Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

Si se hace en un Camping, descampado u otro lugar, que admita perros voy, de vez en cuando me da por ladrar y si me despirto temprano aullo un rato todos los dias.

1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
13-El sardina y mondarina.
14-MAXBIRRAS (k keriais dejarme fuera no mamonesssssss?)
15- Manu Elviria (antifutbol, anticlero, antitoricidios.... antitodo)

Ale taluegor


Manu


.
 
1-veranito
2-Peter_mlg
3-
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
13-El sardina y mondarina.
14-MAXBIRRAs
 
Peter k mierda de borrar el hilo el k se pica ajos come, eso es lo k hay y Kiko joder si a ti no te iba a hacer falta la careta mamon solo la gomilla jajajaja pa k te borras jajaja


Tú tampoco la necesitarás....,jajajjaja

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3390.jpg
    resized_IMG_3390.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
jUAJUAJUAJUAJUA
 
:idea1: Pues no voy a entender el porqué se molesta nadie con nadie:idea1: es que el sentido del humor no es importante? en esta vida que nos toca vivir solo hay que estar amargado? No vale poner un poco de salsa de humor? Que pena me dan estas personas que no saben disfrutar de la compañía de los amigos.............. y mira que considero amigos a los IDIOTAS estos, :toothy7::toothy7: y eso que aún no nos conocémos, Olles,,,,,,,,,,,,,, si hay que enseñar el culo, me lo decís, que el mio ya está también por hay :toothy7::toothy7::toothy7: por cierto sin depilar, que eso tiene que doler,,,,,,,,,,, no me JODAS :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joder Miki, pero no te enojes, como diria el Chavo k por lo menos lo ultimo k yo he escrito es cachondeo y si te das cuen un gran enlace de la musica k me enrolla la cual tiene mucho de enfurecimiento y embrutecimiento por eso lo k escribi.... siento te haya hecho pasar un mal rato VIVA EL ENFURECIMENTO BRUTAL
 
Joder Miki, pero no te enojes, como diria el Chavo k por lo menos lo ultimo k yo he escrito es cachondeo y si te das cuen un gran enlace de la musica k me enrolla la cual tiene mucho de enfurecimiento y embrutecimiento por eso lo k escribi.... siento te haya hecho pasar un mal rato VIVA EL ENFURECIMENTO BRUTAL

:toothy7::toothy7::toothy7: Que vá MAX, si yo lo que digo es que con buen sentido del humor, la vida es más agradable, yo no estoy molesto con nadie, DIOS me libre :idea1: que vá si a mí me gusta más la guasa que a un tonto un lápiz jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com