Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda repuesto nueva para knaus 400 lkk

abrajito

calladit@
Buenas, alguien por favor que haya pillado una rueda nueva por internet válida para knaus 400 lkk, he mirado en m3 caravaning y preguntado por internet pero no me contestan, no la he cogido en el concesionario porque me ofrecieron el toldo...pero ahora comoo que me da cangelo salir sin la rueda de repuesto y en los desguaces no se aclaran..
gracias chavalotes..
 
Desde luego lo que sí te aconsejo es que no salgas sin rueda de recambio,:idea1: ( por experiencia propia) as preguntado cuanto vale en el concesionario?? cuenta que te puede salir entre los 90- 120 € más o menos todo, sobre todo que la medida del neumático sea el que te pone en ficha técnica.

Para el tema de los desgüaces es complicado, ya que no todas las ruedas se adaptan, en estos casos es preferible cojerla del concesionario, no te aconsejo el ahorro en este tema, ya que hablamos de seguridad.
Un saludo
 
Gracias mikicastell, la cosa es que el concesionario creo que me va a tardar un huevecillo y quería preguntaros si alguno la ha conseguido por internet
 
Tú crees?? les as comprado la cv a ellos??, proponles que saquen una rueda de una cv y que pidan la rueda, cuando les llegue que se la coloquen, la cv que esté en el concesionario no vá a circular, en cambio tú si.
 
En camping Center Madrid todas las que quieras llamales,

Juan Morillo
 
ami en mi concesionario me tardo 3 dias y las piden a barcelona me ha costado 40€ solo la yanta y el neumatico 185 R 14 GT RADIAL 59€ que es el mismo que trae la cv. que es una 500 sport qdk pero eso es lo de menos. te has preguntado de como levantas la cv.por aki dicen queungato hidraulico pero yo lo he probado y no me hace ni chic¡spa de gracia, yo utilizo uno que es igual que el de mi coche que lo encontre en un desguace y me cobraron por el 5€,es igual que el que llevan originalmente la sudwind, pero un poco mas cortito,aparte el gato original que es al-ko cuesta 100€,en el desguace despues de dar mil bueltas y ya tener todo listo encontre un gato que creo que es todavia es mejor que el que lleban orijinalmente,creo que lo lleban los opel tigra,en la sudwind en el chasis lleban una pieza atornillada en el chasis para que encaje el gato para que cuando lebantas la cv. tengas mas seguridad,yo se la he echo a la medida de mi gato, se ta tienes que atornillar en la parte trasera despues de la ruena nunca por delante`por que al levantar la cv. se tuerce mucho mas, bueno haber si pongo fotos ,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
 
yo le saque la rueda al conce y mi fallo fue que no pense en el gato,al tiempo lo compre en el conce y va con las piezas que tienes que collar al chasis,es caro si, pero vas mucho mas tranquilo que con el kit antipinchazos.
 
Y busqué en desguaces, a ver si encontraba una en buenas condiciones. Después de buscar en 6 ó 7 sin resusultado y decidí que mejor la pedía al concesionario.
Concusión: me gasté lo que costó la rueda en concesionario más la gasolina y los "paseos" por todos los desguaces de Sevilla y alrededores. No merece lal pena. VETE AL CONCECIONARIO.
 
la verdad yo no se como te venden una cv, con un kit anti pinchazos,es una verguenza y si se te raja una cubierta o se te revienta por lo que sea ,yo creo que en mi caso que me gaste 15.400€ en una cv. y no me traiga rueda ni gato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com