Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y pregunta

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Hola a todos, hace como una semanita que os leo, la verdad es que di con esta pàgina por casualidad, y menos mal que fue asì, ya que estoy aprendiendo mucho de vuestros consejos y comentarios. La verdad es que estoy enganchada, sois muy amenos e instructivos a la vez.

Pensamos comprarnos una caravana, para despues del
verano, ya que las vacaciones las tenemos cubiertas este año. La cuestiòn es que estamos entre caravelair, sun roller y sterckeman, (A LAS MARCAS ALEMANAS NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO),.... bueno pues, cual de estas tres marcas os parece la de mayor calidad o la mas completa,

Un saludo y Gracias de antemano
:thumbup:
 
Hola bienvenida, a ver, te comento que lo mejor es que veas los trés modelos que te gusten de las marcas que comentas, después deves valorar las distribuciones que más te interesen.

Sobre el tema de cual es mejor, o tiene mejores acabados, te diré que son muy parecidas, :idea1: el que tenga una Sun Roller, y le funcione bien, te la aconsejará, lo mismo que los usuarios de las otras marcas, es un poco decisión vuestra, yo tengo una ACE, y hay quien dice que no se queda una de esas ni regalada, a mí me va bien, así que para gustos colores
Nunca mejor dicho no????????:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lo que tiene que gustar es la distribución, si el coche y el bolsillo pueden, lo demás son gustos.
 
Bienvenido, y como te dicen para gustos colores. Yo estoy buscando caravana y si te digo la verdad, si los coches cada vez estan más igualados, en las caravanas más aun, la mayoria llevan los mismos componentes, y las marcas solo ensamblan, muebles, y distribuciones, y aqui los gustos, porque en calidades muy similares.

Lo mejor mirarlas todas y comparar, como te dice más arriba mikicastell, en este foro algunos comentan que la ace ni regalada, para mi es una de mis favoritas, muchas veces no llegas a saber si es porque no la conocen, porque no es alemana, o es que mejoraron mucho ultimamente... por eso lo mejor es que mires toques, mira por todos los lados, ajustes etc, y saca tus conclusiones, y cuando estes convencido, busca precio y compra, muy sencillo, verdad, yo tambien lo pensaba, pero la igualdad entre ellas hace que sea muy complicado.
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). El tema de la caravana depende de muchas cosas,como el precio, tamaño, distribución, numero de personas en la familia, coche con el que arrastres......... De las que dices a mi particularmente me gustan cosas de unas y cosas de otras.
 
Bienvenida al foro. Ya somos dos a los que esto nos ha enganchado en poco tiempo y estamos aprendiendo un monton. Yo tambien estoy viendo varias marcas aunque aqui en galicia no hay tantas marcas como puede haber en otras comunidades, pero habra que conformarse. Al menos las mas importantes si las hay.

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com