Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de caravana y ayuda camping

pingu

timid@
Hola otra vez, el pasado fin de semana recogimos la caravana (viernes) y la estrenamos en el Camping de La Marina, todo fue excelente, y desde aquí agradezco la ayuda a los campistas que nos ayudaron a aparcar y a sacar la caravana de la parcela por si alguno me lee (y me pido para Navidad un movedor xD)
El caso es que el día 6 tengo reserva en el camping de Bielsa para la semana de vacaciones de webcampista, y como Elche queda lejos y es nuestro primer viaje quitando la excursión a la Marina, queremos partir el viaje en dos, saldremos el 5 y dormiremos más o menos por la zona de Tarragona, y el día 6 seguimos hacia Bielsa, quería saber si conocéis algún camping que esté bien para dormir por la zona, no tiene que ser un gran camping, porque prácticamente será dormir, y salir temprano para Pirineos, pero sí correcto y limpio.
Os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1213.jpg
    IMG_1213.jpg
    26,1 KB · Visitas: 18
L'Atmella

L'Atmella

Yo conozco el camping l'Atmella que está cerca del delta, creo que tu lo buscas más al norte.

Las parcelas son llanas y los servicios están limpios. Hay una zona plana y otra con mas pendientes, pero la zona plana dispone de muchas parcelas

Lo dificil es encontrarlo pues esta en una zona donde estan urbanizando y el GPS se hizo un lio.

A la entrada del camping hay una rampa. Que no se como se sube con una cv. Yo iba de bungalow.
 
hola pingu por la zona de tarragona tienes varios.pasado tarragona en el pueblo de creixell tienes el camping el alba y el camping creixell mas adelante a unos 3km tienes el camping sirena dorada y el camping arc de bara no es que sean grandes campings pero como tu dices para pasar una noche.saludos
 
Como mola la Knaus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que modelo es??????

Es la sport 450 FU, es una preciosidad, estamos muy contentos con ella y aún no hace 1 semana que la tenemos, contando los días para la siguiente salida.
 
Es el modelo que me gusta para mi tambien junto con la 450 QU. a disfrutarla que tiene muy buena pinta.
 
Enhorabuena por la compra, un buen camping es el Prats en Montroig, otra opción es parar en alguno de interior no sé si te pilla bien el Montblanc (no he estado en él pero tiene buena pinta).
Un saludo desde Lleida y buen viaje.
 
hola no habia caido en elcamping el monblancsi vas direccion lerida por la autopista esta nada mas salir dela autopista en la salida de montblanc y esta muy bien y te pilla de paso.
 
El camping de Montblanch esta bastante bien, de todas formas en Cataluya es donde encontraras según mi opinión los mejores campings.
Ahora bien, no todos son como el de La Marina, vosotros habeis probado el jamón de jabugo......
En la provincia de Valencia hay dos tipos de campings: los malos y los peores.
Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com