Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Os Deseo........

poli

senior member
Hola a todos, sí, estoy aquí, aunque parezca mentira, todavía estoy por aquí,entro de vez en cuando, leo un poco y nada más, pero es que estoy muu liao.

Los que me conocen, habrán notado mi ausencia, o eso pienso yo, claro, jejejeje, o más bien deseo...

Bueno, pues despues de haber estado en Off, todo este tiempo, me he dado cuenta de que hay varios grupos, no se, esto no es lo que yo he pensado siempre de los foros, vale, es cierto que dentro de los foros, hay secciones, apartados de bricos, de viajes, de marcas, etc, etc, o vaya usted a saber, pero grupos????

Pero vamos, si nuestro Webmaster los ha permitido, bien permitidos están, además, seguro que ha sido a instancia o petición de algunos, me da a mí que a él personalmente no le hace mucha gracia, pero solo por agradar, nuestro Web..hace lo que sea, eso seguro, no es de su condición el llevarse mal con nadie, es un artista y todo un caballero.

En fin, haya grupos o no, este es un gran foro POR ENCIMA DE TODOS LOS GRUPOS QUE SALGAN, eso os lo aseguro, además, hasta tenemos compañeros de otro foro conocido por ahí, de cuyo nombre................, pero tengo buenos compañeros de fatiga del mismo.

Solo me queda desearos unas muy felices vacaciones, vayais donde vayais, como si no vais a ningún lado, por circunstancias de la vida, pertenezcais o no a algún grupo, sea de la índole que sea, o de la tribu que sea o de la madre que lo haya parido. Chic@s................................





FELICES VACACIONES.:love9::love9::love9:
 
Igualmente te deseo para ti a onde quiera que vallan tus huesos....
Y por los grupos no te preocupes, que eso pasa hasta en las mejores familias....
Saludos desde Granada
 
Que paseis unas felices vacaciones vosotros tambien Poli.

Que sea un verano tranquilo y agradable, y que podais disfrutar mucho de vuestra auto.

¡¡¡FELICES VACACIONES PARA TODOS!!!
 
poli averlos los hay pero no cerrados en mi opinion son grupos de amigos q por cachondeo se asen llamar asin ejn : los del corrâ , las brjas , los infernales , etc ... eso es devido a q siempre se juntan los mismos pero no significa q este veta la entrada sino todo lo contrario , en el corral es mu divertido por q para ser miembro debes de bautizarte y te aseguro q la ceremonia es la repera , es mas te digo q moreno y pablo estubieron en zufre tambien y no se bautizaron y van a todas las kedadas del corral.

un saludo



pd: el unico grupo cerrado semos LOS TOMATES jajajajaj por lo menos ya hasta q fallezca algun miembro jajajajajaj
 
Poli todo un detalle la felicitacion.

Te mando otra identica o mas grande para ti

felices supervacaciones
 
Poli.... yo tambien espero que tengas unas buens y merecidas vacaciones!!
 
muchas gracias poli y igualmente para vosotros.


haber si te dejas ver un poco mas a menudo por aqui. saludos
 
Poli bienvenido de nuevo , a participar mas activamente en el foro

lo de los grupos ni cualquier otra cosa similar que surja particularmente no lo veo mal puesto que son abiertos y participa todo aquel que desee como hacemos con los hilos de averiguar lugares por foto o el de poner chistes

la libertad de que cada uno haga lo que le desee es lo mejor

Felices vacaciones a quienes salíis ya y paciencia a quienes tengan que esperar .
 
Que te hechamos de menos ???


NO me jodas...!!!

Yo ni me acordaba de tí , jajajaja

Un abrazo amigo..
 
lo de los grupos ni cualquier otra cosa similar que surja particularmente no lo veo mal puesto que son abiertos y participa todo aquel que desee como hacemos con los hilos de averiguar lugares por foto o el de poner chistes
.


Vale vale, si no digo lo contrario, pero que no se tiren a matar, que va a parecer esto lo que ya sabeis, algo de no se que....salon.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com