Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Os Parece Terra Mitica

Gracias al Webmaster, del 06 al 13 de Julio vamos con la 2 ª Webvaciones, este año al Camping el Marjal, tenemos pensado visitar la Isla de Tabarca y Terra Mitica, además de visitar Alicante, Benedor etc...
Aceptamos sugerencias de los que conozcais la zona. Un saludo Webcampista a todos y Aupa España
 
pues no se, si has estado en port aventura, dice mi hermana que no tiene comparacion, que terra mitica en mas pequeña.
 
Pues nosotros hemos estado en Port Aventura (varia veces), Terra Mitica (varia veces), Warner, Disneyland París, Isla Mágica...

Desde luego Disneyland PArís es otro tipo de parque, otro mundo, más fantasía, aunque atracciones diferentes...

Respecto a los otros Port Aventura y Terra Mitica son los que más me gustan: Mucho más que el parque de Madrid.

Si tienes ocasión de ir a Terra Mítica seguro que te gusta...
 
Para no provocar a nadie, creo que si vas no te arrepentiras, sobre todo si no has ido al otro, incluso así también vale la pena.

Creo que "de grandes" son iguales, otra cosa es lo que haya dentro, pero insisto, no creo que te arrepientas, ultimamente nosotros solemos ir una vez al año, y va mejorando.
 
Terra Mitica, aunque sea diferente a Port aventura, está bien, pues el año pasado pusieron nuevas atracciones y tanto mayores como niños, disfrutan bastante.
Otra sugerencia en Benidorm es ir a Mundomar y Aqualandia, los niños se lo pasan bien, en estos sitios.
Espero os haya servido de ayuda, un saludo y felices vacaciones.
 
A Mi Personalmente Me Gusta Mas Port Aventura, Pero Terra Mitica No Se Queda Muy Atras,son Ambientaciones Diferentes, Pero Seguro Que Te Gustara.

Saludos Y A Disfrutar
 
Ah, hace poco me enteré de que Terra Natura le gusto a la mayor, porque yo creía que no le había gustado.
 
:) Gracias a Aunolose, Juanki, Karme, Agustí y Bren , nuestros pensamientos son

Santa Pola-Tabarca
Catamarán con visión Submarina.
Duración aproximada: 20 minutos.
Tfnos: 608 330 422
639 893 920
689 123 623.
Precios: Adultos 13,00 €.
Niños de 4 a 8 años 10,00€.
Grupos consultar.

VISITA AL ACUARIO MUNICIPAL SANTA POLA
En él encontramos todas las especies autóctonas de la flora y fauna de Santa Pola.
AQUÀRIUM MUNICIPAL: Tel.: 965 416 916. Domingos tarde y lunes cerrado.

Benidorm
Descubre Alicante >> Rutas cerca de Alicante
El imponente skyline de rascacielos nos avisa de que estamos entrando en Benidorm. ciudad turística por excelencia, Benidorm destaca por sus extensas playas de Levante y Poniente y por su gran oferta de ocio y diversión. Cabe destacar los parques:
o Terra Mítica: parque temático inspirado en el antiguo mediterráneo. cuenta con cinco áreas temáticas: Iberia, las Islas, Egipto, Grecia y Roma.
Visitar y conocer Alicante.

Un saludo a todos los webcampistas y en especial al Webmaster
 
Del catamaran... a ver lo que te cuentan, pero nosotros el catamaran de Tenerife no lo repetiriamos, en Alicante no sé como será la cosa pero...
 
Bueno Aunolose, yo tengo dos zagales de 11 y 8 años repectivamente, espero que se lo pasen pipa como el año pasado en Almayate.
Supongo que el catamaran ira bien pues es la primera vez que suben en barco y como tiene vision submarina, espero que lo pasemos muy bien, ya pondremos fotos
 
Bueno el viaje en catamaran no esta mal, ahora como sople un poco de aire acabas abrasado, te lo digo por experiencia, en cuanto a la vision submarina es solo cuando te estas acercando a tabarca y no dura mas de 2 minutos, por que tiene que bajar todo el mundo y en la parte de abajo solo hay espacio para 8-10 personas.
Isla tabarca esta bien para un rato la playa es toda de rocas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • camp 159.jpg
    camp 159.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • camp 182.jpg
    camp 182.jpg
    21,5 KB · Visitas: 0
  • Camping 017.jpg
    Camping 017.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • Camping 033.jpg
    Camping 033.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Por el area de Benidorm tienes varias cosas para ver, dependera de tus gustos
Terra mitica es divertida para un día
Aqualandia, estupendo para pasar otro día disfrutando con sus piscinas y toboganes
Terra Natura, zoologico abierto con parque acuatico.
Un dia para visitar Guadalest en lo alto de la montaña. El pueblo mas visitado de España y en la bajada pasar por las fuentes del Algar, río y cascadas de agua dulce a 25 km de la playa.
Si te gusta el senderismo, Subir al Puig Campana, Parque natural de Sierra Helada, Parque Natural del Peñon de Ifach en Calpe, Sierra de Bernia.
Si estas en el Marjal, visitar el Parque Natural de las salinas de Torrevieja, las Dunas de Guardamar, San Pedro del Pinatar.
Seguro que no te aburriras ya que ademas de playa tienes un monton de actividades y sitios donde ir.
Algunos de estos sitios estan descritos más ampliamente en mi blog

