Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto os mide.... la cama? :D

Ahh, y ahora he pillado lo de la trampa, me lo había creído, que medía eso, lo de la trampa lo dije por que era una auto, no una cv...

Si no dices na, me lo trago, que yo también estoy gilipancho...
 
Lo prometido es deuda...:clown:.... aunque al final se me olvido la camara de fotos :banghead: a si que a tenido que ser con el movil...:banghead:... aunque quedan unos detallitos creo que esta casi terminado...

COMEDOR DELANTERO

Antes Despues



COMEDOR TRASERO

Antes Despues

6691d1207481004-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv-1.jpg
 
ponte una banqueta o deja los pies colgando o la cabeza depende de la posicion en que te acuestes,"jejeje".:idea1:
 
jose luis..
como lo has hecho para cambiar la tapiceria..
me refiero a la que esta por ejemplo en las paredes de la cama...
porque la mia tiene una tapiceria horrorosa y me estoy planteando hacerle algo...

por cierto te esta quedando muy chula pero pon mas fotos!!!!
 
ponte una banqueta o deja los pies colgando o la cabeza depende de la posicion en que te acuestes,"jejeje".:idea1:
De largo no tengo problema soy "normal" tirando a bajo, 172 el problema es el ancho para dos que se me hace estrecho.

José Luis ya vi las fotos en otro sitio, el antes y el después, sabiendo, nadie lo hace mejor que tu, mejor dicho, nadie lo hace más acorde a tu gusto que tu...
 
Se me fue al garete la conexion adsl, el ordenardor y todo...:banghead::banghead:... a si que no he podido poner el antes y el despues...:banghead::banghead:... a ver ahora si salen desde el curro...

COMEDOR DELANTERO

Antes y Despues

8792d1214829970-cuanto-os-mide-la-cama-d-comedor-delantero.jpg
8791d1214829963-cuanto-os-mide-la-cama-d-camaterminada.jpg


COMEDOR TRASERO

Antes y Despues

6691d1207481004-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv-1.jpg
8793d1214829976-cuanto-os-mide-la-cama-d-literasterminadas.jpg
 
ya tienes la escalera. ¿cual es la próxima reforma "de importancia"?, porque esto engancha y ahora te vas a encontrar sin nada que hacer... :D
 
jose luis..
como lo has hecho para cambiar la tapiceria..
me refiero a la que esta por ejemplo en las paredes de la cama...
porque la mia tiene una tapiceria horrorosa y me estoy planteando hacerle algo...

por cierto te esta quedando muy chula pero pon mas fotos!!!!

Con mucho esfuerzo y dedicación conseguí quitar los que venían, ya que además de ir clavados, también van pegados con silicona :(.... ojo cuidado con los dedos y los cúter, luego retire los restos de silicona con el quitador de silicona de ceys

165325.gif


Compre una tela que me gustara, madera contrachapada de 5 mm a medida y goma-espuma de 1cm para tapizar y a grapar como un loco.... :)... los supuestos botones no san mas que chinchetas grandes de las que se ponen de adorno en las puertas de madera y las he puesto para tapar los tonillos y/o embellecer

5jny.gif



Ahhhh, desde aquí dar las gracias a la señora Pepa "mi madre" por coserme las cortinas....:D...
 
ya tienes la escalera. ¿cual es la próxima reforma "de importancia"?, porque esto engancha y ahora te vas a encontrar sin nada que hacer... :D


:D

1- Luz para el avance aerodinamica........estoy en ello
114.jpg
puerta10.jpg


2- Alargadera para bajar las patas con comodidad.....tambien estoy en ello

manivelapata.jpg


3- Espejos supletorios con ventosa..... en estudio y prueba.....

8794d1214831855-cuanto-os-mide-la-cama-d-espejoventosa.jpg


Y luego ya me iré buscando mas cosas, desde luego desde que la compre siempre e estado dándole vueltas al asunto de hacerle un movedor....:D.... a ver que se me ocurre...
 
sugerencia al movedor: los motores de los coches de los crios tienen una rueda dentada parecida a la que acopla en la rueda de la cv, aunque dudo que el motor tenga la fuerza necesaria, pero por lo menos tienes la rueda...

PD: ¿Como va lo del interruptor?.
 
sugerencia al movedor: los motores de los coches de los crios tienen una rueda dentada parecida a la que acopla en la rueda de la cv, aunque dudo que el motor tenga la fuerza necesaria, pero por lo menos tienes la rueda...

PD: ¿Como va lo del interruptor?.

Para los motores he pensado en los motores que uso para arrancar los aviones/coches de RC de gasolina, tienen bastante potencia de torque... tienen que arrancar motores de 3 y 4 cv....:-|

sullivan_12_volt_starter.jpg
power_master_12v_deluxe_90.jpg


Y ya que los tengo...:)... pues por probar...:D...

Y lo del interuptor... este sábado he vuelto a ver la caravana del vecino que es una dethleffs y lo llevan doble a si que este sabado que viene preguntare en el area donde tengo la caravana a ver si me lo pueden traer y por cuanto....:-|...
 
Precisamente acabo de empezar el montaje dos proyectos relativos a los aviones, un helicoptero y un "vión", ya te preguntaré si tengo dudas :toothy7: , esos motores que comentas, ¿serviran para estar un rato en marcha?. No conozco el tema, estoy aprendiendo a base de golpes y al preguntar por ellos me dijeron que no me servían, claro que yo quería tenerlo en marcha 2 horas o más que dura una practica...:pale: y en dos horas si no has metido la cv en su sitio, mejor cambia de camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com