Webcampista.com

mucho más que un foro

6.000 mensajes....

mensajes Para Decirte Gracias Marta A Por Otros 6000.
vosotros Como Otros Soys Webcampista,no Lo Olvideis.un Abrazo.
 
Enhorabuena Wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que rajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a ti, por compartir tus experiencias y tu tiempo con todos nosotros......
 
Felicidades charlatana,sigue asi, no cambies nunca.
Un abrazo fuerte.

blablabla.jpg
 
pos está claro, ya te has ganado tu también el mote "vayatelacomorrajalatia", ahora nos falta conocernos, que con el tiempo que llevamos en este foro dale que te pego a la lengua, bueno al teclado, nunca hemos coincidido leches!!!!!, un gran abrazo desde extremadura
 
6.000 mensajes con todo tu cariño
6.000 mensajes de apoyo, aclaraciones, etc.
6.000 mensajes llenos de ilusión y ganas de participar en todo
Gracias marta, sin darnos cuenta estaremos en los 10.000 difrutando de cada lectura.
 
felicidades marta!!!!

6000 mensajes!!
toda una cotorrilla member

a seguir asiiiiiiiiiiiii
 
felicidades charlatana!!!!!! no cambies nunca me gusta tal y como eres,siempre es agradable leerte aunque a veces no se te entienda,ya que mezclas las teclas jajajajajaja
 
Ahora llevas 6.098. Desde que iniciaste el post has escrito 98 veces más... jejeje

Espero leerte 6.000 veces más.
Muchas felicidades.
Supongo que serás la que llevas más post.
 
cuanto me alegro marta, acabo de darme cuenta de que hacias 6000 mensajes y ya llevar casi 6100.... :toothy7:
solo decirte que no cambies.

un besazo de bren, jose luis y jen :flower:
 
Pues a seguir con muchisimos mas......
Un beso wapetona !!
 
Ostras Marta pues si que hablas, creo que eres la que mas mensajes tienes de todo los foros del mundo mundial :)

Enhorabuena y espero poder seguir leyendote muchos años y mensajes mas.

Gracias por estar en con nosotros en Webcampista.
 
Gracias por esos consejos que das a todos sobre todo a los novatos como nosotros, un besote y ya sabes estamos en burgos
 
Jolin marta ya hablas por los codos ese teclado tiene que hechar humo sigue asi felididades por esos 6000
 
Marta gracias por tus 6.000 mesajes ,, siempre alegres, informativos cuando se pide consejo, siempre correctos y siempre sin acritudes que no llevan a nada


sigue así que me pareces todo un ejemplo de forero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com