Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito


Iglesia%20de%20Biar%2002.jpg
 
biariglesiadelaasuncion5_440.jpg
 
Destaca la portada, labrada en 1519 que constituye una de las más importantes obras del primer renacimiento valenciano y la Capilla de la Comunión que es una de las muestras más singulares de estilo Churrigueresco y fue construida entre los años 1686 y 1697 por el arquitecto Juan Bautista Pérez Castiel.


biariglesiadelaasuncion4_440.jpg


biariglesiadelaasuncion2_440.jpg

La torre del Campanario, obra barroca del siglo XVIII,
 
Pongo foto:

qué es y dónde está??
 

Archivos adjuntos

  • foto 200.jpg
    foto 200.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
Me desconecto, poned vuestras preguntas dentro un rato entro.
 
Ja soc ací !!!!!

Que fenómeno o fenómena estás hecha Bibilot. Te supongo a la sombra, pero a la primera incursión, zas !!! Me recuerdas los reportajes de la 2

Bien por el "autoservicio"

Saludos.
 
Ja soc ací !!!!!

Que fenómeno o fenómena estás hecha Bibilot. Te supongo a la sombra, pero a la primera incursión, zas !!! Me recuerdas los reportajes de la 2

Bien por el "autoservicio"

Saludos.

Ha sido suerte entrar y encontrarme con una pista como la tuya,. El otro día, te acuerdas, estuvimos hablando de los límites actuales o no en las pistas que te daba.

Yo tengo una amiga Alicantina, sus abuelos tienen( tenían) una casa en Biar en la que estuve unos día cuado la visité( hace unos cuantísimos años). Me gustó mucho el sitio, aunque tengo más recuerdos familiares que del lugar.
 



En qué ciudad europea hubieran permitido esta barbaridad?

Esta joya medio tapada por una via sobreelevada?

pa'rriba?
pa'bajo?

Tienes toda la razón, cuántas aberraciones.

p ´abajo
 
Me imagino que te hará gustado que te ponga las fotos de la iglesia , te imaginaba diciendo que no podías, aunque ya creo que lo tienes superado
 
Me imagino que te hará gustado que te ponga las fotos de la iglesia , te imaginaba diciendo que no podías, aunque ya creo que lo tienes superado


Si. Mil gracias.
No creas que ya domino el método de subir fotos. He vuelto al primero, porque con los otros no llegaba a buen puerto. Con el tuyo, no podía pegar la foto, pues no me permitía esa opción, ni en avanzado ni en nada. Con el de Jale casi peor, pues me salía que insertara una dirección de internet, cuando quería adjuntar un archivo o poner la foto por copia y pega.. Haré prácticas.
 
Creo que no sigues algún paso o no te lo expliqué bien:

1º la guardas en tu ordenador( yo lo hago en mis documentos- mis imágenes)
2º Le cambio el nombre( cliqueo donde tine el otro y le pongo el que quiero, si quieres comprobar si no tiene enlace, pica en la foto, botón derecho y mira en propiedades)
3º Te vienes aquí, le das a respuesta- ir a avanzado
4º Adjuntar archivos- administrar archivos adjuntos- examinar( te remite a tu P.C. , buscas la foto, la pinchas y adjuntar.

5º Cierra esa ventana y si quieres verla tendrás que darle a vista preliminar( debajo de donde escribes)
6º Tienes que escribir algo en el post, si no no lo deja enviar.

(me hará caso esta vez???)
 
Creo que no sigues algún paso o no te lo expliqué bien:

1º la guardas en tu ordenador( yo lo hago en mis documentos- mis imágenes)
2º Le cambio el nombre( cliqueo donde tine el otro y le pongo el que quiero, si quieres comprobar si no tiene enlace, pica en la foto, botón derecho y mira en propiedades)
3º Te vienes aquí, le das a respuesta- ir a avanzado
4º Adjuntar archivos- administrar archivos adjuntos- examinar( te remite a tu P.C. , buscas la foto, la pinchas y adjuntar.

5º Cierra esa ventana y si quieres verla tendrás que darle a vista preliminar( debajo de donde escribes)
6º Tienes que escribir algo en el post, si no no lo deja enviar.

(me hará caso esta vez???)


Siempre os he hecho caso. De veras, aunque no lo parezca


El gotico isabelino? algo "raro", no? casi manuelino (Olivenciano-"portugal", no quiero herir subceptilidades. La historia es la historia). Los ventanales estan insertos en otro edificio?

Andalucía?
 
No hay nadie más por ahí, agazapado.
 
Siempre os he hecho caso. De veras, aunque no lo parezca


El gotico isabelino? algo "raro", no? casi manuelino (Olivenciano-"portugal", no quiero herir subceptilidades. La historia es la historia). Los ventanales estan insertos en otro edificio?

Andalucía?

Estamos en Andalucía.

Por cierto, Yomisma dónde andará?? no aprece desde hace unos días
 
Mirad lo que he encontrado zascandileando en busca del edificio propuesto por Bibilot


Relojes de Plasencia y de ELX
 

Archivos adjuntos

  • Plasencia Reloj de la Catedral.jpg
    Plasencia Reloj de la Catedral.jpg
    94,3 KB · Visitas: 0
  • Torre de la vetlla Rellotge Calendura i Calendureta.jpg
    Torre de la vetlla Rellotge Calendura i Calendureta.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
Es de la época que dices en tu primera pregunta

Sí te voy a decir que está adosado a algo y esta obra no se terminó
 
Córdoba? Edificio lateral a la subida del puente romano? Bordeando la puerta de Carlos V?
 
Siempre os he hecho caso. De veras, aunque no lo parezca


El gotico isabelino? algo "raro", no? casi manuelino (Olivenciano-"portugal", no quiero herir subceptilidades. La historia es la historia). Los ventanales estan insertos en otro edificio?

Andalucía?

efectivamente, perec, en Olivenza hay muchísimo estilo Manuelino, inluencia de su pertenencia antaño a ese país, también indicarte que no se dice Olivenciano, si no OLIVENTINO.

HUELVA?
 
Las actualizaciones dan pena. Van a su aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com