Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey con medidor de pesos. ¿Vale la pena?

daniels

Camping car Machine
Hola!:cheers:

Estoy pensando comprarme una rueda jokey con medidor de pesos... estoy obsesionado por el peso de la caravana en la lanza del coche... ¿Alguno la tiene? ¿vale la pena?

Gracias:toothy7:
 
Hola, lo que yo empleo para pesar la caravana (la lanza), es una bascula de baño, de las de casa, (si no quieres gastarte el dinero), pero bueno de este modo es más comodo y siempre que tengas apoyada la rueda te va a dar el peso.http://lacaravana.wepcampista.com
Saludos y suerte
 
Chachos! Cómo podeis pesar el peso que soporta la lanza? Si poneis la joquey más baja que la caravana, no pesará también parte de esta?
Cuál es el peso máximo para la lanza? Una báscula de baño es suficiente? Perdonad pero soy totalmente ignorante del tema. Explicadme algo por favor!

Saludos
 
en la punta de la lanza habrá un poco más que en la rueda jockey, porque está un poco más p'alla, pero creo que la diferencia es despreciable.
El peso máximo no depende de lanza, sino del enganche del coche, debe ponerlo alli, suele estar en los 75k para los turismos y los 100 los TT, los hay de menos y también de más.

Para que la cv vaya bien, en la pagina de "el mundo de la caravana" te dan unas orientaciones. Ahora te busco el enlace.
 
Como muchos accesorios, puede ser prescindible, pero desde luego no baratos. Aqui os dejo enlace de un sitio que los vende con rueda neumática, tambien interesante.
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Hola:

Yo la tengo porque viene de serie en todas las caravanas Hobby. Es útil y cómodo para cuando has cambiado alguna cosa de lugar en la caravana y pueda incidir sobre ello, pero si no lo tuviese me apañaría también con una balanza de baño.

Apunte: Para medir el peso en la lanza la caravana debe estar en un lugar llano y la caravana horizontal (en el caso de la mía a unos 40 cms. entre el enganche y el suelo)

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com