Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta estreno caravana donde?

Ante todo gracias por al participacion que he visto por parte de la gente que ayuda muchisimo a resolver las dudas de novato que tenemos todos al empezar.
Yo tengo mil dudas..Vamos a estrenar caravana este fin de semana y me gustaría que la experiencia de la primera vez sea inolvidable. Somos de madrid, nos gustaría ir a un sitio con un rio o pantano cerca, que con estos calores se necesitan.
También que el camping tenga buena sombra y admitan perros. Habíamos pensado el pantano de San Juan, el camping la ardilla, me lo proponeis para la primera vez?
No nos importaría ir un poco más lejos como Avila, Segovia..algo tranquilo.
Muchas gracias de antemano..y y os contaré que tal la primera vez...jejeje:cheers:
 
A estas horas casi habras vuelto, ya nos contaras como te ha ido.

Por cierto Biendevenido desde Madrid.

Saludos.
 
Perdón sería para el próximo fin de semana, la caravana nos la dan el miercoles, nunca he ido al pantano de san juan a pesar de ser de madrid, y no se si ahora en verano se llenará demasiado de gente, si estará bien para el baño y que tal el camping la ardilla, pero vamos que cualquier sugerencia incluso para otros sitios me vale, Gracias!
 
Yo creo mejor el de La Ardilla, el de San Juan hace tiempo estaba fatal, el entorno es muy bonito, pero no se ahora.

Como bonito y te gustara el de Torreval de San Pedro Montepiadaro) el dueño Luis es un tipo majete y te ayudara en todo, estas cerca Pedraza.

Saludos, si necesitas algo mas dilo.
 
Si ya me habían recomendado ese, así que ahora que me lo comentas tu allí que iremos..a ver que tal la experiencia, aunque la caravana es pequeña una sun roller 330 estamos un poco acongojadillos.. pero vamos que será cuestión de práctica..ya os contaré que tal nos va por segovia..
De todas formas ha sido una suerte encontrar un sitio como este, con gente tan maja..sino todo sería más dificil.
Gracias de nuevo:D
 
tambien cerca tienes Riaza, Cuenca
saludos y a disfrutar

Gipi me imagino que te refieres a Riaza( Segovia), en el que tuvimos el gusto de conocerte a ti y a tu familia.

En qué estarás pensando???:toothy7:
 
bienvenidos al foro ya vereis que aqui no hay problema que no se resuelva asi que a disfrutar de cada viaje y lo demas ya se vera
 
no puedo ayudarte pero queria darte la bienvenida
seguro que la primera salida será inolvidable sea donde sea...porque siempre es especial

saludos desde terrassa
 
Muchas gracias! a todos, Si alguien me pudiera recomendar campings y lugares en un radio de 200 km de madrid que estuvieran bien para pasar los fines de semana os lo agradecería..o si sabeis de algun post que este abierto de ese tema, siempre viene darlos a conocer.
Yo sé que queda tiempo, pero recomiendo el valle del jerte, camping del valle del jerte está bien, bueno yo fui a bungalow (todavia no tenia caravana) y nos encanto la zona, sobretodo recomiendo ir cuando los cerezos están en flor, es precioso..seguro que varios de vosotros estareis conmigo.
Gracias de nuevo
 
meryshelly,para mi al que voy con mi familia es al de aranjuez,la verdad es que esta muy cuco y el entorno es una maravilla.
 
Por proximidad a Madrid y para no gastar tiempo haciendo carretera, te diría que "El Canto de la Gallina" sería el más recomendable, sobre todo con las ofertas de fin de Semana que hacen. Está en Valdemaqueda, al ladito de Robledo de Chavela.

Saludos y Suerte.
 
Gracias swed me lo apunto para otro finde, siempre viene bien conocer buenos sitios cerca de madrid.! gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com