Webcampista.com

mucho más que un foro

España , España

sE ACABÓ....jajajajajajajajaj
 
pudimos ,podemos ....
Estamos en la final .
Tiembla Alemania ,llega España
 
POR FIN EN LA FINAL:occasion5:
:wav:
 
Ines por lo que mas quieras ,hija mia ,compra velitas pa el domingo ,vale ????????
 
menuda final me espera, voy a ponerle un mensajito al movil a a mi padre que por cierto es aleman, ja,ja,ja,ja....
 
Claro , porque yo tambien , y el tuyo se ha publicado antes que el mio por ser mas corto , JAJAJAJAJAJAJA.

anda canalla que se nos ha notao ,no sabemos na ,jajajajaja
 
menuda final me espera, voy a ponerle un mensajito al movil a a mi padre que por cierto es aleman, ja,ja,ja,ja....


ostras chester ,verdad ,tu el domingo como lo veas con tu padre ,oju
 
menuda final me espera, voy a ponerle un mensajito al movil a a mi padre que por cierto es aleman, ja,ja,ja,ja....


sALUDALO DE MI PARTE , O SI NO , no , MEJOR NO , ESPERA A QUE QES JUEGUE EL PARTIDO , POR SI ACASO,,JAJAJAJ
 
bueno la verda es que va ha ser un poco complicado, pero que los alemanes lo entiendan bien estamos haciendo historia
 
¡¡¡como ha jugado españa!!!!
a por alemania
 
anda canalla que se nos ha notao ,no sabemos na ,jajajajaja

Es que se esperaba....,jusjusjua....
y que sepas que tambien tenia preparado el 4º , jajajajaja
 
con el caracter que tiene lo mismo me mata si gana españa, bueno no yo creo que el lo tiene mas facil estara contento gane quien gane
 
Mirar como era verdad, aunque la cuarta ya os dije que era verde y no ha funcionado

file.php


Para el domingo compro un bolson no os preocupeis
:toothy7::toothy7:
 
aporellos oe aporeyos oe oe..oe..oe..oe el domingo apor los alemanes oe oe.. oe..oe..
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA ERES UNA FENOMENA!!!!

El domingo, a la misma hora, aqui te queremos ver con todas las velas!!!

SOMOS LOS MEJORES!!!!!
 
Inesita pero que no lleve ninguna verde o la jo ..remos
 
sabes un secreto kiko ???? yo tambien tenia preparado el cuarto....
8_FootballSpain_1.gif
 
RUSIA

SPAIN







 
bueno pues nos vamos a jamar que ya va siendo hora ,ha sido muy agradable este partido virtual con todos vosotros .
Un abrazote .Inesita ,las velas porfi
 
Buen partidazo ,si jugamos así podemos hacernos con las cabezas cuadradas , A por ellos
Amunt-valientes
 
bueno pos la verdad que ha sido un partido muy agradable, la verdad que nunca lo habia visto con tanta gente,no he visto casi nada por que er chikitin dice que doy mala suerte y la verdad es que cada vez que han marcado un gol estab haciendo otra cosa, asi que el domingo hare la plancha que me queda y así no daré ,mala suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com