Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabamos de llegar de la expo y el camping de zaragoza

jrc

calladit@
Hola

Acabamos de llegar de la Expo y hemos estado acampados en el camping de Zaragoza.

El camping esta muy bien y muy tranquilo pero los accesos no estan muy bien señalizados (por no decir que no estan nada señalizados, al menos hasta hoy), por si alguien le interesa adjunto el itinerario para volver de la Expo al camping ya que si no, es complicado encontrarlo a la primera.

Respecto a la Expo, evitar en lo posible ir en fin de semana las colas son inmensas, pero además no se os ocurra entrar por el acceso de la Torre del Agua, ya que por ahí llegan todos los autocares y tan solo tienen dos escaners de la policia para las mochilas y bolsos, (ayer 28-6, una hora para entrar).

Para no explicar pabellón a pabellón y si alguien le interesa saber sobre alguno en concreto puedo explicárselo. Debido a las colas inmensas que había no pudimos ver los pabellones de Francia, Japón, Italia, Alemania, Espanya y Aguas extremas.
 

Archivos adjuntos

  • DEL PARQUING SUR DE LA EXPO AL CAMPING DE ZARAGOZA.doc
    25,5 KB · Visitas: 0
Gracias Jrc.

Cuáles son los pabellones que te han gustado más?
 
Para nosostros los de los paises del pabellón Oasis y los desiertos, America Latina, Paises del Caribe y la Ciudd del Vaticano.

Añado que el peor fue el de Monaco, colas inmensas para nada.
 
Gracias, lo tendremos en cuenta.

Se puede entrar bebidas o comidas, está prohibido?
 
Puedes entrar bebidas y comida sin problemas. Pero no puedes comer dentro de la matyoria de los pabellones.

Los precios tampoco es que sean muy caros,

Refrescos (coca-cola, fanta, ..) 2+ 1€ euro el vaso Fluvi la primera vez y si lo devuelves te reembolsan el euro.

Agua 1,5€.

Llevaros crema solar y gorras ya que el sol aprieta a partir del mediodia.
 
Las opiniones sobre la Expo van a depender en gran medida del día en que se visite. Nosotros hemos hecho varias visitas y los primeros días daba gusto, apenas había filas y se entraba a los pabellones con fluidez, y la verdad es que te llevas una buena impresión, es muy entretenida con pabellones realmente interesantes. También he entrado algún otro día que lo único que he hecho es ir subirme con los críos a ver las actuaciones infantiles y me he ido porque no había quien andara por el recinto. La organización estima que el aforo máximo son 60.000 personas, pero lo cierto que en cuanto se pasa de las 30000, la Expo deja de ser tan bonita... Yo también recomendaría por un lado venir en fechas fuera de puentes o fines de semana y por otro lado advertir que para ver todos los pabellones y no dejarte nada como mínimo hay que visitarla tres días (y a tope). :blob5::blob5: Los pabellones con más exito son el de España, el Aquario, la Torre del Agua, el Pabellón Puente. Corea, Kuwait, La sente Sede (yo no se de obras de arte y mucho de rezos, tienen expuestas unas obras de arte que la verdad es que impresionan)...Buena Expo
 
Puedes entrar bebidas y comida sin problemas. Pero no puedes comer dentro de la matyoria de los pabellones.

Los precios tampoco es que sean muy caros,

Refrescos (coca-cola, fanta, ..) 2+ 1€ euro el vaso Fluvi la primera vez y si lo devuelves te reembolsan el euro.

Agua 1,5€.

Llevaros crema solar y gorras ya que el sol aprieta a partir del mediodia.

Gracias, tienes razón los precios no son caros, pero ya sabes, que con los niños normalmente siempre llevo alguna cosa por "si las moscas".

Hay lugares donde te puedes mojar ??
 
esta muy bien explicado peroooooooo un pequeño croquis no nos vendria mal,gracias
 
Hola. Yo soy de Zgz y aunque no controlo muy bien los nuevos accesos creo que la ruta que explica jrc es la mejor y la mas rapida para volver de la Expo al camping.
Un saludico.
 
miro,

intentare hacer un croquis, pero el problema es que no encuentro mapas con las calles y los accesos nuevos, are lo posible.
 
albada,
Supongo que tienes pase de temporada y puedes ir siempre que puedes, de esta forma pueder visitar y ver todas las actuaciones. Pero si solo puedes ir 3 dias tienes que seleccionar lo que quieres ver ya que sino te pasas el dia haciendo cola para cojer el FAST-PASS y luego para entrar.
El viernes 27-6, visito el recinto el presidende Zapatero, y cerraron el pabellon de España des de las 12 hasta las 16:30, ese dia ya era imposible visitarlo.
La cola para cojer el FAST-PASS era de 2 a 3horas, con lo que y perdias toda la mañana.
 
