Webcampista.com

mucho más que un foro

Layca nos ha dejado

carlina

Participativ@
Despues de 12 años con nosotros, nos ha dejado.
He tardado 15 dias en poder escribir en el foro, ya que cuando lo hacía la tenia siempre o bien en brazos o bien en el suelo, a mis pies.
El domingo 8 de Junio estuvo todo el día vomitando, el lunes por la mañana la llevamos a su veterinario y nos dice que se había tragado dos huesos de ñispero y que había que operarla para sacarlos.
Pese a su edad y a los riesgos de la anestesia, la operación fue un éxito, pero le descubrieron al abrir un cancer de pancreas con avanzada metastais y nos dijeron que le quedaba 1 mes de vida.
Se tenía que enfrentar a un post-operatorio para luego luchar contra un cancer que no tenía solución.
Aceptamos con mucho dolor, que no la despertaran, así le evitamos un sufrimiento innecesario.
Puesto que ella era una campista mas, ya que siempre venía con nosotros y llevaba ya unas cuantas kedadas con todos vosotros, me he decidido a contaroslo.
¡¡ Nunca pense que por una bola negra y pequeña de pelo se puediera llorar tanto. !!
Me queda el consuelo (aunque no me sirve de mucho ahora) de que por lo menos no ha sufrido nada y ha muerto mucho mejor que mi suegra a la que tambien le diagnosticaron un cancer de pancreas y no pudimos hacer lo mismo, viendo el progresivo y atroz deterioro que se puede sufrir hasta morir.
Quiero agradecer desde estas lineas a mi marido, que pese a su pena, lleva 15 dias haciendo el tonto para que sonria y a mis hijos que, según mi marido son los únicos que lo han conseguido, y sin hacer el tonto.
Tambíen quiero agradecerselo a Rocinante (que me llamo el mismo día que murio), a Marta (Matrix), a Yoko, a Arizona y a Merce67, ya que a través de privamos me han dado animos.
Un saludo para todos.
 
Te acompaño en el sentimiento pues aunque es un perro se les llega a cojer mucho cariño y eso solo lo sabe el que los hatenido y querido como uno mas de la familia,yo sin ser mio lo siento por vosotros porque habreis pasado unos dias muy malos pensando en el y aunque es ley de vida esos sentimientos no se pueden evitar y se llora por el
lo siento mucho y muchos animos
un saludo Eli
 
Lo siento, es normal que la echeis de menos y que cueste un poco acotumbrarse, pero seguro que con el apoyo que os dais , pronto estareis mejor. Un besote
 
Cuanto lo siento, Carolina, pobrecita la perrita con el cariño que se los coje, lo siento de verdad.
Venga animo y afrontarlo lo mejor posible.
Te mande un privado hace unos dias ¿te ha llegado?.
 
Siento mucho la perdida. Simplemente con pensar si me pasara a mi con alguno de mis perros, ya lo paso mal. Animo y a por otro perrito.
Saludos
 
Lo siento, verdaderamente es una pena hace años perdimos a un perro que cogio lesmaneosis, cuando aun casi se desconocia la enfermedad y no se trataba, lo pasamos fatal toda la familia, asi que te entiendo perfectamente
ahora solo falta dejar corre r el tiempo y animaros poco aa poco.
Besos.
 
Jo lo siento mucho se me saltan hasta las lagrimas la verdad es que es increible como se les puede querer tanto.
Piensa que ha tenido una vida perruna campista muy feliz y que ha sido una perrita muy afortunada por tener una familia que la ha querido y cuidado.
Ademas piensa que si no ha sufrido genial para ella. Ojala a los seres humanos nos pudieran hacer lo mismo

Animo que la vida sigue y lo que teneis que hacer es recordar los buenos momentos que habeis pasado con ella. Y ahora ir a buscar otra perrita que necesite una familia.
 
lo siento mucho, se que lo estareis pasando muy mal, mi perrita tiene 15 años y en octubre cumple 16, el veterinario nos ha dicho que le queda poquito tiempo por que esta muy viejecita, aunque no sufre, ella esta muy bien y todavia le echa coj....a otros perros, pero se, que ese dia llegará y no quiero ni pensarlo lleva toda la vida conmigo, lo siento mucho, y cuando estes triste piensa que ella desde el cielo estará esperando que le eches una gran sonrisa, un beso grandisimo.
 
