Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos Caravana

Hola a todos, hemos puesto en venta nuestra otra caravana una ADRIA UNICA 461 UB, del año 2.000, está en un magnífico estado y es muy bonita...el anuncio está en la sección de ocasión...a ver si la vendemos prontito...os cuelgo una fotillo abajo para que la veais...un saludo.:king:
 
os deseo que tengais suerte con la venta. Un saludote
 
Charo , suerte en la venta , que ya va siendo hora...
 
Peter fíjate en las dos fotos, la caravana que está enganchada al coche foto de abajo es la mia nueva, la otra justo arriba es la que vendo...jejejejje que te creías que me iba a pasar al "lado oscuro" eso pa cuando Cadista y una servidora estén solitos...y jubilados...jejejejej de momento caravanista...:king: besitos pa Mamen.
 
Peter fíjate en las dos fotos, la caravana que está enganchada al coche foto de abajo es la mia nueva, la otra justo arriba es la que vendo...jejejejje que te creías que me iba a pasar al "lado oscuro" eso pa cuando Cadista y una servidora estén solitos...y jubilados...jejejejej de momento caravanista...:king: besitos pa Mamen.
jajajaj no me e fijado es otra adria ??
 
Hola Charo que tengais mucha suerte en la venta.
A todos....... que yo he visto la cv y esta estupendamente, parece nueva ya que la han tratado muy bien, de primera.
Besitos
 
Si Peter nosotros somos fieles a la marca, la primera fué una ADRIA OPTIMA 430, la segunda la que vendemos una ADRIA UNICA 462 UB, y la que tenemos ahora y esperamos disfrutar muchos años una ADRIA ADORA 542 PK,....jejjeje son bonitas, de muy buena calidad, bien equipadas y además tengo el concesionario a 10 minutos de mi casa lo cual es muy cómodo para cualquier cosilla que surja...un saludo:king:

 
jajajajajja , llegaran a ello....
 
Pero buenooooooooo que no me voy a comprar una auto...que de aquí a que pueda serán anfibias, habrán bajado el precio jejejje, tendrán lavavajillas, jacuzzi etc....
Aunque despues de ver la Adriatic de Joel y Rosa...jo que chulada...:cry:
Eso si el día que me compre una auto será nuevecita...que ya llevo tres caravanas de segunda mano...y por supuesto una Adriatic de dos plazas pa que no se cuelen los jetas de los yernos...jejejjejeje:toothy7:
 
Queeeeee, que te vas a comprar estaaaaa......

Asplashentryaj1.jpg


november.jpg

Atwalljoyexit4.jpg

IMG_1721rearinterior.jpg

Atwinterior3.jpg



Te toca la lotería y no nos dices ná.

jejejeje
 
Je jejejeje...que peazo de bicho...ideal para ir a comprar al Mercadona y aparcar dentro...en esa caben los yernos y toda la familia política que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto se te ha olvidado sacar la foto del piano de cola, del banco de abdominales, de la bicicleta estática, de la cama redonda con su espejito en el techo......:toothy7: jejejeje

Bueno que nadie se anima...que la caravana está estupenda, y tiene un año de garantía del distribuidor!!!!!!!!!!
 
Por cierto ¿la foto es en Monsanto?
8695d1214504780-vendemos-caravana-im000546.jpg

Charoooooo, andonde sus habeis comprado esa mesa tan chula que hay delante de la caravana?, estoy buscando una igual, pero no se si me apañaré para plegarla.

¿Y la recepcionista? :cheers:

:wave:
 
Kiyooooooooooooo pero si te dábamos por desaparecido...anda que no si no sacas la caravana te va a crecer un bosque alrededor...jejejje....
Esa foto es de cuando estuvimos en Lisboa en el Camping de Monsanto un sitio bastante chulo, es un camping en un bosque en el centro de la ciudad....la recepcionista quien va a ser jejejje el angelito de Maria....:flower:
La mesa...está agarrá pero bien al suelo, en cada parecela hay una y una farola....besitos...:D
 
Je jejejeje...que peazo de bicho...ideal para ir a comprar al Mercadona y aparcar dentro...en esa caben los yernos y toda la familia política que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto se te ha olvidado sacar la foto del piano de cola, del banco de abdominales, de la bicicleta estática, de la cama redonda con su espejito en el techo......:toothy7: jejejeje

Bueno que nadie se anima...que la caravana está estupenda, y tiene un año de garantía del distribuidor!!!!!!!!!!


Que vaaaaa, si es sólo de dos plazas en ruta y dormir....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com