Webcampista.com

mucho más que un foro

guau, guau, guau, Gos

zeta

hablador
¡coño que me lo poneis dificil!

Gos, querido amigo: que yo sepa, leer no sabes; hablar tampoco, así que no se como puedo comunicarme contigo sin mirarnos a los ojos.
Entre nosotros no necesitamos palabras, nos basta con los signos, las caricias, etc. aquí va a ser más complicado pero seguro que como la fecha de tu cumpleaños tampoco la pusiste tu, espero que tu dueña te lo traduzca ya que fue ella quien te metió en este lío.

Te deseo Gos, que hoy te dejen suelto para que disfrutes de todo lo prohibido, te concedan esas excepciones gastronómicas que por una sola vez al año, pueden permitirse y que te regalen alguna cosa nueva para morder y jugar.

Yo te agradezco tus fotografias y tus votos, cuando fueron necesarios y espero verte pronto para disfrutar de tu compañía.

No lo digas por favor, ni te rias por lo bajini ya se que este hilo es surrealista; más propio de alguien que perdió el oremus, que de una persona centradita y cabal pero, aún a riesgo de parecer -lo que tu yo pensamos- si estás en el calendario es porque alguien te ha metido y si cumples años, es para que te feliciten.

¡jesus que follón!
 
Guau, guau, guau!!!!!!

Felicidades perrunas amigo Gos!!!!!!!


Espero que lo estes disfrutando por esas tierras gallegas, que corras por los campos, disfrutes de la naturaleza y que todos los humanos que te rodean estos días te esten tratando bien!!!!!

Tu abuelita te estara mimando,supongo!!!!!


Te echamos de menos!!!
 

Archivos adjuntos

  • huesos.JPG
    huesos.JPG
    21,2 KB · Visitas: 0
¡¡¡ MUCHAS GUAU-FELICIDADES GOS !!!

¿cuantos Cumples? je je je parece que estamos majaras pero nosotros tambien celebramos el cumple de jimbo que este 28 de Julio hara 5 años. Y le llevamos al campo y le damos de comer pollo asado que le vuelve loco.
 
Muchas felicidades, gos!!

image001b.gif
 
Felicidades gos!!!!

El cumple de lorca fue hace unos dias solo...el dia 10 pero como no esta registrado en esta web.....

Pos nada..que pases un dia superperruno en compañia de tus seres mas queridos..
 
:occasion7:FELICIDADES GOS:occasion7:

:wav::wav::wav:​

Dile a Tus dueños que te traten como a un rey, que te lo meresces.

un abrazo Bren
y un fuerte lametazo de IRIS
 


¡MUCHAS FELICIDADES GOS!







 
guau guau guau para gos!!!!! me parto yo sola jajajajja pero lo mas divertido es que se lo e contado al peque que es gran amigo de gos y me decia que claro que hay que celebrarlo,asi que desde aqui y sin reirme te felicito gos.Y departe de josu muchos lametones que ya sabes tu que ese si es tu amigo fiel(aunque no es un perro,que sepais que es mi hijo pequeño)jajajajaja
 
FELICIDADES GOS!!!! y que cumplas muchos mas.... GUAU, GUAU!!

y dile a tus queridos dueños que quieres celebracion en el chiqui-park y bolsas de golosinas para todos tus amiguetes del parque, y que te inviten a cenar de mesa puesta....
 
me niego ha felicitar el cumpleaños a un perro.





zeta sabes que te aprecio, pero esto me parece demasiado.



labrit no te enfades, que a ti tambien te quiero, pero, felicitar el cumple a gos, como que no.
 
pues yo si que deseo que Gos haya tenido un dia estupendo , jugando a lo que mas le gusta , porque en la Bribonada volvimos a tener el gustazo de disfrutarlo , y de verdad que es un animal increible ,,,,,obediente, alegre, jugueton y paciente con los enanos


 

Archivos adjuntos

  • Imagen 014.jpg
    Imagen 014.jpg
    53 KB · Visitas: 0
¡¡ Dale un achuchon muy grande de nuestra parte !!


Nosotros siempre hemos celebrado el cumple de Layca, con sus regalos (siempre era colonia y gominolas), con su tarta y sus velas (por supuesto no la dejabamos soplar a ella, y tampoco comía tarta) y con sus fotos.
Bueno era una buena excusa para poder comernos un buen trozo de tarta............
 
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!, CREO QUE YA NO QUEDA NADA QUE NO SE HAYA ESCRITO EN ESTE FORO.......EN FÍN, FELICIDADES GOS :idea1: (lo he dicho yo?)

COMO TENGAMOS QUE FELICITAR A LOS LOROS, GATOS Y DEMÁS ANIMALITOS QUE CHIBULI LLEVA EN SU CARAVANA.............:pale:
 
Despues de un largo viaje, por fin en casa os puedo dar las gracias.

Despues de un largo viaje, por fin en casa os puedo dar las gracias.

o5vvbd.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com