Lo sentimos mucho, Carolina. Espero que te sirva de consuelo pensar que durante toda su vida disfrutó de la maravillosa familia que formáis. Un beso muy grande para los cuatro de Jose y María Jesús.
 
Lo siento muchisimo de verdad
nuestros perros forman parte de nuestra familia y se siente mucho su perdida.
Espero que poco a poco lo vayais superando
mucho animo familia
 
Lo siento mucho, creo que ha tenido suerte con la decision que tomasteis, le habeis ahorrado sufrimiento y sobre todo dolor, ahora se que el dolor por el que estais pasando ese, no os lo va a poder evitar nadie, un fuerte abrazo, animo y pa'lante!
 
Lo siento Carolina, nosotros pasamos por algo parecido por la pérdida de nuestro perrito en diciembre del año pasado y realmente se les coge cariño. Dentro de cierto tiempo recordareís sin tristeza los buenos momentos que te hizo pasar.
 
Lo siento mucho, sé como te sientes. El mío murió con 14 años, fue mi primer perro, desde niña y lo recuerdo muchísimo. Ahora la que tengo cumplirá 9 y espero que me duré algunos más sanita y bien. Un beso.
 
Lo siento de veras; solo los que hemos pasado por esa situación -aunque fuera hace muchos años- podemos entender y comprender todo lo que se siente.
Un abrazo.
 
Animo y espero que lo superes pronto. Por lo que veo le habeis dado un monton de cariñosy cuidados y eso dice mucho de vosotros. Animo y a recordar solo los buenos recuerdos que son los que valen
 
Carlina, al haber escrito este mensaje, le has hecho un bonito homenaje.
Un beso, guapa.
 
Carlina..... siento mucho esta terrible pérdida!!!!! Te queda pensar que ha sido un campista más, que lo ha disfrutado con vosotros, que le habéis dado una vida feliz!!!! y además de eso, no ha sufrido en el momento de irse ...... y eso es mucho!!!!!

Hace 9 meses nuestro gato se fue también y se lo que estás pasando.... pero la vida sigue y todo se supera!!!!!! ya lo verás!!!!!!

Mucho ánimo..... y aquí estamos para cuando lo necesites.....
 
cuanto lo siento, la verdad es que cuando un animalito llega a una casa, ya es parte de la familia, y la perdida es muy dura.

solo decirte que, mucho animo.

un fuerte abrazo.
 
Carolina, cuanto me entristece leer esta noticia, no sé ni que deciros, solo enviaros muchísimo animo y que Layca siempre estará con vosotros en vuestros corazones.

Un abrazo muy grande para los cuatro.
 
Yo siempre he dicho que los perros son mucho mejores que las personas y no exagero, son fidelidad y cariño para toda la vida, sin fallar nunca. Mi más sentido pésame.
 
hola:
la verdad es que si no se tiene perro no se puede comprender como puede llenar tanto un ser que no habla, que te relacionas con el solo con gestos. Yo pasé ese trago hace seis meses y desde hace quince hemos adoptado otra perrita que no sustituye al anterior pero a los chicos les consuela por lo menos, un abrazo y animo
 
lo siento muchicimo, ay ke ver cuanto se puede kerer a estos seres de cuatro patitas.
yo como bien sabe kien me conoce tenemos tres perritos lola, tedy y lara.
lola y tedy son dos labradores a los ke adoro, y lara es la perrilla de mi madre a la cual e terminado adotando. pensar ke algun dia me puedan faltal uuuff.
para nosotro son parte mi familia.
 
Carol, ¿que decirte? ya sabes que lo hemos sentido mucho, porque a sido parte de nuestros encuentros y nuestras vacaciones, en fin familia un besazo, y sirva la foto como recuerdo a la perrilla jamonera.

Joer como cuesta escribir con un ojo cerrado y el otro humedo.
 

Archivos adjuntos

  • cuenca 132.jpg
    cuenca 132.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Carlina, cómo bién sabes, lo siento de todo corazón. Desde aquí, te vuelvo a mandar mucho ánimo y ojalá superes pronto esta experiencia tan dura.

Un besazo para tu familia y en especial para tí.

Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com