presentarnos ya que es nuestro primer post. Somos una pareja de Madrid con 2 niños de 8 y 7 años.

La iniciativa nos parece GENIAL, y de verdad que nos encantaria ir si no fuera por que ya nos vamos esa semana del 21 al 29 a Cambrils tb de acampada, sin embargo nos quedamos con el link y el interes en otras actividades similares.

Saludos y animaros!


Hola Chill!
Muchas gracias por los ánimos que nos dáis. Quizás podríais considerar reajustar vuestra ruta y pasar por Segovia de camino a Cambrils, aunque en realidad no se de donde sois y si os vendría demasiado mal.

Nos encantaría que estuviérais, ya que será un encuentro único por lo singular que resulta. No obstante, creo que por el rumbo que está tomando esta "movida" yo diría que el año que viene seguramente se prepara un nuevo ENCAMP.

Saludos y ánimos.
 
swed, que poco que os queda ya , deseo que lo paseis muy bien
un saludo
 
Hola Tuna!
Muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos para este Encuentro.
Cada día que se acerca aumenta la emoción y los nervios de organizar una movida como esta, sobretodo por la buena respuesta que ha habido.

Yo me voy al Camping el miércoles por la tarde para ultimar unos detalles y ya me quedo allí a recibir a los participantes (estaré alerte por si venís tú y Edu10, jejeje). Cuando vuelva os contaré como fué el Encuentro y lo que os perdísteis.

Saludos a todos.

P.D.: ¡...que quedan 4 plazas!
 
Que lo paséis perita el que no lo practica no lo disfruta.
El nudismo no es ponerse en pelota, es una forma de vida
(Natural)

Tienes toda la razón, pero esto es difícil de hacer entender. El Nudismo/Naturismo es algo mucho más que simplemente quitarse la ropa. Es despojarse de complejos y tabúes y sentir liberado de perjuicios. Es ser natural. :thumbright:

Por es hay personas que, aunque se quiten la ropa y se queden en pelotas, no se desnudan.

Por cierto, me complace decir que se ha abrierto la Lista de Espera para inscribirse al ENCAMP-08. :wav:
 
Anuncios

Anuncios

Tienes toda la razón, pero esto es difícil de hacer entender. El Nudismo/Naturismo es algo mucho más que simplemente quitarse la ropa. Es despojarse de complejos y tabúes y sentir liberado de perjuicios. Es ser natural. :thumbright:

Por es hay personas que, aunque se quiten la ropa y se queden en pelotas, no se desnudan.

Por cierto, me complace decir que se ha abrierto la Lista de Espera para inscribirse al ENCAMP-08. :wav:

No se si tu tendrás acciones en Vera pero .:: Apartamento Vera-Playa FKK ::. debería pagar a webcampista la propaganda que haces de ese lugar.
saludos
 
Hola a Todos.
Brevemente quiero comentaros que este fin de semana se celebró el Primer Encuentro Nudista Campista con unos resultados más que satisfactorios.

Fuimos un total de 50 personas las que disfrutamos de un lugar estupendo y con una temperatura extraordinaria, incluso por la noche. La atención recibida de Luis (el propietario) del Camping Monte Piadaro y su equipo de ayudantes ha sido ejemplar, no pudiéndose pedir más en atención y amabilidad.

Las actividades consistieron en una sesión y taller de Pintura Corporal (Body Painting) en el que se eligió por votación la mejor expresión artística sobre un cuerpo humano, siendo bastante difícil la elección de cual era la mejor, con lo cual hubo tres "primeros premios" a repartir.

Hubo también veladas nocturnas de música en vivo, con fiesta y baile que duraron hasta altas horas de la madrugada, y también hubo algún paseo por el pueblo y algunos hicieron senderismo por caminos perdidos de la zona.

La mayoría de los asistentes al ENCAMP-08 hemos sido de Madrid, pero otros han venido desde Toledo, Castellón, Vitoria, Vizcaya y Barcelona a disfrutar del Encuentro y a conocer a otros campistas Nudistas y hacer nuevas amistades.

Ya se está pensando en organizar el siguiente Encuentro con las mismas características que el vivido este fin de semana, anticipándose la mayoría en decir "...para el próximo contad con nosotros" mientras cada uno se despedía al salir.

Nuevamente y públicamente y en nombre de la Asociación de Amigos Nudistas de Madrid quiero darle mil gracias a Luis de Monte Piadaro por su buenísima labor y atención que ha tenido con nosotros en el Encuentro Nudista.

Saludos.
 
No se si tu tendrás acciones en Vera pero .:: Apartamento Vera-Playa FKK ::. debería pagar a webcampista la propaganda que haces de ese lugar.
saludos

Hola Badum.
Creo que tu preocupación la deberías compartir con el Webmaster, ya que supongo que no solo te preocupas por el pié de firma mío con esa página web, sino con la de otros también de características similares. ¿No es así?

Saludos y Felicidad.
 
me acabo de regitrar soy novato llevo muy poco tiempo con la caravana pero creo que es un mundo muy bonito espero que realice una concentracion mas cerca de andalucia.
"el placer de vivir con la casa a cuesta"
 
Yo tambien me alegro que todo haya ido sobre ruedas. Ademas como bien dices Luis es un CRACK con mayusculas.

Un abrazo y hasta pronto.
 
felicitaciones swed , por esa quedada , que ha ha salido tam bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com