Webcampista.com

mucho más que un foro

la zona mas fresquita de extremadura?

picapinos

Picapinos
Marta, ya me dio informacion buena de extremadura, pero aun asi qisiera preguntar a los demas foreros sobretodo extremños, que zona es la mas fresquita de esa autonomia, es casi seguro que en la segunda quincena de agosto pasemos alli unos cuantos dias con unos amigos que viven de MERIDA, y claro, yo el calor no lo llevo muy bien, y de paso el consejo de un buen camping .GRACIAS:D
 
Jajajajajaja ,

La zona más fresquita de extremadura en agosto ???

Estas de bromas ??'
 
Si llevas mal lo del calor, piensa si es el sitio adecuado en pleno agosto. No sé igual algún extremeño sabe de algún lugar.

En Merida , hace muchos años, a primeros de agosto, se me hizo un boquete en una canadiense nueva a las 12 de la mañana , me acuerdo de la hora porque no tardé mucho más en irme de allí. También, es verdad que el camping era nuevo y los árboles recien plantados, no había sombra.
 
Yo voy todos los años unos dias a ver a mi madre en agosto y hace tanto calor que puedes freir un huevo en el techo de un coche, y te lo dice alguien que le gusta el calor.Yo suelo ir a Quintana de la serena a unos 80km de Merida .
 
El Valle del Ambroz: Camping El Pinajarro de Hervás.
El Valle del Jerte: De aquí no te recomiendo camping porque no los conozco.

Nosotros somos del Valle del Ambroz. En esta zona en la segunda quincena de Agosto ya no hace tanto calor y por las noches normalmente se agradece una chaqueta.
El camping de Hervás está muy bien y tiene mucha sombra y piscina.
 
sube pal´norte de Caceres, en Badajoz de fries al igual que en Córdoba
 
hola, me alegro que hayas elegido extremadura como destino de tus vacaciones, es una region muy desconocida. Yo veraneo alli todos los años de mi vida. Es cierto que en agosto te fries, yo siempre he ido a Badajoz a la zona de las vegas, pero el año pasado descubri la zona de Caceres y es una zona la mar de fresquita, sobretodo la zona de la Vera. Todos aquellos pueblos de la vera tienen gargantas naturales y es genial. Campings de aquella zona: Camping Godoy pero por aquella nacional hay alguno más.
Venga espero que si vas te guste mucho. Un saludo.
 
Soy Extremeño y os puedo asegurar que hace calor en verano como en cualquier sitio, pero curiosamente los dos sitios donde más calor he pasado en mi vida en Agosto fueron Londres(moquetas..autobuses sin aire acondicionado) y Santander( Dios, que humedad)
Indudablemente cualquier sitio del norte de Caceres por la altitud son fresquitos y pasarás unos días estupendos.
 
Pues en Merida y en agosto el unico sitio fresco es dentro de las piscinas.Si no quieres pasar mucha calor donde te indicas los foreros va bien (norte de Extremadura.Saludos
 
Ji,ji,ji, yo creo que le llamaron extremadura por que sus temperaturas son eso...... Extremas y duras,..ja, ja, ja
 
gracias por visitarnos , el unico lugar donde no hace calor en Extremadura es metidos en el agua de alguna garganta del valle del jerte
 
Yo soy de Plasencia y te recomiendo que te pases bien tanto por el valle como por la vera, es posible que durante el dia haga calorcito pero al atardecer y por la noche refresca bastante, hay un monton de gargantas con agua cristalina para poder bañarte.
Saludos
 
Uno de los sitios más fresquitos y bellos a la vez es LAS MESTAS, en las Hurdes, donde disfrutarás de una piscina natural de ensueño, y cuando salgas de esta podrás coger fuerzas tomando una copita de Ciripolen en casa del tío Cirilo. No lo dudes!!! ves y no te arrepentirás seguro. Además la zona es una preciosidad natural.
Las Hurdes te espera. Y también a mi, que estoy deseandito volver.

Ver el archivos adjunto 8726

Ver el archivos adjunto 8727

Ver el archivos adjunto 8728

Y si te levantas tempranito, y te ves con fuerzas puedes hacer una preciosa ruta hasta unas pinturas rupestres, por un sendero junto a un río, lleno de vegetación como Helechos, Robles, Castaños, Chops y preciosas mariposas que te saludarán en el camino.


Ver el archivos adjunto 8729

Ver el archivos adjunto 8730

Ver el archivos adjunto 8731




 
Yo soy de la zona de Valencia de Alcántara, de la Campiña.
Allí acaban de abrir un camping nuevo ahora que se llama Aguas Claras. No conozco el camping pero de la zona, te puedo asegurar que por la tarde, agradecerás tener una chaqueta que ponerte.

Yo iba cuando era joven en moto a las fiestas de los pueblos de alrededor (a partir del 15 de Agosto, todas) y tenías que llevar cazadora y guantes, por la noche. De día, igual que en todos los sitios, si pega el sol, pues hace calor, pero no mucho.

De todas formas, mi pueblo queda lejos de casi todo (por eso, todavía es casi virgen).

Un saludo.
 
Pues yo de crio he pasado muchos años en Jaraiz de la vera.Mi padre es de allí.Por la comarca de la vera de dia hace calor como en todos los sitios del sur y a la noche se esta de maravilla.Es una comarca que teneis que visitar y a la salida de jaraiz esta la garganta de pedro chate (el lago) un buen sitio para refrescarse.
 
Jajajajajaja ,

La zona más fresquita de extremadura en agosto ???

Estas de bromas ??'

oye niño, que debajo de una encina con una bota de tintorro se ta mu bien!!!:D (yo también te aconsejo el norte de Cáceres, es bastante mas fresquito)
 
Bueno, esta clarisimo que nos vamos al NORTE DE EXTREMADURA, he estado mirando en la guia de camping de nuestra gueb y aparte de no haber ninguno destacado hay un monton por la zona de la Vera, estaria muy bien una zona donde los niños se puedan bañar, como habeis dicho en LAS POZAS , o como dice IBNBARWAN(valla nombrecito...)en LAS HURDES.
 
oye niño, que debajo de una encina con una bota de tintorro se ta mu bien!!!:D (yo también te aconsejo el norte de Cáceres, es bastante mas fresquito)


Pues tú dirás fecha y hora , y allí estaremos .

Webcampada del tintirro....

Organiza JALe , asistentes...:

Jajajajaja , Jale , ya la vas a liar otra vez.....
 
Ibm donde estan esas pinturas rupestre y como llegar a ellas .
Si son las que sale el sendero del monasterio si las conozco pero sino por favor dime como llegar
 
zona fresquita en extremadura?
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

iban, jale, etc.....se nota que tira la tierra.
Pero fuera de broma habeis dicho sitios preciosos.
 
Pues nosotros también vamos para allá, a pasar calor, no creo que sea peor que en Madrid......

Ahhhhh, el sitio mas fresquito......:idea1:..... donde allá aire acondicionado....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com