Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene un picasso?

gooffyy

timid@
me he comprado los retrovisores originales de citroen picasso antigüo y no se si se agarra arriba o abajo en el espejo
Quien me puede ayudar???
Gracias
 
Yo los he montado arriba, pero se pueden poner donde quieras. Supongo que en la parte superior tendrás más espacio de agarre por el saliente que hace el plástico del espejo.

Saludos
 
tenemos un picaso y ya hemos probado varios espejos, lo mejor un velcro negro por el alrededor, fantástico no se mueve nada
 
Hola goofy, yo no tengo los originales del coche, pues al que le compre la caravana me los regalo, con lo cual... de todas formas los mios levan unas gomas que se enganchan por abajo del espejo por si te sirve de algo, un saludo.
 
Hola gooffyy
Yo despues de varios espejos distintos, para mí los mejores son los de ventosa, se colocan en 2 segundos y son seguros
Yo lo pillé en IMARA
 
Hola:

Yo estoy como seeiko antes de comprarse los de ventosa, también tengo una C4 Grand Picasso y estoy harto de asegurar los retrovisores con la cinta americana, así que cuando pueda también me compraré unos de ventosa que según ya he leido en varios sitios son los más prácticos y rápidos de poner.

Saludos, David "Remolín"
 
yo tengo un picasso en el baño igual que mi compatriota Juan Antonio Roca..

es broma, los espejos más comodos que hay son los de ventosa, si te encargas de ponerlos bien te permiten regularlos desde el interior con el espejo del propio coche.. nada que ver con los de las juntas de caucho.
un saludo
 
yo tengo los de goma y los sujeto con cinta aislante,eso si llevan unos soportes con ventosasque tambien sujeto con cinta aislante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com