Cuáles son los horarios? sacaste entradas con antelación?
 
bibilot,
las entradas la compre en julio '07 y el parquing abre a la 9:00 y el recinto a las 9:30
 
El camping de Zaragoza, me contestó la semana pasada a un correo que les envié hacía dos semanas, diciendo que ya no admiten reservas pero que como todo camping tienen unas pocas plazas libres que no pueden reservar. Me dicen que vaya a medio dia y que espere a ver si hay plazas, je.je.je. Ni de coña.....vamos.
Espero poder ir de todas formas del 7 al 10 de agosto.
Saludos
 
Gracias por la informacion, ¿es cierto que vacian el parking a las 3 de la mañana?, ¿sabes si se quedan las ac, fuera?, lo pregunto por si acaso no hay sitio en el camping, gracias
 
Si, a las tres de la madrugada cierran los parquings, no se si puedes quedarte fuera. Lo que si que vi es que algunas aparcan fuera para ahorrar los 12€ que vale cada dia el parquing.
 
y caravanas, nos dejaran entrar en el parking?.... yo he intentado reservar en el camping y nada de nada, del 10 al 14 de Julio, dia arriba dia abajo.... hay que comprar las entradas antes o llegando y haciendo cola en taquilla se pueden adquirir.

A las bravas, me planto en el camping Lagopark aunque esta a 100 km de Zaragoza, pero tiene sitio sin problemas para caravanay bungalows a un precio decente.

Manu
 
en los tres dias que he estado no he visto ninguna caravana en el parking sur.

Las entradas se podian comprar atraves de internet y en los cajeros de Ibercaja, -no se si aun se puede-, sino en taquillas directamente.
 
Nosotros compramos el pase de temporada. Sacaron 30.000 pases y en muy poco tiempo se agotaron. Como bien han dicho el parking abre a las 9 y alas 9.30 horas abre la Exposición. El pase nocturno comienza a las 20.00 horas y a las 22.00 cierran los pabellones (algunos que sus contenidos son más largos de visitar finalizan a las 21.30 horas). Una vez que cierran los pabellones hay espectáculos dentro del recinto que se pueden ver con el pase (el hombre vertiente- el eclipse, actuaciones musicales, etc.). En los primeros días funcionaba perfectamente el servicio fass-pax (o algo así), pero en cuanto el recinto tiene una afluencia alta se colapsa y lo único que se consigue es en vez de hacer una fila hacer dos. Existe la posibilidad como he mencionado de entrar con pase nocturno (yo no lo aconsejo) y se están presentando muchas quejas porque como es evidente en el horario de 20 a 22 horas es cuando más gente hay en las instalaciones y practicamente la gente que entra en horario nocturno no tiene posibilidades de ver los pabellones. En cuanto a la restauración hay de todo. Hay un comedor que es el de las comunidades autónomas, donde se pueden comer buena comida a un precio razonable. Hay otros comedores del recinto Expo donde se come menu variado y también a un precio razonable. Luego hay restaurantes (que en la maýoría se exige reserva porque son muy codiciados) y en los que te puedes dejar lo que quieras ya que son restaurantes bastante elitistas (Japones, Francés, Mexicano, Aragonés, etc...) el que quiera sorprender a su señora con una gran velada que vaya moviendose porque como digo está muyyyyyyy solicitado. En fin... si hay por hay alguna dudilla más y la sé pués la responderé.....
 
Pues la Expo acaba de empezar, y ya me habéis convencido con vuestros comentarios para no visitarla. Como no vaya con la gente del trabajo entre semana, no voy. ¿Porqué dura solo tres meses?.
Saludos,
 
Nosotros tenemos pensado ir a finales de julio, pero con lo qeu contais ...
Con objeto de comparar; en relación con la de Sevilla, que opinión os merece?

Estoy leyendo que tres días de visita puede ser lo ideal; ¿sería posible 1 día limitandonos a lo básico: visita general, pabellones más significativos, y algún espectuculo? ¿qué pensais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com