www.viajeroentransito.com
 
Pues TErra Mitica esta bien sobre todo para los niños
nosotros estuvimos cuando lo inuguraron y eche en falta mas montañas rusas solo tienen la de madera y una de agua, el Porta Aventura y en la Warner hay muchas mas.
Pero el parque en si esta bien a mi parecer es peor que port aventura. pero para ir una vez con los niños genial.
Si puedes acercate a Elche a ver el palmeral.
Tambien tienes varios parquesa acuaticos el de Benidorm esta bien.
 
Muchas gracias por la información Apegao y Rutero, ya estoy elaborando el planing de los siete dias. Un saludo webacampista y que pasemos todos unas buenas vacaciones.
 
Hola,

Bueno, no sé si te faltarán días, de todo lo anterior pues decirte que en Tabarca tienes muchas calitas con aguas muy limpias (llevar chanclas). Las fuentes del Algar están muy bien y el año pasado tenían bastante agua, aquí podréis pasar un buen día. En cuanto a la ciudad de Alicante podéis visitar el puerto, la explanada, el MARQ (Museo Arqueológico está muy bien y seguro que a los niños les encantará y lo mejor es que tiene aire acondicionado y en las horas de calor extrema viene muy bien), ya que subir al Castillo en Julio es atrevido (por el calor), eso sí si decidís subír las vistas fantásticas (sobre todo veréis Tabarca) y además hay varios merenderos con sombra donde os podéis llevar los bocatas y un pequeño chiringuito para pedir bebidas fresquistas.
Pero la verdad es que estando en el Marjal y tan cerca de playas os costará arrancar.
SAludos y que lo paséis muy bien
 
Cada parque tiene sus cosas, personalmente me gusta mas Port Aventura, pero también me gusto mucho la Warner y por supuesto Terra Mitica.
Terra Natura también merece una visita, y la isla de Tabarca, Elche, ect.
Seguro que te encanta la zona.
Aqui en Valencia si compras en algún comercio en concreto te dan un vale con el que consigues 2x1 en entradas para Terra Mitica, si consigo alguna te mando un privado.
Un saludo.
 
Gracias Carlina, hemos mirado en la pagina web de terra mitica y hay promocion comprando ocho pan bimbo y consigues una entrada de igual o inferior, o sea que nos estamos inflando de pan bimbo y pagamos solo mi mujer y yo, los niños entran gratis.
 
nosotros hemos estado en todos los parques tematicos de España. Bueno los 4 que hay, y para mi, por orden de preferencia: Port aventura, Warner Brosh, Terra mitica e Isla Magica. La verda esque Terra mitica es como cualquiera de los otros, pero eso va sobre gustos.

Para ver cosas por allí, lo mejor es acercarte a una oficina de turismo, ya que nosotros nos acercamos a la de Alicante capital y conseguimos entradas de Terra mitica 2x1 y luego nos indicaron sitios de interior de Alicante que tampoco están muy lejos de la costa, que están super bién.

Bueno espero haber aportado algo interesante. Un Saludo.
 
Gracias chusypam, ya nos queda menos para el domingo que nos vamos.
Un saludo webcampista a todos. Os pongo unas fotos de Cabo de Gata, playa de Monsul.
 
Hola, yo estuve hace tiempo y la verdad me lo pase muy bien aunque había muchas cosas cerradas, los espectáculos son muy chulos, y se pasa un día muy agradable, también fuimos a un parque acuático no recuerdo cual, nosotros estábamos en Benidorm y estaba muy cerca, estuvo muy bien por que nos bañamos con leones marinos y la experiencia fue magnifica, te la recomiendo.
Que te lo pases muy bien
 
Pues como en todo va segun los gustos de cada uno...Nosotros hemos estado en Isla Mágica, Warnner Madrid, Terra Mítica y Port Aventura y son similares pero distintos, cada uno tiene su encanto y sobre todo para los peques.Próximo objetivo Disneyland París.
 
Hola!Como he podido leer tienes bastante información de la zona. Aunque todo está en función de gustos, aficiones y sobre todo los zagales. Yo no dejaría de visitar la ciudad de Elche/ELX además del consabido Huerto del Cura y su palamera imperial, yo visitaría su Parque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com