Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fotos

Te vas al menú movil,picas en foto,subir fotos para post, examinas de tu P.c. seleccionas yla subes, una vez ahí la copias y la pegas en el post en modo avanzado
 
Frase bíblica :
Y dijo Jesucristo, "Yo soy el que soy y vengo de donde vengo"
Le contestaron los apóstoles "Maestro, si te seguimos es por lo bien que te explicas."
Juajuajua....
 
Aunque si te vas a ,en lugar respuesta rápida, " ir a avanzado", te vas a djuntar archivos, examinas de tu P.C. y adjuntas. Aunque no se vea la foto, envias, y una vez en el post puedes pinchar en ella y aumenta a su tamaño.

El peso de la imagen tiene un límite, si no te deja , tendrás que reducirla.
 
la verdad es que se ha explicado mucho mejor que yo.:pale:


Algo parecido me dijeron a mi la primera vez( no te voy a decir quien porque lo tengo aquí al lado) y no sé si es que lo teneis mu claro o yo soy mu torpe porque no me enteré de na.:toothy7:
 
Yo no te puedo ayudar, Mireim. Estoy harto de pelear con las fotos y cuando me sale es por casualidad. Falta alguien que sepa dar las oportunas explicaciones y que se entiendan facilmente, o que el WM ponga un protocolo de instrucciones a diaposicion de los foreros.
Hasta entonces, paciencia. Saludos.
 
El problema lo tengo en los hilos, y solo en tamaño grande , en miniatura es facil......... bufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que inutil !!!!!!
 
El problema lo tengo en los hilos, y solo en tamaño grande , en miniatura es facil......... bufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que inutil !!!!!!

No sé si lo que dices es que no te deja poner algunas fotos, si son demasiado grandes las tienes que reducir en tu ordenador mediante un programa que te bajes de internet.

No sé si alguien sabe hacerlo de otras maneras, yo lo hago con cualquiera de las dos.

Puedes también copiar la dirección si es que está en internet y pegarla aquí( picas en el enlace arriba ( dirección http// www.... y le das a editar - copiar y pegas en el post.
 
creo que el motivo de que salgan las fotos pequeñas es para que el hilo no tarde mucho en cargar, luego si quieres pinchas y la ves en grande
 
Gracias Bengi esa forma no la conocía, la próxima vez intentaré así.
 
Picas codigos de enlaces, y te salen varios, copia y pega en el mensaje el que pone for forums, y ya esta.

salu2
 
Averiguas la dirección http de la foto, con el jpg, le das al icono de la montañita pones la dirección, aceptar y yata
aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture73-rp5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com