Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fiesta y Playa

losgimeno

locuaz
Buenas...
Alguien conoce el camping ??
Hemos quedado con unos amigos allí , y no hemos encontrado información, ni buena ni mala.

Alguien ha ido ??

Me preocupa sobre todo el acceso, con la caravana. Vaya que sea muy estrecho, o ves a saber.
La limpieza, el acceso a la playa... bueno ya sabeis, lo de siempre.
 
Nadie lo conoce ??
Nadie ha pasado por la carretera y lo ha visto ???

Por dios !!!
A ver donde nos meten !!!
 
¿Puedes decir donde está?, es que me suena ¿puede ser en Oropesa?
 
Está en Mont-Roig del Camp, en Tarragona.
A unos 7 km de Cambrils.
 
Buenas,

El camping se llama Playa y Fiesta. No he ido nunca pero lo he visto por la carretera.

Tiene web.

Espero que lo paseis bien. Yo iré en unos dias al Torre del Sol, también de Mont-roig pero probaremos un bungalow de los del holiday cheque. Alguien puede darme referencias?

Saludos
 
Bueno, cuando paséis Cambrils, cogéis dirección a Miami playa, apróximadamente a unos 9-10 km, a mano izquierda veréis el letrero del camping en cuestión, pero no podéis girar a la izquierda, deveréis de hacerlo un poco más adelante hay un desvio a la derecha y pasaréis por debajo de la N-340 cambiais de sentido y para atrás ............... CUIDADO, teneis que pasar un paso a nivel de vía de trén, hay barreras, poero hacerlo con cuidado, y un poco más adelante está el camping.

TA CLARO???????????????????
 
Más info.
La playa está a pié de camping, pero es de piedra, los aseos por lo menos cuando estube la última vez eran un poco, por no decir muy malos, muy viejos y escasos, eso sí, la zona de bungalow son una pasada, antes estaba lleno de fijos, ahora no sé como será pero tenian montado allí unos garitos de la ostia, cubiertos de plancha de sanwich, cubiertos de lonas, incluso medio apartamentos echos adosados a las cv con placas de aluminio, bueno, para los que estaban allí les iva bien.
Buena piscina, restaurante bien, puedes entrar bien con el conjunto, bueno, hay algún trozo un poco complicado pero entrarás.

Bueno, que lo paséis bien
 
A ver si lo que te han dicho es que te vayas de camping para inflarte de FIESTA Y DE PLAYA jajajajajja
 
Bueno, cuando paséis Cambrils, cogéis dirección a Miami playa, apróximadamente a unos 9-10 km, a mano izquierda veréis el letrero del camping en cuestión, pero no podéis girar a la izquierda, deveréis de hacerlo un poco más adelante hay un desvio a la derecha y pasaréis por debajo de la N-340 cambiais de sentido y para atrás ............... CUIDADO, teneis que pasar un paso a nivel de vía de trén, hay barreras, poero hacerlo con cuidado, y un poco más adelante está el camping.

TA CLARO???????????????????

Gracias Mikicastell,
Ya os contaré que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com