Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal 2

laurilla

calladit@
Hola soy nueva en el foro no se si lo estoy haciendo bien, pero bueno, de errores se aprende.
Queria si alguien me podia decir que tal esta este camping,es la primera vez vamos a ir de camping y no sabemos.queriamos saber que tipo de ambiente tiene. bueno espero que alguien me pueda contestar seria parar ir la ultima de julio.Muchas gracias a todos espero contestacion .
 
Hola Laurilla. Yo soy de Valencia, durante el año, osea, fines de semana que no podemos ir muy lejos, salimos a Torre La Sal II, a mi me gusta mucho, es un camping dividido por una carretera, si, una carretera pasa por medio del camping, por lo tanto, tiene dos partes, la de arriba que tiene parcelas grandes y todas las parcelas tienen una pila para fregar, en esta parte también está la piscina, la plaza de toros, la discoteca y el parque para los niños, es ruidosa, pero yo, tengo que decirte que es la que yo elijo, luego está la parte de abajo que tiene acceso directo a la playa y tiene varios chiringuitos, las parcelas son un pelin mas pequeñas y no tiene fregadero.Tiene supermercado con una carne buenísima, pero si no, tienes un mercadona que han hecho nuevo a 5 minutos en coche. A mi personalmente me gusta, pero en el foro también he leido a gente que no le ha gustado mucho, hay gustos para todos, pero mi hijo, que tiene 4 años lo pasa fenomenal y nosotros disfrutamos mucho los fines de semana que vamos. Te recomiendo que reserves, porque a finales de Julio puede estar a reventar. Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.
Saludos
 
Camping

Camping

Hola Laurilla. Yo soy de Valencia, durante el año, osea, fines de semana que no podemos ir muy lejos, salimos a Torre La Sal II, a mi me gusta mucho, es un camping dividido por una carretera, si, una carretera pasa por medio del camping, por lo tanto, tiene dos partes, la de arriba que tiene parcelas grandes y todas las parcelas tienen una pila para fregar, en esta parte también está la piscina, la plaza de toros, la discoteca y el parque para los niños, es ruidosa, pero yo, tengo que decirte que es la que yo elijo, luego está la parte de abajo que tiene acceso directo a la playa y tiene varios chiringuitos, las parcelas son un pelin mas pequeñas y no tiene fregadero.Tiene supermercado con una carne buenísima, pero si no, tienes un mercadona que han hecho nuevo a 5 minutos en coche. A mi personalmente me gusta, pero en el foro también he leido a gente que no le ha gustado mucho, hay gustos para todos, pero mi hijo, que tiene 4 años lo pasa fenomenal y nosotros disfrutamos mucho los fines de semana que vamos. Te recomiendo que reserves, porque a finales de Julio puede estar a reventar. Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.
Saludos

Y ademas de lo que dice mi paisano tienes cerquita Marina D,Or donde puedes ir con gente joven a ver el ambiente al SPA o simplemente a ver ese monstruo de edificaciones.
Un saludo desde la ciudad del Papa Luna
 
muchas gracias coronel tapioca y badum!!!

muchas gracias coronel tapioca y badum!!!

hola, simplemente es para agradeceros por contestar,hoy mismo hice la reserva y al final nos han reservado la zona donde no estamos cerca de la playa.Iremos el 20 de julio asi que si estais por alli os mereceis una cañita.Gracias ya os contare.chao
 
A mi contraria le encanto el camping, a mi me pareció masificado en verano, según parece en el lado de la piscina los baños estaban asquerosos, pero en el otro lado, los de recepción siempre estaban limpios o aceptables, los de cerca de la playa solo fuí una vez y estaban limpiando.

Lleva tapones para los oidos, eso aunque te guste.

Si no vas a estar en el camping, el Torre la Sal sin 2 era más barato y los servicios también estaban siempre limpios.

Los tapones te los llevas igualmente, que la discoteca se oye más alla...
 
Tiene razón Aunolose, en verano esta masificado, pero que camping de playa no lo esta?
Nosotros ya llevamos 3 veranos seguidos allí y sin problemas.
Tiene todo tipo de ambiente, desde familia con crios hasta jovenes parejas.
Ya nos contaras.
 
Nosotros tenemos reservado del 14/07 al 28/07 y también en la zona de la playa. En la fila 500, ¿vosotros por dónde vais a estar?; desde luego nos tendremos que tomar unas cervecillas ¿o.k?
 
Fenomenal camping, repetireis seguro, nosotros llevamos haciendolo ya unos diez añitos, eso si, procura ponerte lo mas lejos de la discoteca posible, ya te digo, Ojo a la discoteca. Por lo demas genial, ya vereis que bien lo pasareis, es un camping perfecto.
 
hola, q tal?nosotros no vamos a estar cerca de la playa nos han dado en la otra zona,pero claro que si q nos podemos tomar algo!llegamos el 20 asi que espero conoceros.un saludo
 
nosotros quisimos ir el año pasado ,pero no se nos ocurrio reservar y no hubo manera de acampar y nos fuimos a otro camping que era mas caro pero no teniamos ganas de dar mas vueltas con la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com